Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No puedo publicar en clasificados


Hans Knitz

Recommended Posts

Tienes que tener por lo menos 5 mensajes publicados en el foro antes de poder postear avisos en los clasificados.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2677-problema-en-publicar-en-clasificadosventa/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2677-problema-en-publicar-en-clasificadosventa/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 10:00 AM' timestamp='1303740018' post='57606']
Cuando hago click en "publicar un aviso" me sale: "(#10913)No tienes permiso para listar avisos" y en los archivos de ayuda no la hay para este problema.Alguien me puede ayudar?
Gracias
[/quote]

te falta solo un mensaje para poder publicar ;)
A todo esto ... bienvenido :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso se podrían pedir más mensajes para evitar que este foro se transforme en mercado libre. La gran gracia de comprar acá es la confianza que se tiene, y si es llegar y vender esa gracia de va a perder.

Bienvenido Hans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
hace poco se vio el tema y se dejo en 6 temas de inicio, ademas cada vez que llega un revendedor este no es muy bien recibido , la idea es transacciones entre usuarios del foro, y no otro punto de ventas para alguno que lleuge de mercadolibre, que alla vendan y paguen comisiones. aca es gratis y por el bien de la comunidad

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='25 April 2011 - 12:57 PM' timestamp='1303750641' post='57639']
Incluso se podrían pedir más mensajes para evitar que este foro se transforme en mercado libre. La gran gracia de comprar acá es la confianza que se tiene, y si es llegar y vender esa gracia de va a perder.

[/quote]

X2, totalmente de acuerdo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

Y bienvenido Hans Knitz.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 11:00 AM' timestamp='1303740018' post='57606']
Cuando hago click en "publicar un aviso" me sale: "(#10913)No tienes permiso para listar avisos" y en los archivos de ayuda no la hay para este problema.Alguien me puede ayudar?
Gracias
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744']
Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto.
[/quote]

happy1

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744']
Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto.
[/quote]
Bienvenido Hans, aprovecha de contarnos sobre tus chiches y lo que quieres vender.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='26 April 2011 - 12:39 AM' timestamp='1303789181' post='57763']
[quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744']
Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto.
[/quote]
Bienvenido Hans, aprovecha de contarnos sobre tus chiches y lo que quieres vender.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Knitz' date='04 May 2011 - 04:35 PM' timestamp='1304537700' post='59071']
Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso.
[/quote]


¿Y todavía no te funcionan los clasificados?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hans Knitz

Se agradece que quieras que tus equipos queden en buenas manos ,lamentablemente no toda la gente piensa como ud y por eso nos vemos obligados a tomar ese tipo de medidas.

Saludos
Pablo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 May 2011 - 04:48 PM' timestamp='1304538503' post='59075']
[quote name='Hans Knitz' date='04 May 2011 - 04:35 PM' timestamp='1304537700' post='59071']
Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso.
[/quote]


¿Y todavía no te funcionan los clasificados?
[/quote]
No lo he intentado todavía ya que como dije voy a publicar dentro de los próximos días.Gracias por tu preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"]Soy nuevo tb, y gracias por la aclaración. :rolleyes: . Concuerdo con lo expresado por Hans... Llevo más años de los que quisiera reconocer en el mundo Hi-Fi, tanto en Chile como en USA. En mis comienzos, traje un equipo Akai/Pioneer quadrafónico completísimo de Japón, con docenas de discos quad, y me ofrecieron una casa.. si, una casa por mi equipo. Me quedé con mi equipo... A lo mejor tendría más lukas hoy, pero no me arrepiento.

Felicitaciones a este foro por juntar a los entendidos y admiradadores del buen audio. Cuando cumpla con los requisitos, posiblemente ponga a la venta mis Martin Logan Sequal electroestáticos, ya que sé que aquí encontrarán una buena casa, de alguien que los gozará tanto como yo. Dudo que los adherentes en Mercado Libre siquiera sepan lo que es un ML o un electroestático y la experiencia que significa realmente escuchar música y no simplemente oirla...

Slds [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...