Jose Luis 0 Publicado April 25, 2011 at 13:46 Share Publicado April 25, 2011 at 13:46 Solo por internet… compré el mio anoche http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_3582926_20096521_151403152_20096521,708,3582926__buscador Hace rato aparece a ese precio online, pero no lo había visto disponible Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 25, 2011 at 13:52 Share Publicado April 25, 2011 at 13:52 aparece como agotado . llame incluso por fono y lo mismo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 25, 2011 at 16:53 Share Publicado April 25, 2011 at 16:53 Agotado, no taba malo pa' tenerlo en la pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 25, 2011 at 16:54 Share Publicado April 25, 2011 at 16:54 en las tiendas paris lo tienen pero a $89.900. la super oferta es por la web Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 25, 2011 at 17:02 Share Publicado April 25, 2011 at 17:02 Naaa, mucho, si es pa' conectarle un HDD externo y así estar echao viendo las series Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado April 25, 2011 at 18:02 Share Publicado April 25, 2011 at 18:02 duró poco la oferta , jejeje hay que estar atento saludos Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado April 26, 2011 at 12:32 Autor Share Publicado April 26, 2011 at 12:32 Ojo que la "oferta" está hace rato… o sea, el precio normal por internet es ese… solo que nunca lo había visto en stock… Quizás sigan reponiendo y siga al mismo precio… hay que estar mirando… yo justo pillé el mio :D Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 26, 2011 at 12:46 Share Publicado April 26, 2011 at 12:46 en falabella no hay, en ripley esta a 79900 o 69900 no recuerdo y en paris no hay stock . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado April 29, 2011 at 16:44 Autor Share Publicado April 29, 2011 at 16:44 Llegó el mio, jugué un rato con él ayer… y parece que no me lo quedaré… Estaba pensando en devolverlo (satisfacción garantizada de 10 días), pero quizás alguien de acá lo quiere… se lo vendo al precio que me costó… ¿algun interesado? Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado April 29, 2011 at 16:51 Share Publicado April 29, 2011 at 16:51 [quote name='Jose Luis' date='29 April 2011 - 01:44 PM' timestamp='1304095485' post='58329'] Llegó el mio, jugué un rato con él ayer… y parece que no me lo quedaré… Estaba pensando en devolverlo (satisfacción garantizada de 10 días), pero quizás alguien de acá lo quiere… se lo vendo al precio que me costó… ¿algun interesado? [/quote] Si lo vas a devolver haz las pruebas ya citadas para desbloqueo de zona dvd. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 29, 2011 at 17:04 Share Publicado April 29, 2011 at 17:04 [quote name='Jose Luis' date='29 April 2011 - 01:44 PM' timestamp='1304095485' post='58329'] Llegó el mio, jugué un rato con él ayer… y parece que no me lo quedaré… Estaba pensando en devolverlo (satisfacción garantizada de 10 días), pero quizás alguien de acá lo quiere… se lo vendo al precio que me costó… ¿algun interesado? [/quote] lo puedes devolver sin que la tienda te pinte mono alguno. que cosa no te gusto que te hace devolverlo ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2011 at 18:02 Share Publicado April 29, 2011 at 18:02 si po, puede devolverlo sin problema..... !! a mi lo que no me gusta del 560 el menu, es mas practico el del 370, puede ser una wuevada, pero quizas eso no le gusto a JL Ahora que no te gusto????? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado April 29, 2011 at 18:46 Autor Share Publicado April 29, 2011 at 18:46 [quote name='fabian ramirez' date='29 April 2011 - 02:02 PM' timestamp='1304100179' post='58350'] si po, puede devolverlo sin problema..... !! a mi lo que no me gusta del 560 el menu, es mas practico el del 370, puede ser una wuevada, pero quizas eso no le gusto a JL Ahora que no te gusto????? [/quote] Primero que nada les cuento porqué lo quería: Actualmente tengo un Sony BDP-350 que se usa como reproductor de CD, DVD y Blu-Ray (en ese orden de frecuencia), y además tengo un WD TV para ver películas en FullHD (que las leo desde un NAS) y también un Apple TV que se usa principalmente para escuchar música desde el iTunes (cuya biblioteca también está en el NAS y controlado mediante iOS). El WD TV con el NAS son medios mañosos… no se a quien echarle la culpa, pero a veces no se ven, o al cargar una película se queda pensando y nunca parte, etc; pero antes de tener dos hijos me preocupaba de tenerlos "a punto" (firmware actualizado con teaks varios, etc); pero ahora, he estado buscando más simplicidad. Y una de esas simplicidades era aprovechar los discos (cd y DVD) con diversos tipos de medios (mp3, wav, divx, xvid, mkv) que grababa en los tiempos que todo lo respaldaba. Actualmente los puedo reproducir, pero me implica sentarme en el computador, colocarlo en alguno de los discos de red, y rezar pq el WD TV se hablé bien con el NAS. Entonces, básicamente en este BluRay buscaba: [list] [*]Poder utilizar todos esos discos antiguos que tengo [*]Mejorar la velocidad del Sony (que se demora un montón en partir) [/list] Eso si, le veía dos contras bastante importantes (pero que estaba dispuesto a mamarmelos): [list] [*]Zona 4 [*]MKV con headers comprimidos incompatibles [/list] Luego de probarlo ayer, le encontré varias cosas geniales, y varias pifias, pero la que más me hizo retractarme, fue que el upscaling del Sony es mucho mejor que el del LG; y como se ven harto DVD en mi casa… y además, descubrí varios DVD que tengo Z1, y varios mkv que tenía grabados que por ser antiguos los asumía compatibles, pero no era así. Entonces, al final la comodidad que me entregaba era poca (videos y cds antiguos), vs perder calidad en el mayor uso que se le da… por eso echo pie atrás. Ahora, tiene haaartas cosas positivas (y algunas negativas)… lo que a mi me pareció bien y mal: PRO: [list] [*]Rapidez (en abrir la bandeja estando apagado se demora 2 segundos, el Sony cerca de 20; viendo un BluRay en cargar el Menú de Wall-e se debe haber demorado 5 segundos, mientras que el Sonydebe estar cerca de 1 minuto) [*]Gracenote: Me llevé una tremenda sorpresa al ver el logo gracenote en la caja, y luego al colocar un cd te muestra en pantalla la carátula y los nombres de las canciones [*]MusicID (de Gracenote): No se cuan util sea, pero durante un fragmento de Wall-e puse el MusicID e identificó que canción estaba sonando y a que disco pertence [*]Soporte nativo para DTS Audio CD: El Sony no los lee, pero este no solo es capaz de reproducirlo, sino que lo reconoce como DTS Audio CD, y también descarga la caratula y nombres de canciones [*]Archivos desde dvd/cd: Me reprodujo sin problemas wav que tenía en DVD, y varios AVIs antiguos de docuemntales que tengo [/list] CONTRAS (al menos para lo que yo tengo): [list] [*]Mal upscaling: al menos, comparado con el del Sony [*]Zona 4 [*]MKV Headers [*]Falta de botones en el BR: Ya al Sony le echo de menos el >> y << (pues solo tiene Power, Play, Stop y Eject); y este solo tiene Power y Eject [*]Control Remoto: Plastico brillante, no muy firme (mucho mejor diseño el Sony)… este punto es menor, pues a la larga igual lo configuraría en el Logitech [*]Menú feo (el del Sony lo encuentro muy bien diseñado; este no, y un tanto lento el menú principal con 3D animado) [/list] Cosas deseables: [list] [*]Youtube HD: solo muestra YouTube SD [*]Soporte DVD-Audio: mi antiguo dvd LG 8944X los reproducía… tenía la pequeña esperanza que este también (pese a que había leído que no) [*]Loseless: Algun soporte de ALAC y FLAC (ojalá soportando 24/96 y/o 5.1)… aquí quizás me puse demasiado exquisito [/list] Y bueno… ese es mi reporte… ahora, no es un mal equipo, y si no tuviese un BluRay ya probablemente me iría por este dada su versatilidad, pero me da lata bajar la calidad del uso principal (DVD) por algunas cosas anexas que se usarán de vez en cuando; y además dada la inversión que ya tengo en WD TV + NAS, mejor invierto esa plata en comprar más disco y ahí copiar lo que quiera ver, de esos dvd/cd que actualmente no uso. Y dado que el BR igual es bastante bueno y versátil, y habían hartos interesados en la oferta, lo ofrezco por acá si alguien lo quiere, antes de que lo devuelva. Aqui una foto que muestra el Gracenote en un DTS Audio CD: [URL=http://www.imagebam.com/image/b69843130096614][IMG]http://thumbnails38.imagebam.com/13010/b69843130096614.jpg[/IMG][/URL] Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado April 29, 2011 at 19:13 Share Publicado April 29, 2011 at 19:13 mummmmmmmmmmm harto jugo Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 29, 2011 at 19:29 Share Publicado April 29, 2011 at 19:29 Bien Jose Luis... excelente revision de un producto bastante promocionado por estos lares... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 29, 2011 at 19:37 Share Publicado April 29, 2011 at 19:37 excelente aporte !!. gracias por compartirlo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado April 30, 2011 at 14:34 Autor Share Publicado April 30, 2011 at 14:34 Probé el tip de dejarlo multizona (via control remoto), y como el sentido común lo vaticinaba, no funciona… No intentaré el de la conexión serial… ¿Nadie interesado en comprármelo? Pq llamaré a Paris para la devolución… Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts