maguilarp 1.488 Publicado January 10, 2019 at 01:31 Share Publicado January 10, 2019 at 01:31 Putas que te quedó lindo el sistema!!! Felicitaciones!!! Tenemos junta pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 01:57 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 01:57 25 minutes ago, maguilarp said: Putas que te quedó lindo el sistema!!! Felicitaciones!!! Tenemos junta pendiente Yapuee, cuando quiera @maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolando.carmona 15 Publicado January 10, 2019 at 03:03 Share Publicado January 10, 2019 at 03:03 felicidades!!! se ve muy lindo... debe sonar de pelos!!!.... que musica escuchas??..... saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gordoanorexico 110 Publicado January 10, 2019 at 10:49 Share Publicado January 10, 2019 at 10:49 Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban Disfruta tu sistema, de pelos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado January 10, 2019 at 15:02 Share Publicado January 10, 2019 at 15:02 Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 21:00 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 21:00 17 hours ago, rolando.carmona said: felicidades!!! se ve muy lindo... debe sonar de pelos!!!.... que musica escuchas??..... saludos !!!! Gracias! principalmente jazz, folk gringo, clásica y algo de bandas atuales (rock - indie), en ese orden. El sistema lo encuentro especialmente bueno para el jazz y folk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 21:10 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 21:10 10 hours ago, gordoanorexico said: Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban Disfruta tu sistema, de pelos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Gracias estimado! Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 21:11 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 21:11 6 hours ago, Bozon said: Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio. Felicidades! Muy barato! y comparado con los precios de este mismo sistema en el extranjero aún más barato! (he visto el puro power a USD 3.000 y el pre a USD 1700) Difícil que se replique una oferta pronto. Me explicaron en la tienda que el precio tan bajo era porque habían conseguido excepcionalmente un buen precio del proveedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 21:12 Share Publicado January 10, 2019 at 21:12 hace 3 minutos, neus dijo: Gracias estimado! Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej ¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? ¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado January 10, 2019 at 21:25 Share Publicado January 10, 2019 at 21:25 hace 8 minutos, mingusmingusmingus dijo: ¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? ¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico? Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 21:27 Share Publicado January 10, 2019 at 21:27 hace 4 minutos, IRON PRIEST dijo: Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos. claro que sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado January 10, 2019 at 21:36 Share Publicado January 10, 2019 at 21:36 @neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable). Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 22:02 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 22:02 48 minutes ago, mingusmingusmingus said: ¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? ¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico? Los probé con unas KEF Q950 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 22:03 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 22:03 26 minutes ago, IRON PRIEST said: @neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable). Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado January 10, 2019 at 22:09 Share Publicado January 10, 2019 at 22:09 hace 4 minutos, neus dijo: Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 22:10 Share Publicado January 10, 2019 at 22:10 (editado) hace 8 minutos, neus dijo: Los probé con unas KEF Q950 Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile Editado January 10, 2019 at 22:10 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 23:48 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 23:48 1 hour ago, IRON PRIEST said: Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando. Así es, muy contento por ahora. Al corto plazo espero poder invertir en spikes y mejorar algunos cables. Y ojalá ponerle una base para poner el power en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neus 23 Publicado January 10, 2019 at 23:50 Autor Share Publicado January 10, 2019 at 23:50 1 hour ago, mingusmingusmingus said: Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 23:59 Share Publicado January 10, 2019 at 23:59 hace 8 minutos, neus dijo: Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro. Vale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado January 11, 2019 at 03:18 Share Publicado January 11, 2019 at 03:18 hace 5 horas, IRON PRIEST dijo: Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos. Me pasó lo mismo, me las mostraron con unas Forte III y no pasó nada. Con KEF andaban muy bien. Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts