Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamo c401?

baldosanti

Recommended Posts

Estimados foreros,

lo primero es presentarme y saludarlos. Desde hace bastante tiempo que los leo, pero como suele suceder, cuesta animarse a participar cuando se es tan neófito en estos temas.

Hace tiempo que le doy vueltas a la idea de armarme un sistema muy entry para escuchar en forma decente mis discos.
Partiendo de la base de que entiendo que el ideal es escuchar antes de comprar, la consulta es la siguiente:
En la búsqueda de monitores baratos di con los jamo c401, que puestos en chile salen como 80 lucas, un precio bastante atractivo frente a lo que se puede encontrar en chile nuevo. Por eso me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de ellos y que tal andan con rock y pop.
Como el presupuesto es escaso he pensado en el yaqin vk 2100 como una opción de amplificador.

Insisto en que entiendo la importancia de la escucha, pero cuando uno es nuevo en esto siempre es bueno tener alguna referencia para orientarse.

Saludos cordiales y espero participar y aprender más de este apasionante vicio.

Editado por baldosanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Bienvenido a este foro ;)

Pienso que esos parlantes se ven bastante buenos por 80 luquitas. Si vas a sitios tipo ML (ojo solo para referencia, no aconsejo comprar ahí) verás que literalmente te venden unos tarros por ese precio. Y parlantes nuevos a 80 lucas sólo se me vienen a la mente de esos para computadores :blink:

Sólo viendo las especificaciones de esos Jamo te quedarán muy, muy cortos de bajos para rock y pop.

En mi humilde opinión, te aconsejaría ahorrar un poco más de plata e ir por estos Wharfedale
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/364-wharfedale-vardus-200-vr-200/

Claro, considerando que los Jamos valdrían 80 luquitas y los Wharfedale cuestan más del doble ($170.000) parecen caros, pero siempre se pueden llegar acuerdos, ofertas de bienvenida, etc :P

Enlace al comentario

Hola baldosanti bienvenido al hifichile, mira creo honestamente que las cajas que comentas no estan a la altura del Yaqin, ese hibrido es muy generoso y consistente en cuanto a su sonido , de hecho si estas pensando en el es una excelente desicion, tal como comenta Mario trata de juntar unas lucas mas y buscas una caja que le puedas sacar mas partido al hibrido....

Saludos y suerte con la busqueda...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida y por las opiniones.
De todas maneras esto es solo el principio de una larga búsqueda, pero me llama la atención el bajo precio y algunas buenas opiniones en internet, por eso me interesa leer la experiencia de algún forero que las haya tenido (si es que existe). Además, en el caso de que resultaran una opción considerable, podría servir de alternativa para tantos novatos que, como yo, llegan al foro buscando referencias para armar un sistema entry.

Enlace al comentario