Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Naim - Upgrade


ovaras

Recommended Posts

Hola muchachos,

Nuevamente me demore un poco... pero al fin puedo publicar las fotos de el sistema activo. El enlace es el mismo, pero en las primeras 4 fotos se aprecia el upgrade.

http://photobucket.com/my_Naim

Ahora, una pequenya descripcion de el upgrade. Lo primero es el crossover activo (SNAXO). Es el modelo previo a el mas nuevo (SNAXO 242). Permite conectar dos amplificadores, y que cada uno maneje un canal. Tiene que ser alimentado por una fuente de poder externa, la que puede ser una Flatcap, Hicap o Supercap. En mi caso lo alimento con una HiCap.
Los dos amplificadores tienen que ser los mismos de usar este crossover activo. El nuevo funciona de forma diferente, en vez de que los amplificadores manejen cada uno un canal (Derecho-Izquierdo), permite manejar los tweeters, y la unidad de bajo. Es decir, un amplificador va a manejar medios y agudos, y el segundo, el bajo. La ventaja en este caso (y el pk lo considero mi siguiente upgrade), es que me permite tener dos amplificadores distintos... la recomendacion por lo general es tener el de mejor calidad manejando medios y agudos, y el otro manejar los bajos.

Ahora, a lo que todos esperan... creo.. :) el sonido...
Es dificil describir la diferencia sin tener que hablar de profundidad, y detalle. Desde el momento en que lo conecte, el cambio fue notorio. Por primera vez podia escuchar profundidad desde mis CD's... el nivel de detalle es asombroso... rara vez habia podido apreciar segundas guitarras... sobre todo en momentos que la primera guitarra hace un solo... pero ahora, se escucha todo, desde la segunda guitarra, pasando por el bajo hasta la voz. Es definitivamente un upgrade que vale la pena para las personas que hayan seguido el camino de Naim.

En caso de que tengan preguntas... no duden en preguntar... siempre me hago el tiempo para contestar...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero felicitarte por el sistema, debe tener una muy buena sinergia tu conjunto Naim.
Cuando describiste tu gusto musical hiciste referencia a Porcupine Tree (gran grupo, de mis favoritos),lo más seguro es que lleves poco tiempo disfrutando del nuevo upgrade, pero ¿has podido escuchar diferencias en alguna de sus canciones?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shad' date='25 April 2011 - 04:57 PM' timestamp='1303747073' post='57629']
Primero felicitarte por el sistema, debe tener una muy buena sinergia tu conjunto Naim.
Cuando describiste tu gusto musical hiciste referencia a Porcupine Tree (gran grupo, de mis favoritos),lo más seguro es que lleves poco tiempo disfrutando del nuevo upgrade, pero ¿has podido escuchar diferencias en alguna de sus canciones?

Saludos!
[/quote]

Hola,

He escuchado no mucho de PT, ya que me he dedicado a escuchar mas bandas que conozco de hace mucho tiempo, y PT es relativamente nuevo para mi... Lo que he escuchado... de PT, in albun Absentia, Blackest Eyes es uno de mis temas favoritos... cuando comienza... es bastante bajo... se escucha desde muchisimo un punteo de guitarra muy sutil en el fondo... y cuando entra la primera guitarra y bateria recuerdo que tendia a saturar un poco... pk es una entrada muy pero muy agresiva... ahora... no satura nada... nada de nada... se escuchan los platillos perfectamente y una vez que bajan las revoluciones nuevamente... se escucha en el fondo una voz en off... para tratar de resumirlo... muchisimo mas detalle... y eso que he escuchado solo los CD's... no me he dado el tiempo de empezar a colocar los pocos (no tengo muchos) vinilos de PT....

Algo nada que ver para tu gusto quizas... pero que me impresiono... es Radiohead... Karma Police... un bajo muy preciso y limpio... es posible escuchar una segunda guitarra... me imagino que Thom Yorke, muy pero muy clarita... aun mientras Phil Selway le da a sus cajas... aun asi... se escucha muy claro ese rasgueo... y el bajo de Colin Greenwood. Es impresionante... hasta ahora no me habia gustado mucho el sonido de Radiohead, pk tienden a sonar un poco comprimido... bueno, estaba equivocado... :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shad' date='25 April 2011 - 10:57 AM' timestamp='1303747073' post='57629']
Primero felicitarte por el sistema, debe tener una muy buena sinergia tu conjunto Naim.
Cuando describiste tu gusto musical hiciste referencia a Porcupine Tree (gran grupo, de mis favoritos),lo más seguro es que lleves poco tiempo disfrutando del nuevo upgrade, pero ¿has podido escuchar diferencias en alguna de sus canciones?

Saludos!
[/quote]



Felicitaciones bandio por el sistema se ve de pelos Naim la lleva ;)

Gran banda los Porcupine Tree liderado por Steven Wilson lider de Blackfield y Now Man tambien, en lo personal me gusta mas Blackfield de todos modos, pero todas muy buenas

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='25 April 2011 - 02:33 PM' timestamp='1303752808' post='57648']
[quote name='shad' date='25 April 2011 - 10:57 AM' timestamp='1303747073' post='57629']
Primero felicitarte por el sistema, debe tener una muy buena sinergia tu conjunto Naim.
Cuando describiste tu gusto musical hiciste referencia a Porcupine Tree (gran grupo, de mis favoritos),lo más seguro es que lleves poco tiempo disfrutando del nuevo upgrade, pero ¿has podido escuchar diferencias en alguna de sus canciones?

Saludos!
[/quote]



Felicitaciones bandio por el sistema se ve de pelos Naim la lleva ;)

Gran banda los Porcupine Tree liderado por Steven Wilson lider de Blackfield y Now Man tambien, en lo personal me gusta mas Blackfield de todos modos, pero todas muy buenas
[/quote]

La semana pasada bajé en flac In Absentia y venía ripiado desde DVD-A, con 48.000 khz y toda la parafernalia...si buscas el torrent aparece altiro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='25 April 2011 - 06:33 PM' timestamp='1303752808' post='57648']
Felicitaciones bandio por el sistema se ve de pelos Naim la lleva ;)

Gran banda los Porcupine Tree liderado por Steven Wilson lider de Blackfield y Now Man tambien, en lo personal me gusta mas Blackfield de todos modos, pero todas muy buenas
[/quote]

Heyy!!

Buena banda... como decia, los conoci el anyo pasado paseando por Koeln en Alemania (lo menciono nada mas pk las mejores tiendas de musica que he encontrado estan todas en Alemania), entro a una tienda de discos... y veo que tenian algo asi como CD's distintos de ellos... me dije a mi mismo... habra que escucharlos... de ahi... he comprado todo lo que he encontrado que no tenga... :) Por lo que lei... Wilson comenzo a hacer experimentos con musica... y de ahi nacio PT. Hay un par de CD's que son terriblemente sicodelicos... :) Me recuerdan en un par de temas a Pink Floyd... en otros... a Radiohead... es definitivamente una gran pero gran banda.. :) Voy a buscar algo de Blackfield ya que los mencionas.. te cuento que me parecen cuando ne haya hecho de un par de CD's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...