ponkine 536 Publicado October 1, 2018 at 15:08 Share Publicado October 1, 2018 at 15:08 Hola amigos! Desde hace ya unos días que mi CDP Audiolab no suena. La parte mecánica no tiene ningún problema. Abre la bandeja, lee los CDs, adelanta canciones, pausa, etc. Pero sencillamente no sale sonido de él Ayer fui donde nuestro ilustre y gran forero Piav. Hicimos varias pruebas con las distintas salidas que tiene. Al parecer el problema es en el DAC ¿Algún forero buen samaritano o audio luthier que pueda arreglar el problema? Se agradece !!!! PD: foto referencial del CDP en cuestión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 1, 2018 at 16:54 Share Publicado October 1, 2018 at 16:54 Hola amigos! Desde hace ya unos días que mi CDP Audiolab no suena. La parte mecánica no tiene ningún problema. Abre la bandeja, lee los CDs, adelanta canciones, pausa, etc. Pero sencillamente no sale sonido de él Ayer fui donde nuestro ilustre y gran forero Piav. Hicimos varias pruebas con las distintas salidas que tiene. Al parecer el problema es en el DAC ¿Algún forero buen samaritano o audio luthier que pueda arreglar el problema? Se agradece !!!! PD: foto referencial del CDP en cuestión Una lata...pero me surge una duda...si lo conectaste via coaxial u optico y aun asi no suena a mi entender el DAC no tiene injerencia en eso pues la señal se transmite digital sin conversion la que es hecha por los DACs de tu receiver o DAC externo...tal vez el problema es otro...ojala que lo puedas solucionar. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 214 Publicado October 1, 2018 at 18:19 Share Publicado October 1, 2018 at 18:19 Una lata...pero me surge una duda...si lo conectaste via coaxial u optico y aun asi no suena a mi entender el DAC no tiene injerencia en eso pues la señal se transmite digital sin conversion la que es hecha por los DACs de tu receiver o DAC externo...tal vez el problema es otro...ojala que lo puedas solucionar.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Yo creo que ponkine cuando dijo salidas, quiso decir entradas, ya que ese cd player tiene entradas digitales para ser usado como DAC. Así que probablemente sea el DAC el que está con problemas. Sent from my SM-G950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado October 1, 2018 at 19:56 Autor Share Publicado October 1, 2018 at 19:56 Paresque eso es, lo que dice Pelawers Al menos ayer intentamos de todo y no anduvo. Leía los CDs, pero no salía sonido. Incluso con coaxial Al conectarlo al DAC de nuestro amigazo Piav, ahí sí salía sonido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado October 1, 2018 at 20:03 Share Publicado October 1, 2018 at 20:03 (editado) Si funcionaba conectado a un DAC externo, tiene toda la pinta de estar fallando el DAC interno del CDP... salvo que hayan cagado los conectores RCA, aunque es difícil que hayan muerto los dos canales juntos 🤔 Editado October 1, 2018 at 20:05 por rrohland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado October 2, 2018 at 22:47 Share Publicado October 2, 2018 at 22:47 Efectivamente el lector funciona, lo que no funciona es el DAC interno, probamos en la entrada coaxial con otro lector y nada y si reproduce a través de otro DAC externo. alguien sabe de algún técnico para que mi amigo Ponkini solucione su problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts