eduarmusic 46 Publicado March 7, 2020 at 00:58 Share Publicado March 7, 2020 at 00:58 On 13-10-2018 at 21:17, ponkine dijo: Hola amigos! Necesito de su ayuda experta Estoy buscando la mejor versión de "Pictures At An Exhibition" en CD o bien SACD híbrido Cómo saben, existen MUCHAS versiones, básicamente en 4 tipos 1 - Versión piano solista respetando la partitura de Mussorgsky 2- Versión piano solista a partir de la famosa orquestación de Ravel. 3- Versión orquesta de acuerdo a los arreglos de Ravel 4- Versión piano solista a las cuales los intérpretes les han añadido arreglos propios Me interesa sobre todo 1 y 3. Quedo atento a sus comentarios y sugerencias! Me permiten hacer una corrección? Ravel no hizo ningún "arreglo" de Cuadros de una exposición, lo que hizo fue una técnica que se llama "Orquestación", que no es lo mismo, significa que una obra escrita original, en este caso para piano, sea traducido al lenguaje del instrumento "Orquesta", un arreglo musical, implica una creatividad propia basado en la composición musical de otro. Dicho esto, me sumo a la recomendación que dio Patagonia, Fritz Reiner con Chicago, un sonido maravillozzzoooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts