Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado November 15, 2018 at 18:12 Share Publicado November 15, 2018 at 18:12 Acá cerca de la pega, en Comandante Malbec, abrieron un local de delivery: http://sesamosandwich.cl/ Es excelente! He comido churrasco italiano y hamburguesa tomate/lechuga/pepinillo/cebolla morada (ésta última muy buena relación precio-calidad, porque cuesta 5.900 y trae papas como hechas en casa, no con aceite usado un millón de veces; no me pude comer las papas, el sandwich me dejó tieso). Tamaño grande (no gigante, de esos que alcanzan pa dos, pero sí muy grande); todo fresco, paltas y tomates maduros, bastante carne de rico sabor (sobre todo muy buena la hamburguesa), mayo casera rica, pan amasado. Recomendado por un weón ultra mañoso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado November 15, 2018 at 23:45 Share Publicado November 15, 2018 at 23:45 Son bien buenos y grandes, yo lo he pedido para la casa por Uber eats y llegan muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 16, 2018 at 00:02 Share Publicado November 16, 2018 at 00:02 ¿Hacen delivery? ¿Cómo cazzo se pide, hay mínimo, cobran por entregar? A veces me da por comer cochinadas como esas... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado November 16, 2018 at 17:33 Share Publicado November 16, 2018 at 17:33 No se si hacen envíos directo de ellos. Yo he pedido a través de Uber Eats. Te cobran como 3 lucas por el despacho mas menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 16, 2018 at 17:41 Share Publicado November 16, 2018 at 17:41 hace 6 minutos, Grendel dijo: No se si hacen envíos directo de ellos. Yo he pedido a través de Uber Eats. Te cobran como 3 lucas por el despacho mas menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ah, ni tampoco hay lista de precios... ¿A qué cuernos le dirán DELIVERY si no hacen delivery?: http://www.sesamodelivery.cl/ Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts