Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta desde la Ignorancia (bluray) receiver


vyanez

Recommended Posts

Estimados,

tengo una duda, me comprare un receiver (marantz al parecer) con hdmi, también pretendo remplazar el dvd ya que tengo un cambridge (dvd) y bluray samsung y pretendo quedarme con un todo en uno, los candidatos son el marantz db5004, pero he leído maravillas del oppo 93. mi duda radica en si vale la pena comprar el oppo ya que entendería que el receiver procesaría video y audio, por tanto el reproductor seria solo un transporte, esto es así??

El marantz cuesta 249 y el oppo en una tienda (impactohd) cuesta 419, es bastante la diferencia y desconozco si se justificaría. Otra consulta, como y cuanto cuesta aprox traer directamente el oppo ? tiene un precio de lista de USD499 pero he leido en este mismo foro que finalmente algunos han pagado entre 420 y 450.


Les agradeceré su ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he tenido la oportunidad de probar el br marantz pero si he visto en funcionamiento el oppo y se ve simplemente genial. me parece que el forero xabimc tiene uno.
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 06:42 PM' timestamp='1303684942' post='57536']
Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.
[/quote]


como es eso de configurar el audio como PMC debería sacar por las entradas análogas 5.1??? respecto al vídeo si no configuro nada especial en el receiver, el dvd procesaría el vídeo?

sabes cuanto cuesta traer el oppo?

Según tu experiencia, las prestaciones de este equipo son tan superiores como se describen? lo pregunto ya que no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:00 PM' timestamp='1303686033' post='57538']
[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 06:42 PM' timestamp='1303684942' post='57536']
Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.
[/quote]


como es eso de configurar el audio como PMC debería sacar por las entradas análogas 5.1??? respecto al vídeo si no configuro nada especial en el receiver, el dvd procesaría el vídeo?

sabes cuanto cuesta traer el oppo?

Según tu experiencia, las prestaciones de este equipo son tan superiores como se describen? lo pregunto ya que no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
[/quote]


No quiero ser indiscreto... pero don Ibre34 tiene una primicia OPPO para Chile... que contó en otro post... h

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 April 2011 - 07:02 PM' timestamp='1303686151' post='57539']
[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:00 PM' timestamp='1303686033' post='57538']
[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 06:42 PM' timestamp='1303684942' post='57536']
Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.
[/quote]


como es eso de configurar el audio como PMC debería sacar por las entradas análogas 5.1??? respecto al vídeo si no configuro nada especial en el receiver, el dvd procesaría el vídeo?

sabes cuanto cuesta traer el oppo?

Según tu experiencia, las prestaciones de este equipo son tan superiores como se describen? lo pregunto ya que no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
[/quote]


No quiero ser indiscreto... pero don Ibre34 tiene una primicia OPPO para Chile... que contó en otro post... h
[/quote]
Ahhh no leí el post, en que consiste esta primicia, oppo para chile??

Editado por vyanez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:07 PM' timestamp='1303686454' post='57540']
[quote name='pacifyer' date='24 April 2011 - 07:02 PM' timestamp='1303686151' post='57539']
[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:00 PM' timestamp='1303686033' post='57538']
[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 06:42 PM' timestamp='1303684942' post='57536']
Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.
[/quote]


como es eso de configurar el audio como PMC debería sacar por las entradas análogas 5.1??? respecto al vídeo si no configuro nada especial en el receiver, el dvd procesaría el vídeo?

sabes cuanto cuesta traer el oppo?

Según tu experiencia, las prestaciones de este equipo son tan superiores como se describen? lo pregunto ya que no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
[/quote]


No quiero ser indiscreto... pero don Ibre34 tiene una primicia OPPO para Chile... que contó en otro post... h
[/quote]
Ahhh no leí el post, en que consiste esta primicia, oppo para chile??
[/quote]


Busca los posts de él, lee el foro... te enterarás de eso, y de muchas otras cosas... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 April 2011 - 08:05 PM' timestamp='1303689908' post='57543']
[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:07 PM' timestamp='1303686454' post='57540']
[quote name='pacifyer' date='24 April 2011 - 07:02 PM' timestamp='1303686151' post='57539']
[quote name='vyanez' date='24 April 2011 - 08:00 PM' timestamp='1303686033' post='57538']
[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 06:42 PM' timestamp='1303684942' post='57536']
Tu puedes decidir quien procesa, si configuras el audio como streaming lo procesa el receiver, si configuras el audio como PCM lo procesa el player. Con respecto al video, si configuras que el receiver haga upscaling o algo parecido estas echando a perder las capacidades del player y no vale la pena comprarse un OPPO.

Lo bueno que tiene el OPPO 93 es que tiene 2 salidas HDMI, por lo que se puede conectar el receiver y el televisor independientemente y te ahorras un componente en la cadena.
[/quote]


como es eso de configurar el audio como PMC debería sacar por las entradas análogas 5.1??? respecto al vídeo si no configuro nada especial en el receiver, el dvd procesaría el vídeo?

sabes cuanto cuesta traer el oppo?

Según tu experiencia, las prestaciones de este equipo son tan superiores como se describen? lo pregunto ya que no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
[/quote]


No quiero ser indiscreto... pero don Ibre34 tiene una primicia OPPO para Chile... que contó en otro post... h
[/quote]
Ahhh no leí el post, en que consiste esta primicia, oppo para chile??
[/quote]


Busca los posts de él, lee el foro... te enterarás de eso, y de muchas otras cosas... :lol:
[/quote]

jaja en eso estoy, pero aun no he tenido suerte, grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.... ya tengo el 93.. jaja

Nada que ver con analogas... es solo una opcion :

streaming : el audio es procesado en el receiver
PCM : el audio es procesado en el player

Diferencias? ninguna, pero yo prefiero streaming.

En el receiver deberias configurar el video como Passthru... en ese caso no altera la imagen del reproductor, pero es mejor opcion lo que digo, conectar el OPPO directo a la tele.

En cuanto al valor de traerlo, debes sumar a lo menos un 30% entre aduana e impuestos y un poco mas por el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 09:34 PM' timestamp='1303691653' post='57548']
Que quede claro que no soy importador o algo parecido, traje una unidad para uso personal y eso es todo.
[/quote]
Hola, y cómo anda el Oppo para manejar una biblioteca de música de un HDD externo, es fácil encontrar lo que quieres pensando en unos 300-500 discos?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, la verdad es que no le hago mucho a los discos externos... soy chapado a la antigua y prefiero blu rays originales. A lo mas he puesto unos MKV, pero grabados en DVDs, no en disco.
Igual encuentro que la calidad de imagen no es la misma y no me gustan mucho, por eso prefiero los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='24 April 2011 - 10:50 PM' timestamp='1303696250' post='57554']
No, ese es el OPPO 95, no el 93.

[url="http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-95/"]http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-95/[/url]

Vale solo US$999
[/quote]
ups, de veras...US$500 por el DAC...parece que mejor saldría un 93+ un DAC externo y hacer lo mismo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay MKVs que realmente estan muy mal ripeados y hay otros que si se ven tan bien como un BD original.............me pasa otra cosa con el oppo 83, que hay varios MKVs donde se pixelea caleta...........no se si pasa lo mismo con el 93

ahora con respecto a la interfaz que tiene el oppo para navegar un HDD, la verdad que es super sencilla.......para un player univesal como el oppo me parece lo mas sensato, asi se evita de recargarlo de animaciones e imagenes que lo puedan volver mas lento.......prefiero la rapidez de acceso por sobre lo lindo que pueda ser una interfaz como es el XBMC

con respecto al dac que trae incorporado el oppo 95 me parece que los vale de todas maneras..........creo que un dac que venga con sabre no lo vas a encontrar por solo 500 verdes

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra marca disponible en chilito, que es el Dune que lo trae highend............no se que modelos trae exactamente, pero este se ve bien completo: http://dune-hd.com/hd_players/current/111-dune-bd-prime-3.0.html

que tal sera esta marca?

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el BD-5004, no es de última generación y le pena la conexión USB, pero cumple a cabalidad con lo que necesitaba, excelente reproducción, lo hemos comparado con los superventas de LG y Sony, y la verdad es que no se pixelea ni se tiende a detener la imagen, ni a dar algún salto, lee rápido, discos BR regrabados, divx, etc., pero no hay como las pelis BR o discos grabados 1 a 1, se ven y se escuchan (mérito del receiver) geniales, DTS-Dolby True HD-etc., suena tremendo, un placer sentarse a jugosear (lo malo es que rara vez veo una peli completa, pruebo y pruebo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wacko.gif[/img])

Nada que decir, estructuralmente más robusto y sólido que los otros. También es bueno como lector de CD, tanto en audio como imagen confirma que se trata de un buen Marantz, a precio contenido.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...