Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ByW 685


patricio6

Recommended Posts

Hola, me presento me llamo Patricio, soy de Montevideo - Uruguay y les quiero comentar que me he comprado unas cajas ByW 685, anteriormente tuve Paradigm monitor 9 y 6 (buenas cajas pero para la musica que me gusta....que es la clasica y el jazz a estas cajas las veia con demasiado bajo como para rock) despues al tiempo compre unas ByW cdm 2 que aun las tengo son cajas con mucho detalle, muy naturales como para musica clasica pero con poco bajo y ahi viene el tema...quise tener un poco mas d ela frecuencia baja y despues de escuchar varios speakers entre ellos Monitor Audio la serie silver Rx2 que me parecieron con demasiado bajo opte por comprar las premiadas ByW 685 y para sorpresa mia por ahora que tienen pocos dias de compradas las cdm2 que tenia anteriormente suenan sensiblemente mejor...claro estas tienen mas bajos y estoy esperando a rodarlas un poco para ver si llegan a un buen nivel, ya han cambiado estan un poco mas sueltas pero falta mucho mas, hace una semana que las tengo...y pregunto si alguien tiene estas cajas (ByW 685) y que les parece, aca en Uruguay salen 1190 dolares americanos, eso si con musica clasica las escucho muy bien sobre todo en grabaciones orquestales...
me gustaria saber comentarios de este foro.- c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Güélcom....

Las cajas mencionadas son de sonidos muy diferentes. Personalmente, no me gusta el sonido B&W, pero sí me gusta el de las Paradigm y MA. Es cosa de gusto, supongo... Igual me parece rarísimo que encuentres que bookshelves tengan "demasiado bajo", para mí es más bien lo contrario...

Tal vez una opción para tu gusto sea usar monitores chicos de buen nivel, y un subwoofer ¿no has probado ninguno?.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bandio bienvenido.
Al contrario de paci no me gustan las Paradigm y MA pero si B&W, aca en chile son unas cajas muy criticadas pero por su precio no su calidad, de hecho las Paradigm y MA las encuentro muy resonantes no asi con B&W, creo que les tienes que dar mas rodage, ahora un bajo muy gigantesco no vas a conseguir con esas cajas de estanteria, si un bajo adecuado, eso te lo comento por que si piensas en un bajo moustruoso no lo tendras, en lo personal me agrada mucho el sonido de las cajas de estanteria, en gusto personal la idea que no tenga mas de 2 driver, salvo que sea dualconcentric que en estricto rigor son tres pero parecen 2. Unas de mis cajas favoritas y que hoy disfruto mucho, hablo de caja de estanteria es la Tannoy DC1, esta es una caja muy agradable en todos sus matices y lo mejor tiene unas graves muy llenadores que van muy al compas y detras del abundante detalle en forma extramadamente agradable y muy abajo.
Yo tube hace un tiempo la B&W 684, que es la version torre de la misma serie que tu tienes, una caja muy agradable luego de su rodaje, de todas las audiciones que hice con amigos en la casa siempre fueron elogiadas, muy buenas, tambien tuve la 602 de B&W , es la serie anterior a le que tu tienes, esa es una bookshell de tamaño medianamente grande y con su midwoofer de mas pulgadas, me atreveria a decir que llega mas abajo que la 685, tambien una caja esquisita, de todos modos me quedo con mi DC1 de todas formas, es diferente....

Saludos y felicitaciones por la compra, espero que con un buen rodaje cumpla las espectativas y no olvides la moraleja, cuando tu compras una nueva caja pensando en upgrade, la tienes que comparar en linea con la que tienes, si la nueva sin rodage no te entrega lo que buscas no sirve y sigues la busqueda, bueno eso se aprende con el rodage y el jugo audiofilo como le llamamos aca en el foro....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patricio: bienvenido!

Las 685 son ricas cajas en realidad, de hecho estuve a punto de ir por ellas antes que las Paradigm que tengo ahora (pero decante por otras razones realmente). Si tiene razon al decir que es una caja con harto bajo, cuando la probe algun tiempo atras, me sorprendio que una cajita tan chica de tanto bajo como unas columnas. McDaniel, que me acompaño a esa prueba, puede dar fe de ello. Debo notar que no hemos hablado de que electronica tienes, que cables y amplificador usas hacia atras, eso podria incidir en el resultado final con tus B&W.

Sobre el precio, estan un poco mas caras que aqui en Santiago, que estan mas cerca de los US$1000 incluidos los impuestos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patricio, bienvenido.
Yo también soy de Montevideo.
En mi gusto personal no entran ni las Paradigm (las que he escuchado siempre me parecieron excesivamente brillantes con medios más retrasados), ni tampoco las B&W (muy apagadas, anodinas). Aclaro que sólo las he escuchado con Estado Sólido entry-mid, no con tubos que son mi gusto. Como no me han gustado tampoco les pongo atención ni les he dado más oportunidades.
Por lo tanto para mí ninguna de las dos serían mis cajas, pero bueno en gustos..
Como dice otro forero, falta saber tu electrónica, con qué las estás haciendo sonar. Si quieres mantener las cajas (sobre todo porque las acabas de comprar), capaz vas a tener que probar otro amplificador (podría ser un push pull valvular). Otra alternativa es un pre-valvular, asumiendo que tienes SS y quisieras darle más calidez a las orquestas pequeñas especialmente en jazz y clásica.
Si no es el sonido que esperabas de las cajas, difícil que con el rodaje vayas a solucionarlo. IMHO
¿Quién está vendiendo B&W? Me parece que ni Telesistema ni Digital trabajan con la marca.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrijo: Telesistema sí está vendiendo B&W.
Aparece la noticia en la entrada de su website.
Para comprar cajas ahí fui dos veces, llevé dos valvulares distintos, mi DAC y mis cables. Bien amable y simpático el dueño.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que nunca escuché B&W que suenen bien y fuerte con tubos... sería cosa de probar...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 April 2011 - 08:21 AM' timestamp='1303903303' post='57939']
Güélcom....

Las cajas mencionadas son de sonidos muy diferentes. Personalmente, no me gusta el sonido B&W, pero sí me gusta el de las Paradigm y MA. Es cosa de gusto, supongo... Igual me parece rarísimo que encuentres que bookshelves tengan "demasiado bajo", para mí es más bien lo contrario...

Tal vez una opción para tu gusto sea usar monitores chicos de buen nivel, y un subwoofer ¿no has probado ninguno?.
[/quote]

hola , gracias por responder...mira te comento tengo subwoofer jmlab suena muy bien pero lo utilizo solo para ver peliculas, en lo que tu dices respecto a las cajas, si puedes tener razon, para mi las ByW son mas detalladas en el estilo de musica clasica en rock puede ser que anden mejor las paradigm o las monitor audio que son muy buenas cajas por supuesto, y referente a lo de los bajos las monitor audi que audicione las rx 2 en realidad borroneaban todo el espectro de la orquesta sinfonica ojo quizas la habitacion donde me las presentaron no era la correcta, pero ahi en ese momento se disparo y muy fuerte el bajo te vuelvo a decir en la sinfonia Nro 1 de Mahler esa fue la que escuche despues en jazz fusion que pusieron un disco ahi si estuvo realmente muy buena la escucha..pero como dices tu son gustos, para mi byw son unas cajas excelenes...por que las tuve y se lo que rinden ahora monitor audio nunca tuve y paradigm no me resultaba pero era una version muy anterior a las de ahora...tuve monitor 9 y luego las 7 estas mucho mas musicales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 09:01 AM' timestamp='1303905708' post='57946']
Hola bandio bienvenido.
Al contrario de paci no me gustan las Paradigm y MA pero si B&W, aca en chile son unas cajas muy criticadas pero por su precio no su calidad, de hecho las Paradigm y MA las encuentro muy resonantes no asi con B&W, creo que les tienes que dar mas rodage, ahora un bajo muy gigantesco no vas a conseguir con esas cajas de estanteria, si un bajo adecuado, eso te lo comento por que si piensas en un bajo moustruoso no lo tendras, en lo personal me agrada mucho el sonido de las cajas de estanteria, en gusto personal la idea que no tenga mas de 2 driver, salvo que sea dualconcentric que en estricto rigor son tres pero parecen 2. Unas de mis cajas favoritas y que hoy disfruto mucho, hablo de caja de estanteria es la Tannoy DC1, esta es una caja muy agradable en todos sus matices y lo mejor tiene unas graves muy llenadores que van muy al compas y detras del abundante detalle en forma extramadamente agradable y muy abajo.
Yo tube hace un tiempo la B&W 684, que es la version torre de la misma serie que tu tienes, una caja muy agradable luego de su rodaje, de todas las audiciones que hice con amigos en la casa siempre fueron elogiadas, muy buenas, tambien tuve la 602 de B&W , es la serie anterior a le que tu tienes, esa es una bookshell de tamaño medianamente grande y con su midwoofer de mas pulgadas, me atreveria a decir que llega mas abajo que la 685, tambien una caja esquisita, de todos modos me quedo con mi DC1 de todas formas, es diferente....

Saludos y felicitaciones por la compra, espero que con un buen rodaje cumpla las espectativas y no olvides la moraleja, cuando tu compras una nueva caja pensando en upgrade, la tienes que comparar en linea con la que tienes, si la nueva sin rodage no te entrega lo que buscas no sirve y sigues la busqueda, bueno eso se aprende con el rodage y el jugo audiofilo como le llamamos aca en el foro....
[/quote]

hola juanga, te comento por aca no llegan las Tannoy que seguramente son muy buenas cajas, a mi particularmente me gusta el sonido de byw y si desde luego que son caras aca salen 1190 dolares americanos cuando en Europa estan creo que 600 dolares... si, las 684 las escuche y son muy buenas cajas, pero mi habitacion no es muy grande y retumbona jeje aunque pongo basstrapp (trampa de graves)igual a veces s eescapa el bajo por eso prefiero de estanteria, y estas 685 tienen bastante bajo sera que estoy acostumbrado a escuchar las cdm2 con muy poco bajo no se si escuchaste alguna vez esa caja tambien de byw era una serie superior a la 600 mi habitacion es de 4, 30 por 3m--..mucho no puedo hacer..je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 April 2011 - 10:01 AM' timestamp='1303909261' post='57948']
Hola Patricio, bienvenido al foro!

Por lo que pude encontrar en la red, el CDM2 era un monitor de aprox 500 libras a fines de los 90, con un mid-woofer de 6"; o sea, del mismo tamaño que las 685. Tal vez las 685 tengan mayor volumen interno en todo caso. Las CDM2 eran hechas en UK, y las 685 en China, con un precio de 380 libras. Por lo tanto, si es que el precio que encontré en la Web es correcto, me parece que las CDM2 bien podrían ser un mejor parlante que las 685. También he escuchado de gente que conoce bien la nueva serie 600 de B&W, que la anterior serie 600 (aún hecha en UK) era mejor que la nueva. Yo he tenido los antiguos 602, 602 S3 y 600 S3, y eran buenos parlantes, muy aptos para todo tipo de música.

Creo que tu compra más que UPG fue sidegrade, lo cual tampoco es malo, ya que siempre es bueno tener dos parlantes distintos.

Para música clásica dentro de precios razonables yo preferiría Tannoy. Claro que los nuevos modelos están demasiado caros para el tipo de parlantes que son (Dual Concentrics muy chicos). Tal vez encontrar uno usado, de las series anteriores, Eyris DC, Saturn, Definition (antigua), System (de estudio), te dé mejores resultados en clásica.
[/quote]
hola Rober, si es asi como tu dices las cdm2 eran unas cajas hechas en UK, que tienen una terrible definicion de sonido pero el bajo es menor que las 685, es decir para musica clasica y sobre todo camara suenan impresionante pero les ponias algo de rock y ya faltaba algo y no me gusta utilizar subwoofer (tengo un jmlab), las 685 en ese sentido son mas polivalentes es decir escucho rock con mas profundidad y presencia y clasica orquesta muy bien pero con menos detalle que las cdm2, en fin no son malas para mi suenan diferentes y tengo muy escuchadas las 601 y las 602 y para mi suenan mejor las 685 estan mas detalladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='27 April 2011 - 10:09 AM' timestamp='1303909778' post='57954']
Patricio: bienvenido!

Las 685 son ricas cajas en realidad, de hecho estuve a punto de ir por ellas antes que las Paradigm que tengo ahora (pero decante por otras razones realmente). Si tiene razon al decir que es una caja con harto bajo, cuando la probe algun tiempo atras, me sorprendio que una cajita tan chica de tanto bajo como unas columnas. McDaniel, que me acompaño a esa prueba, puede dar fe de ello. Debo notar que no hemos hablado de que electronica tienes, que cables y amplificador usas hacia atras, eso podria incidir en el resultado final con tus B&W.

Sobre el precio, estan un poco mas caras que aqui en Santiago, que estan mas cerca de los US$1000 incluidos los impuestos.
[/quote]
hola te comento que los cables que uilizo son los adecuados aunque no merecuerdo la marca tanto para conectores como para cajas (libres de oxigeno) la electronica es Rotel pre y potencia 970 y 980 con 120 por canal y el cd es tambien un rotel 950, en fin creo que por ahora me gusta mas el sonido de las cdm2 quizas es tema de acostumbrarme, claro el escenario se hace mas grande los bajos son mas presentes, y bueno esperemos el rodaje que tanto se habla por ahi para ver si cambian si no las pasare como equipo alternativo para el lcd y me quedare con las cdm2 que por supuesto no quiero...por algo compre estas 685... cuando las escuche me gustaron mucho pero aca en mi habitacion algo retumbona suena a veces descontrolada, aca no venden difusores que seria lo correcto para la acustica, veremos que pasa...tambien escuche las monitor audio rx2 ahi si definitivamente fueron poco claras en lo que corresponde a musica clasica...pero en jazz fusion sonaban muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='27 April 2011 - 01:19 PM' timestamp='1303921140' post='58005']
Hola Patricio, bienvenido.
Yo también soy de Montevideo.
En mi gusto personal no entran ni las Paradigm (las que he escuchado siempre me parecieron excesivamente brillantes con medios más retrasados), ni tampoco las B&W (muy apagadas, anodinas). Aclaro que sólo las he escuchado con Estado Sólido entry-mid, no con tubos que son mi gusto. Como no me han gustado tampoco les pongo atención ni les he dado más oportunidades.
Por lo tanto para mí ninguna de las dos serían mis cajas, pero bueno en gustos..
Como dice otro forero, falta saber tu electrónica, con qué las estás haciendo sonar. Si quieres mantener las cajas (sobre todo porque las acabas de comprar), capaz vas a tener que probar otro amplificador (podría ser un push pull valvular). Otra alternativa es un pre-valvular, asumiendo que tienes SS y quisieras darle más calidez a las orquestas pequeñas especialmente en jazz y clásica.
Si no es el sonido que esperabas de las cajas, difícil que con el rodaje vayas a solucionarlo. IMHO
¿Quién está vendiendo B&W? Me parece que ni Telesistema ni Digital trabajan con la marca.
[/quote]
te comento la electronica es rotel con potencia de 120 por canal la 980 y pre 970, cd 950, no, no estoy tan desconforme con las cajas solo que tuve que cambiarlas de habitacion y aca el bajo se me hizo un poco retumbon, cosa que con las cdm2 no pasaba...claro con mucho menos bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ven ahora les comento estoy escuchando jazz un disco de Carmen Lundy suenan muy pero muy bien....lo que hice fue sacar los paneles absorventes y los basstrap (trampa de graves) los puse del lado contrario adonde estan las cajas, aca el bajo esta mas suelto parece que dentro de la habiatcion tengo mucho panel absorvente son 6 y dos basstrap y esto pareceria que apretaba el bajo retumbon y me quitaba medios... lastima que no encuentro por aca difusores ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Patricio6, yo también estoy en Montevideo y disfruto de unas 602 que suenan muy bien, después de haber probado muchos parlantes, las uso a veces con Rotel para jazz y clásica de cámara y las siento como insuperables, para mi gusto en clásica sinfónica y música pop rock ochentera se quedan sin bajos, pero andan muy bien y por ahora son estables en mi equipo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='27 April 2011 - 12:11 PM' timestamp='1303924308' post='58019']
[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 09:01 AM' timestamp='1303905708' post='57946']
Hola bandio bienvenido.
Al contrario de paci no me gustan las Paradigm y MA pero si B&W, aca en chile son unas cajas muy criticadas pero por su precio no su calidad, de hecho las Paradigm y MA las encuentro muy resonantes no asi con B&W, creo que les tienes que dar mas rodage, ahora un bajo muy gigantesco no vas a conseguir con esas cajas de estanteria, si un bajo adecuado, eso te lo comento por que si piensas en un bajo moustruoso no lo tendras, en lo personal me agrada mucho el sonido de las cajas de estanteria, en gusto personal la idea que no tenga mas de 2 driver, salvo que sea dualconcentric que en estricto rigor son tres pero parecen 2. Unas de mis cajas favoritas y que hoy disfruto mucho, hablo de caja de estanteria es la Tannoy DC1, esta es una caja muy agradable en todos sus matices y lo mejor tiene unas graves muy llenadores que van muy al compas y detras del abundante detalle en forma extramadamente agradable y muy abajo.
Yo tube hace un tiempo la B&W 684, que es la version torre de la misma serie que tu tienes, una caja muy agradable luego de su rodaje, de todas las audiciones que hice con amigos en la casa siempre fueron elogiadas, muy buenas, tambien tuve la 602 de B&W , es la serie anterior a le que tu tienes, esa es una bookshell de tamaño medianamente grande y con su midwoofer de mas pulgadas, me atreveria a decir que llega mas abajo que la 685, tambien una caja esquisita, de todos modos me quedo con mi DC1 de todas formas, es diferente....

Saludos y felicitaciones por la compra, espero que con un buen rodaje cumpla las espectativas y no olvides la moraleja, cuando tu compras una nueva caja pensando en upgrade, la tienes que comparar en linea con la que tienes, si la nueva sin rodage no te entrega lo que buscas no sirve y sigues la busqueda, bueno eso se aprende con el rodage y el jugo audiofilo como le llamamos aca en el foro....
[/quote]

hola juanga, te comento por aca no llegan las Tannoy que seguramente son muy buenas cajas, a mi particularmente me gusta el sonido de byw y si desde luego que son caras aca salen 1190 dolares americanos cuando en Europa estan creo que 600 dolares... si, las 684 las escuche y son muy buenas cajas, pero mi habitacion no es muy grande y retumbona jeje aunque pongo basstrapp (trampa de graves)igual a veces s eescapa el bajo por eso prefiero de estanteria, y estas 685 tienen bastante bajo sera que estoy acostumbrado a escuchar las cdm2 con muy poco bajo no se si escuchaste alguna vez esa caja tambien de byw era una serie superior a la 600 mi habitacion es de 4, 30 por 3m--..mucho no puedo hacer..je
[/quote]


patricio, estas muy mañoso hhhh la 685 es la mejor caja de estanteria en cuanto a reviwes, ambas cajas muy definidas y por cierto distintas entre ellas, las dimensiones de tu habitacion de escucha estan geniales para esta caja a si que estoy seguro que con la altura correspondiente y puestas en un correcta posicion deber tener puro manjar no mas.

Siempre hay cajas muy diferentes entre las unas y las otras de hecho cajas iguales suenan diferentes con opiniones diferentes entre un oyente y otro, por eso es muy subjetivo el tema del sonido, en realidad uno consulta para tener una referencia pero finalmente el punto a la i como digo siempre lo pones tu, en lo personal mi sistema es el mejor sistema del mundo por que a mi me gusta y lo acomode como YO quiero que suene, me comprendes, tienes un excelente sistema ponele un poco de maquillaje y a disfrutar se ha dicho.

Uno de mis grandes placeres es escuchar musica de la mejor manera posible, mi familia se ha acostumbrado y me entiende, la verdad ha sido todo un proceso dedicar tiempo con mi trabajo, esposa, 3 hijos, foros, etc y mas etc, es complicado pero igual me hago el tiempo, si lavo platos o cambio pañales es siempre acompañado de un buen Jazz jejejeje ;)

Chutale me fui en la vola....jejejej ya eso no mas por ahora....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom' date='27 April 2011 - 03:48 PM' timestamp='1303937329' post='58048']
Bienvenido Patricio6, yo también estoy en Montevideo y disfruto de unas 602 que suenan muy bien, después de haber probado muchos parlantes, las uso a veces con Rotel para jazz y clásica de cámara y las siento como insuperables, para mi gusto en clásica sinfónica y música pop rock ochentera se quedan sin bajos, pero andan muy bien y por ahora son estables en mi equipo. saludos
[/quote]


Hola Tom, como va, yo tube las 602 de la ultima serie made Ingland, rica caja tambien la use un tiempo con Rotel, en cuanto a los bajos al menos ami no se me quedaba corta todo lo contrario, rica configuracion felicitaciones..... ;);)

Saludos a Montevideo....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom' date='27 April 2011 - 05:48 PM' timestamp='1303937329' post='58048']
Bienvenido Patricio6, yo también estoy en Montevideo y disfruto de unas 602 que suenan muy bien, después de haber probado muchos parlantes, las uso a veces con Rotel para jazz y clásica de cámara y las siento como insuperables, para mi gusto en clásica sinfónica y música pop rock ochentera se quedan sin bajos, pero andan muy bien y por ahora son estables en mi equipo. saludos
[/quote]
hola, a ver si algun dia hacemos una audicion je...te comento yo tuve tambien las 602 y son terribles cajas me encantan, las vendi hace un tiempo pero siempre me quedo la impresion de que son unas cajas muy buenas...donde compraste los equipos rotel ya no los traen mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 06:25 PM' timestamp='1303939502' post='58054']
[quote name='patricio6' date='27 April 2011 - 12:11 PM' timestamp='1303924308' post='58019']
[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 09:01 AM' timestamp='1303905708' post='57946']
Hola bandio bienvenido.
Al contrario de paci no me gustan las Paradigm y MA pero si B&W, aca en chile son unas cajas muy criticadas pero por su precio no su calidad, de hecho las Paradigm y MA las encuentro muy resonantes no asi con B&W, creo que les tienes que dar mas rodage, ahora un bajo muy gigantesco no vas a conseguir con esas cajas de estanteria, si un bajo adecuado, eso te lo comento por que si piensas en un bajo moustruoso no lo tendras, en lo personal me agrada mucho el sonido de las cajas de estanteria, en gusto personal la idea que no tenga mas de 2 driver, salvo que sea dualconcentric que en estricto rigor son tres pero parecen 2. Unas de mis cajas favoritas y que hoy disfruto mucho, hablo de caja de estanteria es la Tannoy DC1, esta es una caja muy agradable en todos sus matices y lo mejor tiene unas graves muy llenadores que van muy al compas y detras del abundante detalle en forma extramadamente agradable y muy abajo.
Yo tube hace un tiempo la B&W 684, que es la version torre de la misma serie que tu tienes, una caja muy agradable luego de su rodaje, de todas las audiciones que hice con amigos en la casa siempre fueron elogiadas, muy buenas, tambien tuve la 602 de B&W , es la serie anterior a le que tu tienes, esa es una bookshell de tamaño medianamente grande y con su midwoofer de mas pulgadas, me atreveria a decir que llega mas abajo que la 685, tambien una caja esquisita, de todos modos me quedo con mi DC1 de todas formas, es diferente....

Saludos y felicitaciones por la compra, espero que con un buen rodaje cumpla las espectativas y no olvides la moraleja, cuando tu compras una nueva caja pensando en upgrade, la tienes que comparar en linea con la que tienes, si la nueva sin rodage no te entrega lo que buscas no sirve y sigues la busqueda, bueno eso se aprende con el rodage y el jugo audiofilo como le llamamos aca en el foro....
[/quote]

hola juanga, te comento por aca no llegan las Tannoy que seguramente son muy buenas cajas, a mi particularmente me gusta el sonido de byw y si desde luego que son caras aca salen 1190 dolares americanos cuando en Europa estan creo que 600 dolares... si, las 684 las escuche y son muy buenas cajas, pero mi habitacion no es muy grande y retumbona jeje aunque pongo basstrapp (trampa de graves)igual a veces s eescapa el bajo por eso prefiero de estanteria, y estas 685 tienen bastante bajo sera que estoy acostumbrado a escuchar las cdm2 con muy poco bajo no se si escuchaste alguna vez esa caja tambien de byw era una serie superior a la 600 mi habitacion es de 4, 30 por 3m--..mucho no puedo hacer..je
[/quote]


patricio, estas muy mañoso hhhh la 685 es la mejor caja de estanteria en cuanto a reviwes, ambas cajas muy definidas y por cierto distintas entre ellas, las dimensiones de tu habitacion de escucha estan geniales para esta caja a si que estoy seguro que con la altura correspondiente y puestas en un correcta posicion deber tener puro manjar no mas.

Siempre hay cajas muy diferentes entre las unas y las otras de hecho cajas iguales suenan diferentes con opiniones diferentes entre un oyente y otro, por eso es muy subjetivo el tema del sonido, en realidad uno consulta para tener una referencia pero finalmente el punto a la i como digo siempre lo pones tu, en lo personal mi sistema es el mejor sistema del mundo por que a mi me gusta y lo acomode como YO quiero que suene, me comprendes, tienes un excelente sistema ponele un poco de maquillaje y a disfrutar se ha dicho.

Uno de mis grandes placeres es escuchar musica de la mejor manera posible, mi familia se ha acostumbrado y me entiende, la verdad ha sido todo un proceso dedicar tiempo con mi trabajo, esposa, 3 hijos, foros, etc y mas etc, es complicado pero igual me hago el tiempo, si lavo platos o cambio pañales es siempre acompañado de un buen Jazz jejejeje ;)

Chutale me fui en la vola....jejejej ya eso no mas por ahora....
[/quote]
jaja ..yo tambien por aqui lavo los platos y hago algunas cosas mas...y despues cuando tengo libre me pongo a escuchar musica...no el tema mio creo que es la habitacion que es bastante retumbona...viene por ahi, si las cajas tienen buena resolucion, pero deberian sonar mejor para mi...dentro de poco las cambio de habitacion y ahi si veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 April 2011 - 09:48 AM' timestamp='1303994902' post='58116']
[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 05:28 PM' timestamp='1303939728' post='58057']


Hola Tom, como va, yo tube las 602 de la ultima serie made Ingland, rica caja tambien la use un tiempo con Rotel, en cuanto a los bajos al menos ami no se me quedaba corta todo lo contrario, rica configuracion felicitaciones..... ;);)

Saludos a Montevideo....
[/quote]

Yo tampoco encuentro que la 602 se quedara corta de bajos, para ser monitor. Era un monitor grande, con un mid de 18 cms. LO que sucede es que la caja tenía unos bajos muy fofos, lentos, con mal timing (en general la respuesta de transitorios en todo el espectro no era de las mejores), y eso tal vez hacía que no sintieras bien el grave. Pero llegaba bastante abajo, y con bastante "cantidad" de graves (o sea, con la curva infladita en esa zona).

Lo mejor de esa serie 600 era su polivalencia (coño, parezco reviewer de Alta Fidelidad :P ). Eran cajas que sonaban bastante bien con cualquier música, que tenían un sonido no muy inglés, pero tampoco americano o canadiense; un balance de frecuencias entre medio del inglés (con medios más grandes) y el americano/canadiense (con énfasis en los extremos); un timbre ni muy cálido, ni muy frío o metálico. O sea, ni chicha ni limoná, y eso las hacía parlantes que podían gustar a muchos. De hecho a mí me gustaban bastante; eso sí, a los precios de UK, porque a los precios chilenos...uf! jamás hubiera pagado esa plata existiendo otras alternativas.
[/quote]

yo tengo las 602s3 últimas en salir de UK de la linea 600, me gusta. Como bien dices es bastante versatil.
al comprarlas las comparé mano a mano con las 685 y a mi gusto personal se ajustaron mas las 602.
Aunque admito hoy, que me gustaría volver a audicionarlas para sacarme unas dudas.
Las 602 tienen la virtud, de que si ajustás fino con tu ambiente, logras graves largos y bastante anchos, lo de ancho no es su principal atributo.
Rendirían mucho mejor con la ayuda de un sub, sacandole la tarea de entregar graves dilapidando su capacidad dinámica en freq altas y medias.
Pero si tengo que comprar un sub para que estas funcionen mas y mejor, compraría directamente otras cajas...
De las 685 me gustó su restitución de las frq medias, bastante mejores que las 602. A mi gusto y en el ambiente de escucha.

Felicitaciones por la adquisición, a saborear con una buena Patricia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos, también de Montevideo pero actualmente viendo llover en Macondo, creo que Todo Va mejor con una rica cerveza Patricia con unos Patrician. Saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...