Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyecto Lowther PM8A

volvoipd

Recommended Posts

Chicos acá les dejo los parámetros Thielle Small de ambos parlantes

Parameters   Loudspeaker  
    EX2 PM8A  
Fs = 55,99 54,87  Hz
Re = 6,9 6,8  ohms[dc]
Le = 60,48 67,1  uH
Qt = 0,3 0,306  
Qes = 0,32 0,32  
Qms = 5,59 6,8  
Mms = 11,32 8,876  grams
Rms = 0,711587 0,45  kg/s
Cms = 0,000714 0,000948  m/N
Vas = 62,07 77,88  liters
Sd= = 248,85 240  cm^2
Bl = 9,26 8,06  Tm
ETA = 3,27 3,86  %
Lp(2.83V/1m) = 97,9 98,79  dB

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Fingolfin.cl dijo:

estan quedando filete!!!!

me sumo a la pregunta de que con que las van a mover =)

Las va mover con lo que tengan en ese minuto y que no esté en los clasificados... es decir... ni el tiene puta idea.!!!!

• Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Se termino tu paz.!!

Como las vas a mover.......?

Ya está solucionado, un SE ecl86 de 4 watts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

Las va mover con lo que tengan en ese minuto y que no esté en los clasificados... es decir... ni el tiene puta idea.!!!!

Jajajajajaja

Tengo el ecl86 y un Nuprime sta9, si ninguno de los dos anda, estarás en lo cierto jajajhahahaha

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

1 hour ago, volvoipd said:

Jajajajajaja

Tengo el ecl86 y un Nuprime sta9, si ninguno de los dos anda, estarás en lo cierto jajajhahahaha

Si el ECL86 andaba con las ATC SCM11 sería raro que que los Lowther no funcionara

Enlace al comentario

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Si el ECL86 andaba con las ATC SCM11 sería raro que que los Lowther no funcionara

Lo mismo digo, incluso hoy con los chartwell estoy con el ECL86, para escuchar es suficiente, si quiero más potencia pongo el nuprime.

Enlace al comentario

hace 2 horas, volvoipd dijo:

Tomando forma

Que emocionante ha de ser la espera por tenerlos terminados y culminar con  éxtasis la escucha final. ¿cuanto miden esas nenas?

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

On 9/12/2018 at 18:37, Mr_oD dijo:

Que emocionante ha de ser la espera por tenerlos terminados y culminar con  éxtasis la escucha final. ¿cuanto miden esas nenas?

Qué ansiedad diría yo :happy4 , desesperado por tenerlas y escucharlas, son de 1,8 metros

Enlace al comentario

On 9/12/2018 at 19:48, dokoo40 dijo:

Pregunta desde la ignorancia, porque esa forma ????

Quería algo fuera de lo común, un poco más exclusivo, más impactante visualmente, creo que se logró totalmente, no me imaginé que quedarían tan lindas.

Creo la forma no afecta su sonido, lo importante es mantener el litraje  :copete:que dieron.

PD: En todo caso además de disfrutar escuchando, disfruto también mirando los equipos :com-96:

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 4 horas, markus dijo:

llaman la atención...  y dan ganas de oirlas. Enhorabuena por el proyecto!

Muchas gracias, la verdad no hallo las horas de escucharlas, cada día que pasa me gusta más el match que tengo hoy (nuprime, pre a tubos y chartwell ls3/5a), no me quiero hacer mucha ilusión en todo caso, ya que he pasado muchas veces por fullrange y finalmente estas Lowther no dejan de serlo, a pesar de que es un modelo muy superior a otras FR que he tenido, espero le den un toque distinto, lo que es visual no me cabe duda, están quedando espectaculares. :com-96:

Enlace al comentario

Cuál es la fecha estimada de entrega? no es que quiera fomentar la ansiedad pero de verdad ya me contagié :blush:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Cuál es la fecha estimada de entrega?

Sólo el maestro @Dan-Ferno lo sabe, pero déjenlo tranquilo, no quiero presionarlo, jejejejejejeej

Enlace al comentario