Patagonia 739 Publicado November 3, 2018 at 20:33 Share Publicado November 3, 2018 at 20:33 hace 24 minutos, AudioLuthier dijo: o sea me cagaron, iva por un producto usado y fabricado en japón con quien tenemos un tlc .....WTF!!!!, igual fueron dos mecanismos 120 lucas en origen mas 240 lucas de flete. te salvaste, los usados pagan un recargo del 4%!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 3, 2018 at 20:34 Share Publicado November 3, 2018 at 20:34 1 minute ago, Patagonia said: te salvaste, los usados pagan un recargo del 4%!!!! LOL!!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado November 11, 2018 at 03:40 Share Publicado November 11, 2018 at 03:40 Se pasó. No sé si son tornamesas o naves espaciales... Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 12, 2018 at 00:50 Share Publicado November 12, 2018 at 00:50 On 3/11/2018 at 17:08, AudioLuthier dijo: o sea me cagaron, iva por un producto usado y fabricado en japón con quien tenemos un tlc .....WTF!!!!, igual fueron dos mecanismos 120 lucas en origen mas 240 lucas de flete. Los productos usados no se acogen a liberación del arancel. Cuando son nuevos necesitas COFA , en el particular de japón son muy reacios a darlo y la electrónica Japo no está acogida a tratado Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado November 18, 2018 at 12:49 Share Publicado November 18, 2018 at 12:49 On 2/11/2018 at 11:41, musicsacd dijo: Por ahora me quedo con mi querida tornamesa Technics SL-1100A....un tanque de la epoca Technics SL-1100 utiliza una transmisión directa de alto rendimiento como vehículo, que utiliza un motor de CC sin escobillas. Para eliminar el uso de correas, poleas o rodillos, el plato se monta directamente en el rotor del motor. Este diseño reduce el número de partes móviles, asumiendo una vida más larga del jugador. El motor eléctrico SL1100 se controla electrónicamente mediante un servo DC, que proporciona una alta precisión de rotación completamente independiente de la frecuencia de la línea de alimentación y la variación de voltaje. Y debido a la alta torsión del motor, la velocidad permanece sin cambios incluso cuando cambia la resistencia externa. Que viva el vinilo La verdad esa es mi favorita de todos los tiempos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts