Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Itunes no encuentra las carátulas

Patagonia

Recommended Posts

Hola amigos, estoy pasando mis cds a ALAC y el Itunes no me quiere poner le carátulas, le entregué mi N de tarjeta de crédito al Apple Store, lo conecté, di de alta el compu y nada...busca y dice que no encuentra. Llevo como 50 discos y nada, ni siquiera encontró Dark Side of the Moon que es uno de los más vendidos de la historia por lo que está claro que hay otro problema.

Qué se les ocurre? los nombres de los discos los pone el mismo Itunes por lo que no creo que el error vaya por ese lado...

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy, encontré una pag bien buena http://www.albumartexchange.com/ y con algunos clásicos y chilenos entre amazon fr o de he encontrado bastantes...pero hacer funcionar el itunes ya lo tengo como desafío personal, estuve wbiando hasta como las 2 am anoche :blink:

Otra duda, el itunes guarda las carátulas y tags incrustados en el archivo o en librerías aparte?

Enlace al comentario

Lo que pasa estimado es que iTunes limita las cuentas segun la ubicación geografica. En Chile, puedes comprar apps y juegos, pero no te permite comprar musica o videos y al parecer por eso no se pueden descargar las caratulas.
En mi caso, descargo las caratulas desde otro sitio y luego edito la información del disco y la pego.

En resumen, el problema no es de configuracion de itunes, sino que de limitaciones a la cuenta.

Saludos

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Pero entiendo que los quiere usar con itunes, y el itunes no soporta flac.

Yo uso el iTunes con formato aiff, e igual andaba a la caza de carátulas, así es que el dato de Patagonia me viene como anillo al dedo.

Además agregar la carátula es super simple, no justifica instalar un editor de tag´s, si el problema del amigo es que no se le agregan automáticamente en iTunes.

Enlace al comentario

Tiene que ser Alac porque lo voy a meter todo a un Ipod Classic de 160...se que es más cacho pero ya me decidí.
Antes tenía todo en MP3 320 pero ahora me picó el bichito...y toy cachando que había bajado N música (in-encontrable en Chile) en flac y la pasé a 320 sin respaldarla :(

Enlace al comentario

Se me había olvidado este programita que tenía, busca en un montón de partes y actualiza Itunes...es medio lento pero encuentra harto y la interface es muy simple: Coverscout
...también te indica la calidad el jpg, lo estoy usando y ya cambié varias carátulas que estaban maoma nomás..
Tag&rename también era bueno...

saludos

pd: terminé con mi polola no tengo nada más que hacer hoy h

Editado por Patagonia
Enlace al comentario