CristianMendez 0 Publicado December 11, 2018 at 13:22 Share Publicado December 11, 2018 at 13:22 Hola amigos, me gustaría de vuestra ayuda y recomendación para adquirir un subwoofer. Actualmente tengo un receiver Pioneer VSX-523 con unas columnas Polk TSX-330, y me gustaría reforzarlas con un subwoofer (si alcanza el presupuesto incorporarle un parlante central.) El sistema de audio lo utilizo en 70% para música (Funk, pop, rock) y 30% para películas. Dispongo de entre 100K - 180K para el SW. Había visto este, pero desconozco como será https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6709587/Subwoofer-WHS8/6709587 Quedo atento sus recomendaciones, y comentarios, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 11, 2018 at 16:48 Share Publicado December 11, 2018 at 16:48 Hola, nuevo en el foro. Saludos a todos. Muy aficionado a escuchar con buenos audífonos (tengo varios, Senheisser, AKG, Grados, etc., el mejor, por mucho: HifiMan 560), pero me están dando miedo: no puedo controlar escuchar más fuerte de lo razonable con ellos. Estoy en la misma: un subwoofer decente para unos increíbles KEF LS50 que acabo de comprar, que después de unos 40 años en esto, deben ser por lejos el mejor value-for-the-money que he tenido. Es como cambiarse los lentes y ver todo perfectamente nìtido nuevamente. El subwoofer es para llenar un poco abajo, no para impresionar. Me recomiendan los REL T-Zero o T5i, alguien sabe donde conseguirlos? Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
efreirec 42 Publicado December 12, 2018 at 03:27 Share Publicado December 12, 2018 at 03:27 Personalmente uso un Boston MSub y realmente vale cada peso. Hace poco vi uno en Yapo o ML alrededor de 180 Lucas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts