ian curtis 343 Publicado November 12, 2018 at 20:44 Share Publicado November 12, 2018 at 20:44 Los DCD no lanzaban nada nuevo desde el 2012, cuando hicieron Anastasis, y una gira que los trajo a Chile poco tiempo después. Bueno, la cosa es mas o menos asi, Brendan Perry comenzó a experimentar con los ritos paganos del dios Dionisio, asociado siempre al copete y los excesos, y los festivales de primavera que se hacían principalmente en Europa, y diseñó esta volada de 7 movimientos divididos en 2 actos, en los cuales nuevamente aparecen un monton de instrumentos tradicionales que fueron adquiriendo, mas sonidos naturales de animales y aves. Cercano a los últimos discos de Dead Can Dance, aunque con muchas menos voces de Gerrard o Perry, y por cierto muy muy alejado de ese disco homónimo que es una maravilla que navega entre el dream pop, The Cure, Siouxie y los sonidos que luego formarían la cara definitiva de este duo, Suena maravilloso, muy matizado, lleno de sutilezas y detalles Muy recomendado 3 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado November 12, 2018 at 21:11 Share Publicado November 12, 2018 at 21:11 Lo encontré bueno como todo lo de dcd, sin embargo no me sorprendió, lo encontré más cercano a spiritchaser. Quizás deba darle más tiempo...pero de momento es el.que menos me ha gustado... Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado November 13, 2018 at 00:44 Share Publicado November 13, 2018 at 00:44 Me encanto el disco y encuentro que me gusto mas que los ultimos 2.........tiene un toque mas etnico, pero eso le da mas detalles y una sonica increible........realmente muuuy recomendable Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk 1 Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado November 13, 2018 at 12:03 Share Publicado November 13, 2018 at 12:03 Esta bueno, me gusto mucho mas que otros discos. Gracias por la recomendacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado November 13, 2018 at 12:51 Share Publicado November 13, 2018 at 12:51 Bueno el disco, aunque igual le encontré pasajes de varios temas de Anastasis, me sonó como a un bonus track de este jejeje... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado November 14, 2018 at 00:11 Share Publicado November 14, 2018 at 00:11 Lo recomende en un grupo donde estan varios de los aca opinantes, uno partio a comprar el CD, otro lo descargo, y yo lo hice al final de ese dia y la verdad, no me gusto demasiado. Sin embargo desde que lo escuche, le doy una repasada a diario, y tiene su punto este nuevo trabajo de DCD. Hay que darle oportunidad, que demuestre su fundamento y que puede tener un sitial destacado, aunque demore mas de lo habitual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 14, 2018 at 18:04 Autor Share Publicado November 14, 2018 at 18:04 Yo lo encontré bueno, es una volada distinta a lo anterior de Dead Can Dance, por tratarse de un disco conceptual, alejado de lo que muchos consideran el punto más alto de ellos, que sería el Into the Labyrinth (un buen disco pero nunca el mejor, que a mi gusto es Aion). Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 15, 2018 at 01:19 Share Publicado November 15, 2018 at 01:19 gracias ian... voy a cachars Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brletel 24 Publicado November 15, 2018 at 17:41 Share Publicado November 15, 2018 at 17:41 Citar Paradigm Monitor 9 - NAD356bee - ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2 TPA 3116 - Paradigm monitor 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts