JR. 0 Publicado April 18, 2011 at 13:11 Share Publicado April 18, 2011 at 13:11 Si las everest andan bien con el akai en altos y medios, podrías bi amplificar con otro ampli el driver de 15"??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 18, 2011 at 13:24 Autor Share Publicado April 18, 2011 at 13:24 [quote name='lag' date='18 April 2011 - 07:57 AM' timestamp='1303127855' post='56305'] Escultor, Notable la prueba . Ya modificaste las Everest? [/quote] No maestro, aun no me llegan los drivers Ahora puedes pasar a escuchar las Lowther en la sala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 18, 2011 at 14:15 Autor Share Publicado April 18, 2011 at 14:15 [quote name='kurorin' date='18 April 2011 - 02:06 AM' timestamp='1303106817' post='56301'] [img]http://vintage-audio-laser.com/photofo/hornman/akai-m-8-01.jpg[/img] [/quote] Esos mismos son Si te fijas los chassis son individuales y van soportados con 4 tornillos... esto los hace facilmente modificables su electronica NO es muy complicada y existe una larga serie de modificaciones ya probadas con amplia info en la web donde existen muchos Fans de la respuesta de frequencia de estos amps Soy por naturaleza caido al DIY y cuando me meti en esto del audio no sabia casi nada de electronica ....pero ya me imaginaba construyendo un amp ... los primeros proyectos pueden ser frustantes si no los terminas por complicados o por que simplemente no eres capaz.... Ademas puede resultar muy caro Escogi estos para aprender... Son muy baratos y un condoro no es tan terrible, por lo mismo compre varios ya que me permite conocer bien el circuito y como responde a las diferentes modificaciones ...en fin pretendo hacer mi aprendizaje "pichicatero" y electronico con estos amps.. al tercero o cuarto ya deberia conocerlos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 18, 2011 at 14:22 Autor Share Publicado April 18, 2011 at 14:22 [quote name='JR.' date='18 April 2011 - 09:11 AM' timestamp='1303132311' post='56311'] Si las everest andan bien con el akai en altos y medios, podrías bi amplificar con otro ampli el driver de 15"??? [/quote] Yes me imagino que si.... Pero aun no he llegado a la biamplificacion, de hecho jamas he escuchado un equipo biamplificado...pero ya llegaremos al triamplificado todo a su tiempo el camino es largo y hay que disfrutar cada paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado April 20, 2011 at 12:53 Share Publicado April 20, 2011 at 12:53 disfrutar cada paso es muy bueno por eso no compres mas akai,,te lo digo en buena onda aunque claramente convergemos con el tema de los trafos de akai son excepcionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 20, 2011 at 23:52 Autor Share Publicado April 20, 2011 at 23:52 [quote name='striker' date='20 April 2011 - 08:53 AM' timestamp='1303304006' post='56780'] disfrutar cada paso es muy bueno por eso no compres mas akai,,te lo digo en buena onda aunque claramente convergemos con el tema de los trafos de akai son excepcionales [/quote] YAAA¡¡ si no voy a comprar mas Un par de cosas..... Pese a que yo pensaba que era chiva.... El Akai suena mucho mejor despues de una media hora o mas de funcionamento frio suena a lata un cambio facilmente notable No suena muy bien entre 8 y 10 de la noche..... Puede ser por la corriente ( en esa hora cae mas.. tal vez por mayor consumo ? ) ademas mi depto esta cargado de estatica... suelto chispa a cada rato.. puede ser un problema ? ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado April 21, 2011 at 01:47 Share Publicado April 21, 2011 at 01:47 Los tubos comienzan a mostrar sus cualidades luego de un buen rato Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado April 21, 2011 at 02:01 Share Publicado April 21, 2011 at 02:01 Cuanto pesan esos Akai? A veces salen bien baratos en EBay Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado April 21, 2011 at 02:19 Share Publicado April 21, 2011 at 02:19 hola escultor me sorprende tu habilidad auditiva... en lo de la estática no tengo ningún conocimiento directamente asociado a que efectos puedan ocurrir en el amplificador lo que si te puedo comentar a ciencia cierta es el cambio de sonido que arrastran los amplificadores single ended de muy baja potencia," cuando empieza a caer el voltaje",,jamas pensé que leves variaciones afectaran tanto sobre todo en invierno, al caer la tarde el consumo con estufas electricas causan mayores problemas...para comprobar esto hace ya mas o menos 15 años atras conecte un amp single ended bajo una prueba dinámica total, con un generador un osciloscopio y un medidor de thd..cuando empezó a disminuir el voltaje la señal sinusoidal visualizada en el osciloscopio se empezó a modificar ademas de un ligero aumento de thd lo mas curioso que el tubo de pre estaba emitiendo mayor thd que el tubo de potencia.. también realice una prueba con un variac bien temprano antes de que descendiera el voltaje,el resultado de esta simulación de caída no fue tan evidente como en el de la tarde..me hubiese gustado haber podido visualizar el contenido armónico con mas presicion pero no tenia el instrumental necesario por lo visto en las tardes la energía eléctrica es mucho mas sucia "en invierno" talvez hasta la atmosfera haga de las suyas cualquier comentario de este tipo es bien venido ya que escultor prendió la mecha en este tema y me gustaria saber mas sobre este tipo de experiencias saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 21, 2011 at 02:20 Autor Share Publicado April 21, 2011 at 02:20 [quote name='guax' date='20 April 2011 - 10:01 PM' timestamp='1303351280' post='57061'] Cuanto pesan esos Akai? A veces salen bien baratos en EBay [/quote] Son pesados...creo que llevan 6 transformadores Se consigen muy baratos desde 50 hasta 200 dolares (los perfectos ) Yo tube la suerte que un amigo me los trajo en su container ( por lo mismo compre cuatro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado April 21, 2011 at 02:23 Share Publicado April 21, 2011 at 02:23 [quote name='MartinV56' date='20 April 2011 - 09:47 PM' timestamp='1303350450' post='57058'] Los tubos comienzan a mostrar sus cualidades luego de un buen rato [/quote] esto es muy cierto!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 21, 2011 at 02:35 Autor Share Publicado April 21, 2011 at 02:35 [quote name='striker' date='20 April 2011 - 10:19 PM' timestamp='1303352362' post='57069'] hola escultor me sorprende tu habilidad auditiva... en lo de la estática no tengo ningún conocimiento directamente asociado a que efectos puedan ocurrir en el amplificador lo que si te puedo comentar a ciencia cierta es el cambio de sonido que arrastran los amplificadores single ended de muy baja potencia," cuando empieza a caer el voltaje",,jamas pensé que leves variaciones afectaran tanto sobre todo en invierno, al caer la tarde el consumo con estufas electricas causan mayores problemas...para comprobar esto hace ya mas o menos 15 años atras conecte un amp single ended bajo una prueba dinámica total, con un generador un osciloscopio y un medidor de thd..cuando empezó a disminuir el voltaje la señal sinusoidal visualizada en el osciloscopio se empezó a modificar ademas de un ligero aumento de thd lo mas curioso que el tubo de pre estaba emitiendo mayor thd que el tubo de potencia.. también realice una prueba con un variac bien temprano antes de que descendiera el voltaje,el resultado de esta simulación de caída no fue tan evidente como en el de la tarde..me hubiese gustado haber podido visualizar el contenido armónico con mas presicion pero no tenia el instrumental necesario por lo visto en las tardes la energía eléctrica es mucho mas sucia "en invierno" talvez hasta la atmosfera haga de las suyas cualquier comentario de este tipo es bien venido ya que escultor prendió la mecha en este tema y me gustaria saber mas sobre este tipo de experiencias saludos saludos [/quote] MMMMM veamos tengo un regulador de voltaje y filtros Furmans probare si hay diferencias NO he enchufado el regulador debido a que The Lag me recomendo no hacerlo con los amplis solamente con las fuentes y no lo enchufe al filtro de puro flojo o pajaron (esta en el rack) Cual seria mas importante ....el regulador o el filtro? ademas estos amplis de baja potencia no deberian consumir mucho... en una de esas el regulador afecta a equipos que necesiten potencia debido a su alto poder mas que a un "chiquitin" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado April 21, 2011 at 03:34 Share Publicado April 21, 2011 at 03:34 Ya no se que opinar , el voltaje que llega a veces es tan bajo con la restricción.....quizas es mejor probar todo. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts