Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zumbido tornamesa Audio-Technica AT-LP120-USB

Jesusbg

Recommended Posts

Hola que tal, queria consultar un problema que tengo con mi tornamesa Audio-Technica AT-LP120-USB ya que cuando pongo los vinilos a sonar se escucha un zumbido constante, y he visto que es respecto a la tierra, pero la tornamesa no trae ninguna entrada o salida atras o algun cable de tierra que le salga de la parte trasera como he visto en muchas tornamesas, entonces no se que hacer en este caso espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese problema con la mia,  y lo resolvi de una forma artesanal pero muy eficiente, no invasiva y ademas temporal. (Lo lei en un tema del foro de Vinyl Engine)
A ver si te sirve.
Toma un cable delgadito, (de una antena de radio por ej o de timbre) y pela uno de los extremos lo suficiente para rodear por completo el brazo de la torna.  Ese extremo lo adosas al brazo, justo en la parte donde se acaba la parte metalica justo ahi donde esta la base, y para asegurarlo cubrelo con cinta aislante. ahi ves tu la mejor forma de acomodarlo yo lo pase por debajo del. El otro extremo lo mandas directo a la toma de tierra del pre de phono y santo remedio. Para que resulte, obviamente tienes que tener la torna en Phono y no en Auxiliar, de lo contrario tendrias que buscar la forma de hacer tierra en algun lugar del equipo en el que la tengas conectada.

Se que ya es hora de llevarla al servicio tecnico para que lo resuelvan definitivamente, pero no lo he hecho por pura paja, a ver si antes del cambio de casa me animo a hacerlo, quiero sacarle de una el pre interno y cambiarle los cables por otros y ponerle salida de tierra como se debe. 

Sin título-1.jpg

Enlace al comentario

Yo tuve esa torna y eso me paso un par de veces. Cuando subía mucho el volumen, el zumbido. Pero también a veces tuve zumbido, cuando se ensuciaba la parte en que conecta el porta-capsula con el brazo. Lo sacaba lo limpiaba y santo remedio.

A veces incluso tuve zumbido, y enchufando y desenchufando se resolvía. 

Cuenta como te fue

Enlace al comentario