guitarp77 86 Publicado December 2, 2018 at 16:26 Share Publicado December 2, 2018 at 16:26 Hola estimados, En un año particularmente movido, he logrado hacer un upgrade completo a mi sistema de audio. Comencé con el McIntosh MA5300, pero lo cambié por el MA8900, cuyos Autoformers y output de 200 watts por canal otorgan el "poder" necesario para escuchar rock y heavy metal como se debe! Parlantes, son unos KEF R900, muy ricos y sorprendentes. Relación precio/calidad, la verdad me sorprendieron mucho y responden de manera brutal con el MA. De todas maneras, veremos como se comportan luego en un lugar más grande, donde moveremos todo el equipamiento. Luego, y gracias a una alineación astral atribuible solo a los dioses del rock, pude realizar el upgrade de mis fuentes, ambas a McIntosh. Por ello, cambié mi fiel tornamesa Technics SLD2, por la McIntosh MT2, y el CDPlayer Onkyo lo cambié por el McInstosh MCD 350. El match entre los equipos ha sido excelente, y estoy muy contento con la performance de estos equipos. La música parece revivir nuevamente, y se escucha como siempre había querido. La búsqueda del santo grial auditivo, por mientras, ha encontrado una excelente parada. Por último, compré un rack "NorStone", de vidrio templado de 19mm, que se ve muy bien y es una excelente manera para ordenar los equipos. No sólo la presentación visual es muy atractiva, sino que cuando empiezan a atronar los acordes de los discos o CDs, llena el depto de música! Tengo cables viejos aun conectados, ya que los nuevos comprados (Audioengine) están reservados para el cambio de casa. No quiero cortarlos antes de saber cuántos centímetros necesitaré específicamente... En fin, acá va una foto general del equipo. Saludos a todos y STAY HEAVY! 2 Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado December 2, 2018 at 16:40 Share Publicado December 2, 2018 at 16:40 espectacular muchas felicidades te pasaste!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado December 2, 2018 at 16:46 Share Publicado December 2, 2018 at 16:46 Felicitaciones por el nuevo sistema!!! 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shalox 29 Publicado December 2, 2018 at 16:48 Share Publicado December 2, 2018 at 16:48 Impactante. Felicitaciones!! Sent from my SM-N950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado December 2, 2018 at 16:50 Share Publicado December 2, 2018 at 16:50 Felicidades por el tremendo sistema. Saludos Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado December 2, 2018 at 17:43 Share Publicado December 2, 2018 at 17:43 Ahora, guitarp77 dijo: Hola estimados, En un año particularmente movido, he logrado hacer un upgrade completo a mi sistema de audio. Comencé con el McIntosh MA5300, pero lo cambié por el MA8900, cuyos Autoformers y output de 200 watts por canal otorgan el "poder" necesario para escuchar rock y heavy metal como se debe! Parlantes, son unos KEF R900, muy ricos y sorprendentes. Relación precio/calidad, la verdad me sorprendieron mucho y responden de manera brutal con el MA. De todas maneras, veremos como se comportan luego en un lugar más grande, donde moveremos todo el equipamiento. Luego, y gracias a una alineación astral atribuible solo a los dioses del rock, pude realizar el upgrade de mis fuentes, ambas a McIntosh. Por ello, cambié mi fiel tornamesa Technics SLD2, por la McIntosh MT2, y el CDPlayer Onkyo lo cambié por el McInstosh MCD 350. El match entre los equipos ha sido excelente, y estoy muy contento con la performance de estos equipos. La música parece revivir nuevamente, y se escucha como siempre había querido. La búsqueda del santo grial auditivo, por mientras, ha encontrado una excelente parada. Por último, compré un rack "NorStone", de vidrio templado de 19mm, que se ve muy bien y es una excelente manera para ordenar los equipos. No sólo la presentación visual es muy atractiva, sino que cuando empiezan a atronar los acordes de los discos o CDs, llena el depto de música! Tengo cables viejos aun conectados, ya que los nuevos comprados (Audioengine) están reservados para el cambio de casa. No quiero cortarlos antes de saber cuántos centímetros necesitaré específicamente... En fin, acá va una foto general del equipo. Saludos a todos y STAY HEAVY! Excelente @guitarp77. La sinergia entre puro Mcintosh debe ser brutal. Como tu dices, hay veces que los astros se alinean y se da este tipo de upgradeos. No me queda mas que felicitarte y que tengas muchas horas de disfrute junto a tu mascota. La sinergia Mc y Kef he escuchado y oido que es buenisima. No es por tentarte pero el MC302 nuevamente le hicieron una rebaja de 2 palos en MW, te la dejo botando, jajajajjaa, un abrazo. 1 Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado December 2, 2018 at 18:14 Autor Share Publicado December 2, 2018 at 18:14 Ni me digai. Le tengo echado el ojo, pero ahora hay que terminar de pagar las cuotas :/ Igual veremos después en depa nuevo si es necesario...pero hace ojitos todo el rato xD Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado December 2, 2018 at 18:16 Share Publicado December 2, 2018 at 18:16 Ahora, guitarp77 dijo: Ni me digai. Le tengo echado el ojo, pero ahora hay que terminar de pagar las cuotas :/ Igual veremos después en depa nuevo si es necesario...pero hace ojitos todo el rato xD Yo igual pero estoy en campaña para el CDP. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado December 2, 2018 at 18:56 Autor Share Publicado December 2, 2018 at 18:56 El CDP es realmente fabuloso. Vale cada peso. juegue ahí con confianza, es atómico! Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 2, 2018 at 19:42 Share Publicado December 2, 2018 at 19:42 Felicidades por ese poder audiofilo y de estética. Envidia metalera on () Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado December 2, 2018 at 20:14 Share Publicado December 2, 2018 at 20:14 De película, muy bonito y debe sonar mejor. Felicitaciones por el sistema armado. Ahora, PÓNGALE ROCK ¡!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado December 2, 2018 at 21:36 Share Publicado December 2, 2018 at 21:36 nice sistema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado December 2, 2018 at 23:18 Share Publicado December 2, 2018 at 23:18 Ya te felicité en otro hilo pero no quería dejar de hacerlo formalmente. Qué lindos upgrades te mandaste y Mac, bueno, Mac es mi marca favorita especialmente en amplificación. Lo que pusiste de los cables es un error no? Te refieres a Audioquest en lugar de Audioengine, no es así? Saludos rapiditos a lo Randy Rhoads :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado December 2, 2018 at 23:58 Share Publicado December 2, 2018 at 23:58 (editado) tremendos componentes McIntosh, sinergia asegurada...........felicitaciones Editado December 3, 2018 at 00:00 por xabimc Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado December 4, 2018 at 02:48 Share Publicado December 4, 2018 at 02:48 Mi sueño!... te refelicitoooo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado December 4, 2018 at 03:09 Share Publicado December 4, 2018 at 03:09 \m/ gran descripción y exquisito sistema, congrats Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts