Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Aguja para torna antigua (AG-80)


Felo

Recommended Posts

Estimados!

Ayer en un movimiento errático pasé a llevar la aguja con el plato y la hice bolsa! Tengo un bicho antiguo con una cápsula Philips y la aguja trae escrito "AG 80". Estuve buscando donde comprar pero en lugares como Needle la aguja cuesta lo mismo que pagué por la torna completa.

Alguién tiene algún dato/picada donde pueda encontrar una aguja para este modelo estandar? O Vale la pena hacer un upgrade de aguja? Upgrade de cápsula aún no quiero hacer.

Quedo atento a sus comentarios Viniloadictos!

IMG_0034.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Felo dijo:

Estimados!

Ayer en un movimiento errático pasé a llevar la aguja con el plato y la hice bolsa! Tengo un bicho antiguo con una cápsula Philips y la aguja trae escrito "AG 80". Estuve buscando donde comprar pero en lugares como Needle la aguja cuesta lo mismo que pagué por la torna completa.

Alguién tiene algún dato/picada donde pueda encontrar una aguja para este modelo estandar? O Vale la pena hacer un upgrade de aguja? Upgrade de cápsula aún no quiero hacer.

Quedo atento a sus comentarios Viniloadictos!

IMG_0034.JPG

Si tienes amigos en Argentina...esta a $ 17.119 en Bs As.

O tal vez algun forero pueda gestionarla por ti.

ag80-1958032.png

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...