Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Iniciar el Administrador de Tareas :


HÉROES

Recommended Posts

[quote name='hÉROES' date='19 April 2011 - 10:09 PM' timestamp='1303265345' post='56750']
ctrl+alt+supr, si lo presiono en Wintendo 7 me aparece cambiar, bloquear, etc :huh:

Windows ql :mad:
[/quote]
Se puede por buscar: administrador de tareas, si no accedes de esta otra manera, está malo tu Win, no hay caso.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='19 April 2011 - 11:30 PM' timestamp='1303266631' post='56752']
[quote name='hÉROES' date='19 April 2011 - 10:09 PM' timestamp='1303265345' post='56750']
ctrl+alt+supr, si lo presiono en Wintendo 7 me aparece cambiar, bloquear, etc :huh:

Windows ql :mad:
[/quote]
Se puede por buscar: administrador de tareas, si no accedes de esta otra manera, está malo tu Win, no hay caso.
[/quote]

Al hacerlo como me dices me sale un mensaje que ha sido deshabilitado por un administrador.

Puta voy a tener que formatear está weá :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡De cuántas cosas interesantes que me pierdo por no usar ese sistema operativo!!!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que aca estamos enfrente de unos Reyes del Linux o Mac ????


Yo creo que esta con una cuenta que no es administrador por eso el problema.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te aparece eso probablemente tengas un troyano instalado (no deja abrir el adminsitrador) y que a puesto que la coneccion de internet esta mas lenta y se te cae...
inicia en modo a prueba de fallos corre el hijackthis y elimina todas las particiones que no corresponden a guindous...


para no formatear...!!!!!!

crea un nuevo usuario administrador, despues reinicia y parte con el usuario nuevo, cierra el equipo, vuelve a entrar con el usuario nuevo, elimina el usuario anterior y te queda el equipo como a un 95% de la primera vez que lo instalaste...!!! (se demora en todo caso) pero eso es mejor que formatear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus respuestas.

Efectivamente la solución de Fabián me sirvió ;) , pero no pude sacar una weá que se llama Facemood <_< que no sé de donde cresta salió :mellow: ... así que le pongo clave al tarro y mi ñora a usar su tarro nomá <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...