Mr_oD 3.303 Publicado October 28, 2018 at 21:51 Share Publicado October 28, 2018 at 21:51 Que entretenido está el post Fabrizio, que se mantenga el nivel de redacción hasta el final, no te ahorres palabras, somos ávidos lectores, además este es el contenido que nos hace falta, del tipo póngale más y menos del tipo póngale cero o menos,,, Me tomo la libertad de poner unas fotos del PM8A (si no es el mismo favor avisar) 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 28, 2018 at 22:16 Share Publicado October 28, 2018 at 22:16 hace 7 horas, volvoipd dijo: PROYECTO HOPU Pueden imaginar con cuál me quedé? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Y el ingeniero? Puede contar detalles de ese diseño? Me interesó 🤔. Vamos a hacer igual que para llamar a Beetlejuice a ver si aparece... @Dan-Ferno @Dan-Ferno @Dan-Ferno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado October 28, 2018 at 22:24 Share Publicado October 28, 2018 at 22:24 Son Voigt Pipe. Una apuesta arriesgada para lowther? o hay experiencias? si bien parece una Voigt, no lo es, puesto que el área de la. Abertura está diseñada para trabajar como bass reflex, no como abertura de la bocina, por lo tanto la abertura trabajará como una masa acústica, y no como adaprador de impedancia Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 28, 2018 at 22:28 Share Publicado October 28, 2018 at 22:28 hace 3 minutos, Dan-Ferno dijo: si bien parece una Voigt, no lo es, puesto que el área de la. Abertura está diseñada para trabajar como bass reflex, no como abertura de la bocina, por lo tanto la abertura trabajará como una masa acústica, y no como adaprador de impedancia Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Apareció BeetleFerno Gracias por los datos. Entonces es un bass reflex con apariencia de Voigt. Cuál es volumen efectivo que tendrá la caja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado October 28, 2018 at 22:32 Share Publicado October 28, 2018 at 22:32 Apareció BeetleFerno Gracias por los datos. Entonces es un bass reflex con apariencia de Voigt. Cuál es volumen efectivo que tendrá la caja? 74 litros, menos que las EX2 Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado October 28, 2018 at 23:41 Share Publicado October 28, 2018 at 23:41 Se asoma un Prevencionista a ese taller y se lo clausura al toque Ese No es mi taller Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado October 28, 2018 at 23:49 Autor Share Publicado October 28, 2018 at 23:49 1 hour ago, Dan-Ferno dijo: por lo tanto la abertura trabajará como una masa acústica, y no como adaprador de impedancia eso mismo te iba a decir @AlejandroR Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado October 28, 2018 at 23:50 Autor Share Publicado October 28, 2018 at 23:50 hace 8 minutos, Dan-Ferno dijo: Ese No es mi taller y lo que se ve es sólo una pieza, es la tremenda empresa. Saludos Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado October 28, 2018 at 23:52 Autor Share Publicado October 28, 2018 at 23:52 hace 2 horas, Mr_oD dijo: Me tomo la libertad de poner unas fotos del PM8A (si no es el mismo favor avisar) Muchas gracias `por las fotos, es exactamente el mismo driver, es a 8 ohm y de alnico. (A pedido se pueden solicitar a 15 ohm) Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rosales 8 Publicado October 29, 2018 at 02:45 Share Publicado October 29, 2018 at 02:45 Muchas felicitaciones por tu nuevo proyecto Fabrizio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado November 3, 2018 at 21:11 Share Publicado November 3, 2018 at 21:11 On 28-10-2018 at 19:32, Dan-Ferno dijo: 74 litros, menos que las EX2 Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk en qué se diferencian estos drivers de los EX-2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado November 4, 2018 at 00:07 Autor Share Publicado November 4, 2018 at 00:07 hace 2 horas, maguilarp dijo: en qué se diferencian estos drivers de los EX-2? Bueno a primeras en precio, si mal no recuerdo los PM8A valen como 500 euros más (700 euros los EX2 contra 1200 euros ) Igual recuerdo que cuando vino @Dan-Ferno a medirlos, le escuché que le llamó la atención lo liviano que eran (lo que es el papel) y que marcaron más sensibilidad que los EX2. Bueno, está claro son distintos, de acuerdo a las mediciones las cajas para los EX2 dieron como resultado 100 litros, para los PM8A 74 litros. Técnicamente quizás Dan Ferno nos pueda dar diferencias en sonido o en dinámica, en fin , que hable en términos de diferencias jugosas para los jugosos, luego de este post he escuchado ya a varios jugosos que desean probar las cajas y apuntar para el mundo de los fullrange, jajajajajaja Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado November 4, 2018 at 00:08 Autor Share Publicado November 4, 2018 at 00:08 No saben en lo que se meten, al menos uno 1 Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado November 4, 2018 at 01:22 Share Publicado November 4, 2018 at 01:22 en qué se diferencian estos drivers de los EX-2? Espero escucharlos para dar una opinión.... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado November 4, 2018 at 01:59 Share Publicado November 4, 2018 at 01:59 hace 35 minutos, Dan-Ferno dijo: Espero escucharlos para dar una opinión.... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Me refiero a los aspectos técnicos, aquellos parámetros o variables que pueden ser medidas para dar una idea del comportamiento del parlante. La impresión desde la escucha es algo más subjetiva, influenciada hasta por los gustos personales 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado November 4, 2018 at 02:00 Share Publicado November 4, 2018 at 02:00 hace 1 hora, volvoipd dijo: Bueno a primeras en precio, si mal no recuerdo los PM8A valen como 500 euros más (700 euros los EX2 contra 1200 euros ) Igual recuerdo que cuando vino @Dan-Ferno a medirlos, le escuché que le llamó la atención lo liviano que eran (lo que es el papel) y que marcaron más sensibilidad que los EX2. Bueno, está claro son distintos, de acuerdo a las mediciones las cajas para los EX2 dieron como resultado 100 litros, para los PM8A 74 litros. Técnicamente quizás Dan Ferno nos pueda dar diferencias en sonido o en dinámica, en fin , que hable en términos de diferencias jugosas para los jugosos, luego de este post he escuchado ya a varios jugosos que desean probar las cajas y apuntar para el mundo de los fullrange, jajajajajaja Gracias por los detalles. Recuerdas la diferencia en sensibilidad? El driver de qué tamaño es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado November 4, 2018 at 02:01 Share Publicado November 4, 2018 at 02:01 Gracias por los detalles. Recuerdas la diferencia en sensibilidad? El driver de qué tamaño es? Ambos son de 8 pulgadas, mañana abro el pc y comparo los parámetros y los subo a la página Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado November 4, 2018 at 02:02 Share Publicado November 4, 2018 at 02:02 Ahora, Dan-Ferno dijo: Ambos son de 8 pulgadas, mañana abro el pc y comparo los parámetros y los subo a la página Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Buenísimo! Se agradece 👏👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado November 5, 2018 at 15:07 Share Publicado November 5, 2018 at 15:07 que post mas entretenido, estoy a la espera del próximo capítulo y siempre es bueno saber de los que se hacen de unos HOPU (que chiste pero me calza) justo estoy en el proceso de comprar y hacer mandar a hacer unos, o por lo menos con la idea, por lo que luego se puede solicitar a otros los datos para poder ir cotizando en distintas partes. apoyo muuucho estos caminos y vivencias, ya que si a alguien le puede ayudar alguna caída que otro tenga tanto mejor! 1 Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado November 5, 2018 at 23:36 Autor Share Publicado November 5, 2018 at 23:36 hace 8 horas, iluvatar83 dijo: justo estoy en el proceso de comprar y hacer mandar a hacer unos, jajajajaja, wena Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts