PATTON64 173 Publicado March 24, 2019 at 19:16 Share Publicado March 24, 2019 at 19:16 "...los reguleques o malos: ..... y lo que muestran algo distinto." En esta categoría, estarían los Polk Audio? Citar Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II. Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10. Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch). Cables Poder: Alimentacion, Shunyata Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado March 24, 2019 at 19:24 Share Publicado March 24, 2019 at 19:24 hace 1 minuto, PATTON64 dijo: "...los reguleques o malos: ..... y lo que muestran algo distinto." En esta categoría, estarían los Polk Audio? Bueno, comparado con los PMC,... si. No es que sean malos; son parlantes en general más bien orientados a HT, creo yo (en la pag de Polk creo que ni siquiera mencionan otro uso distinto). Y conste que tengo acá un aviso por otros Polk, no es nada contra la marca. Suenan re bien en mi tele, pero están a harta distancia, obviamente, de un high end. En todo caso, es cosa de gustos: si escuchas despacio, puede ser en efecto mejor alternativa que un parlante caro. Dicho eso, está también el hecho de que mucha gente no escucha, sino mira los precios antes de evaluar con sus oídos: si piden por un parlante varios millones, automáticamente parece ser bueno. He escuchado parlantes de 5 palos que son un water. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado March 25, 2019 at 12:53 Share Publicado March 25, 2019 at 12:53 hace 12 horas, jsc010 dijo: Bueno, en realidad es nominal o promedio, asi que discutible. Lo que hay que tener en cuenta realmente es la curva de impedancia del parlante, ya que esta no es la misma en todas las frecuencias. En algunas bajan, hasta poniendo en peligro a los amplificadores cuando no manejan una buena reserva de corriente o suben 40 o 50 ohms y mas. Tampoco me compro eso de en lo que debe "sonar bien" o no, dependiendo de lo que cueste. He escuchado equipos, amplificadores y parlantes, que en el papel deberían ser el no va mas y caros muy caros, y eso no había por donde agarrarlo, no andaban ni pa'tràs. El antimatch... con cuernos y todo... Si esas pmc son duras y no tienen ningun defecto atribuible, requieren un ampli con mas fuerza que lo le entrega el mcintosh. Puedes hacer la prueba con un tpa, que son fuerza bruta y te aseguro que se te caerá el alma al suelo si el tema es hacer que las cajas se muevan con alegria. palabrita. Yo te presto uno, si quieres. Lo del "antimatch" lo debieramos patentar.... jajajaja Con el comentario de @jsc010, me acordé que en algún momento hice la prueba de conectar un tpa a mis ATC SCM40, como transición, ya que había vendido mi amplificador y woooow, casí se me cayó el pelo cuando lo encendí, puro power, cototo sonido le sacaba a las ATC, no podía creer que esa wea chica de 30 lucas mandara ese tremendo sonido a estos parlantes considerados "duros" (lo que después comprobé que no era tan así) y que en algún momento traté de mover con otros amplificadores y si bien sonaban, el sonido era mas bien lánguido. Se sentía mas poder que con el Caspian que tuve, ahora en cuanto a definición y calidad de sonido el cuento era otro. Lo que sí y como se ha mencionado varias veces, por el precio del tpa es sin lugar a dudas un "best buy" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 47 Publicado March 26, 2019 at 01:23 Share Publicado March 26, 2019 at 01:23 Muy interesante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado March 26, 2019 at 03:55 Share Publicado March 26, 2019 at 03:55 Lo del "antimatch" lo debieramos patentar.... jajajaja Con el comentario de @jsc010, me acordé que en algún momento hice la prueba de conectar un tpa a mis ATC SCM40, como transición, ya que había vendido mi amplificador y woooow, casí se me cayó el pelo cuando lo encendí, puro power, cototo sonido le sacaba a las ATC, no podía creer que esa wea chica de 30 lucas mandara ese tremendo sonido a estos parlantes considerados "duros" (lo que después comprobé que no era tan así) y que en algún momento traté de mover con otros amplificadores y si bien sonaban, el sonido era mas bien lánguido. Se sentía mas poder que con el Caspian que tuve, ahora en cuanto a definición y calidad de sonido el cuento era otro. Lo que sí y como se ha mencionado varias veces, por el precio del tpa es sin lugar a dudas un "best buy" De hecho yo tengo uno en mi sistema, y es la cumbia ese pequeño ampli clase D con unos nada despreciables 50w por canal, sonará a poco pero son 50w bien despachados, y mejoran con una fuente conmutada, o una fuente de PC, el chiste es que llegue los 24v lo más limpio posible y sobretodo, son económicos, por lo que puedes poner tpa's hasta en el baño Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts