Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

con una gripe ...

funkyto

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='11 April 2011 - 06:23 PM' timestamp='1302560637' post='55263']
El sábado amanecí pésimo, me costó levantarme. Le echaba la culpa al vino de la noche previa.
Anduve mal todo el día y de noche casi no pude dormir: dolor de barriga.
Ayer domingo de mañana me fui a urgencia, entré doblado, en la noche me estaban extirpando el apéndice.
Quedé como tuna, a las dos horas iba al baño caminando. Me atendieron de lujo, habitación solo, TV gigante (que no miro), wifi y ahí sí pegado a internet trabajando. Hoy lunes tenía viaje a las tierras de Toperrix y tuve que suspender eso sí, aunque a las 2 de la tarde miraba el reloj a ver si me iba al avión (después caché que era una locura).
Enfermeras lindas y un desfile de gente para atenderme.
Ya me dieron de alta.
La gracia debe haber salido mucho $$$, pero ni me entero, tengo un seguro genial que me cubre todo, no pago ni el estacionamiento de la clínica. Y si me siento mal me siguen mandando médicos a la casa (es un seguro argentino y te atienden por teléfono funcionarias con voces hot: "¿cómo se siente?, ¿cómo resultó todo?")) :P
Hasta lo pasé bien :zippytanax:
[/quote]

Es lata cuando pasan estas cosas de emergencia. Lo importante es que estas camino a una recuperacion completa. :)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='11 April 2011 - 03:07 PM' timestamp='1302545279' post='55200']
[quote]JAJAJAJA la cagaste pa griton pero debo comentarte que a quien se llevaron (por que ni lo dejaron manejar)a las 1.30am no fue a mi. jajaja [/quote]

me tome 4 wiscachos antes de irme, llegue me acoste y dormi como las weas por la fiebre de la gripe , no me tenia loco el yugo jaja, ,
[/quote]
[quote name='funkyto' date='12 April 2011 - 12:57 PM' timestamp='1302623874' post='55346']
se salvo kukorin, y nos debe los sandwiches que prometio

vengo llegando del medico, influenza, 5 dias mas en cama y sigo pal ass
[/quote]
wena pelao 4 wiskies y despues con influenza jajajaa :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Lo que es yo, ya estoy echando de menos un Sandy Mac.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='12 April 2011 - 03:05 PM' timestamp='1302631534' post='55381']
Lo que es yo, ya estoy echando de menos un Sandy Mac.
[/quote]
que es sandy mac ? alguna promo del mcdonallds ? ;)
el jack la llea :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[img]http://www.vinoswine.cl/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_19_12.jpg[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[img]http://www.opal.com.bo/images/productos/sandy_mac.png[/img]

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 April 2011 - 01:15 PM' timestamp='1302628525' post='55372']
[quote name='YOP' date='12 April 2011 - 01:14 PM' timestamp='1302628465' post='55371']
yo me imagino que estara webiando . ademas funkyto no se va a poner a chupar si esta enfermo poh.
[/quote]

No sé yo pos! Él lo dijo! ;)
[/quote]

Toy webiando... :P
Que se mejore pronto nuestro master. ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='12 April 2011 - 02:14 PM' timestamp='1302632081' post='55386']
[img]http://www.vinoswine.cl/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_19_12.jpg[/img]
[/quote]

De ese si me acuerdo. Muchos años atras le hacian publicidad en la radio con una cancioncita (capaz que alguien se la recuerde) Sandy MacDonald, Sandy MacDonald.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[img]http://healingautismandadhd.files.wordpress.com/2011/01/cows.jpg[/img]

Colostrum

http://healingautismandadhd.wordpress.com/2011/01/20/colostrum-isnt-just-for-babies/

[img]http://www.storesonline.com/members/525252/uploaded/Colostrum_Capsule_Bottle.jpg[/img]

----------------------------------------------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

:o:o:o

NO PUEDES QUERER TOMAR CALOSTRO

:o:o:o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El calostro es un líquido segregado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto, compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos en un líquido seroso y amarillo.

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Calostro"]Calostro[/url]

el CULOstro..es otra cosa, asociado con el black kiss...!!! :P:P:P:P:P:P:P:P

Enlace al comentario