Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Referencias subwoofer


cepchile

Recommended Posts

Estimados maestros, queria preguntarles si tienen referencias sobre los siguientes subwoofers:

Phil Jones Pure Sound modelo C-11

Polk Audio modelo PSW125

Alguien los tiene?, alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos?, como andan en precio-calidad?, que opinan de ellos? espero puedan comentar, saludos a todos h .

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te recomendaría una cosa: pruébalos y decide tú. Al final son tus lucas... Trata de tenerlos a ambos juntos, para oírlos lado a lado, si se pudiera.

Personalmente NO ME GUSTAN los SW en mi sistema, y sólo he escuchado parlantes de ambas marcas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='20 April 2011 - 02:40 PM' timestamp='1303321232' post='56931']
Yo creo que te recomendaría una cosa: pruébalos y decide tú. Al final son tus lucas... Trata de tenerlos a ambos juntos, para oírlos lado a lado, si se pudiera.

Personalmente NO ME GUSTAN los SW en mi sistema, y sólo he escuchado parlantes de ambas marcas.
[/quote]

Gracias por tu respuesta compadre.

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cepchile' date='20 April 2011 - 01:45 PM' timestamp='1303317910' post='56912']
Estimados maestros, queria preguntarles si tienen referencias sobre los siguientes subwoofers:

Phil Jones Pure Sound modelo C-11

Polk Audio modelo PSW125

Alguien los tiene?, alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos?, como andan en precio-calidad?, que opinan de ellos? espero puedan comentar, saludos a todos h .
[/quote]
cepchile
personalmente no he escuchado el phil jones pero si escuche el polk. segun lo que yo escuche el polk anda mejor en cine que en musica.
lo que te dice pacifyer no es menor ya que no todos tenemos el mismo gusto y lo que a nosotros puede gustar tal vez a ti no.
a mi (yop) no me gustan los subs polk asi que escucharia el phil jones ya que el polk lo descarto desde ya.
dicen que jamo tambien tiene algunos modelos decentitos de subs.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve el Polk psw12..... y me gustaba mucho..!!! lo vendi por que necesitaba las lucas, hoy tengo un sony de 8´ que compre por que era lo unico que me alcanzaba y literalmente le vuela la raja al polk, (es de la linea muteki,....) :(:(:(

Asi que y opor mi parte me sumo a los demas, pruebe, salga a probar y de ahi decida..!!!


pdta: ojo yo lo uso para cine y el polk tambien..!! en cine na que hacer el sony es buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 April 2011 - 03:39 PM' timestamp='1303324793' post='56963']
yo tuve el Polk psw12..... y me gustaba mucho..!!! lo vendi por que necesitaba las lucas, hoy tengo un sony de 8´ que compre por que era lo unico que me alcanzaba y literalmente le vuela la raja al polk, (es de la linea muteki,....) :(:(:(

Asi que y opor mi parte me sumo a los demas, pruebe, salga a probar y de ahi decida..!!!


pdta: ojo yo lo uso para cine y el polk tambien..!! en cine na que hacer el sony es buenisimo
[/quote]

Vale compadre!, al parecer nadie conoce los Phil Jones :lol:

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no descartaría Yamaha... son buenas motos. :lol:

Creo que el tema no menor es si sería para audio estéreo, o para cine/multicanal.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el PSW-10, el modelo de 10', anda bastante bien para cine, ideal para habitaciones medianas y pequeñas. Lo compré en la idea cierta de upgradearlo en un tiempo corto, pero ha resultado harto mejor de lo que esperaba, excelente relación calidad precio (baratieri), da muy buen golpe en las pelis, no se sobrepasa como algunos que por ser tan potentes, terminan coloreando demasiado, llegan a molestar, se cae una pestaña y parece que cayó un edificio . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto me falto dar más detalles, haber el receiver es el onkyo tx-sr608, un sistema 5.0 jamo S606
Lo tengo conectado a la PS3 ahi le pongo los blueray, los juegos etc, tambien escucho bastante música (metal, hard rock, blues, grunge etc, solo en esa línea), pero menos que peliculas y juegos.

No se descartan otras alternativas jeje, podría ser su JBL

Editado por cepchile

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi energy y mirage los mejores, muy bien en cine y acompañan bien en musica...........otra marca bien aceptada en el foro es klipsh

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='21 April 2011 - 09:55 AM' timestamp='1303390533' post='57127']
si el klipsh, yo lo he escuchado y es muy bueno, mas que yamaha y polk
[/quote]

Si de hecho he buscado desesperadamente el klipsh sub-12 o sub-10 por ultimo, pero en chile imposible, no hay caso, hace poco habia uno en mercado libre pero cague no lo alcanze a comprar :mad: , de hecho lo cotize hasta en argentina alla lo tienen, el sub-10, pero no se como es el webeo de la importacion, si alguien sabe igual la hago, pero aca no se porque nadie lo trae si tiene tan buena aceptación.
Si alguien sabe donde lo tenga le agradecería me informara, gracias por las respuestas pueden seguir comentando :lol:

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cepchile:
Una recomendación de sub es muy relativa.
Yo he tenido el Polk PsW10, el PSW 111, Jamo sub20 y ahora solo tengo el Klipsch Sinergy 10.
partamos por el lado de que considero que el subwofer es pa mí, el eslabón menos importante de la cadena, en general me molesta el sonido muy boomy y generalmente los manejo a volúmenes mínimos. De los tres que he tenido, curiosamente el que me ha gustado menos es el Klipsch, ya que si bien es potentísimo, lo encuentro poco definido (me gustan los bajos mas secos y precisosy menos retumbantes), de manera que lo trato de usar solo para las frecuencias muy bajas y a volumen bajo.

El resto de mi sistema está conformado por columnas Monitor audio RX6 - RX Centre y Raius 90HD como satelitales.

Si tu habitación es pequeña, te recomendaría el PSW 111 o su similar, que era un sub chiquitito pero de bajos en extremo definidos y con una potencia que no se condecía con su tamaño. Creo que es el mejor que he escuchado, pero tampoco era para habitaciones muy grandes.

Ricos eran los tiempos cuando en Ripley vendían el Jamo sub 20 ( o sub 200, no recuerdo bien el modelo) a 50 lucas, ya que era un sub rendidor que pateaba lo justo y necesario para aportar a la sensación de sonido envolvente sin desequilibrar el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='21 April 2011 - 12:27 PM' timestamp='1303399649' post='57209']
Hola cepchile:
Una recomendación de sub es muy relativa.
Yo he tenido el Polk PsW10, el PSW 111, Jamo sub20 y ahora solo tengo el Klipsch Sinergy 10.
partamos por el lado de que considero que el subwofer es pa mí, el eslabón menos importante de la cadena, en general me molesta el sonido muy boomy y generalmente los manejo a volúmenes mínimos. De los tres que he tenido, curiosamente el que me ha gustado menos es el Klipsch, ya que si bien es potentísimo, lo encuentro poco definido (me gustan los bajos mas secos y precisosy menos retumbantes), de manera que lo trato de usar solo para las frecuencias muy bajas y a volumen bajo.

El resto de mi sistema está conformado por columnas Monitor audio RX6 - RX Centre y Raius 90HD como satelitales.

Si tu habitación es pequeña, te recomendaría el PSW 111 o su similar, que era un sub chiquitito pero de bajos en extremo definidos y con una potencia que no se condecía con su tamaño. Creo que es el mejor que he escuchado, pero tampoco era para habitaciones muy grandes.

Ricos eran los tiempos cuando en Ripley vendían el Jamo sub 20 ( o sub 200, no recuerdo bien el modelo) a 50 lucas, ya que era un sub rendidor que pateaba lo justo y necesario para aportar a la sensación de sonido envolvente sin desequilibrar el sistema.
[/quote]


Gracias compadre, en realidad no es una habitación cerrada esta en el living-comedor, es como una L, las dimensiones mas o menos del rectangulo que apuntan los parlantes es de 3 x 6

Editado por cepchile

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...