Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Akineton Retard en vivo


Patagonia

Recommended Posts

Que buena idea este sub foro, yo ando super desconectado del ambiente musical y siempre me pierdo los conciertos porque nunca tengo la info!!!

Bueno, alguien sabe cuando toca este grupo?...Fulano y la Mediabanda también me interesa ir a verlos, se agradece cualquier info

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que no se conocen mucho por acá jejeje...pero hoy en Emol sale la info de la gira que van a hacer en Mayo. El que pueda ir se lo recomiendo a ojos cerrados, realmente tocan ATR y en vivo suenan muy potente. Para calentar les recomiendo escuchar el Akranania o el Akineton Retard.

[color="#008000"]SANTIAGO.- Una gira por cinco regiones del centro y sur de Chile en nueve días completará hacia el fin de esta semana el grupo chileno Akinetón Retard, que hasta el próximo viernes 13 de mayo estará embarcada en un recorrido entre Talca y Chiloé a lo largo de siete conciertos.

No hizo falta una efeméride muy exacta que conmemorar. "Gira 16 años (y medio)" es el nombre del tour que la banda ha emprendido en celebración de otros tantos años de carrera, iniciada a mediados de los años '90 y documentada en cinco discos hasta hoy: Akinetón Retard (1999), Akranania (2002), 21 canapés (2003), Ao vivo (2005), Cadencia urmana (2006) y el DVD Sentido común, de fabricación japonesa.

Tras actuar desde el viernes 6 de mayo en Chillán, Temuco y Puerto Montt, la banda continuará el itinerario con paradas el lunes 9 en el Centro Cultural de Castro, Chiloé (Serrano 320, teléfono 538 011), el miércoles 11 en el Teatro Municipal de Valdivia (Independencia 455), el jueves 12 en el Salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez, Lebu (Pérez 541) y el viernes 13 en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, Talca (calle Tres Norte 650).

En dos de esas fechas Akinetón Retard compartirá el escenario con las bandas Trifulka en Chiloé y Maniobra Súbita en Valdivia. Y en todas ellas el grupo presentará como nuevo bajista al músico Santiago Astaburuaga, que se suma de este modo a la formación junto a Tanderal Anfurness (voz y guitarra), Estratos Akrias (voz, saxo y clarinete bajo), Edén Ocsarrak (saxos) y Bolshek Tradib (batería).

Todos los conciertos serán a las 20.00 horas y con entrada libre. Y de regreso de esa porción sureña de la gira, Akinetón Retard tocará el viernes 20 en el Espacio Z de Santiago (Santa Elena 770, a pasos del Metro Irarrázaval) y el sábado 21 de mayo en el Bar La Cantera de Valparaíso (Cochrane 88, barrio Puerto). [/color]

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...