el_mitico 380 Publicado April 24, 2018 at 01:14 Share Publicado April 24, 2018 at 01:14 Skyline: La Invasión. Una mezcla de varias películas del estilo extraterrestre, pero el resultado final es bastante pobre. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado April 24, 2018 at 01:19 Share Publicado April 24, 2018 at 01:19 Otra decepción, Pacific Rim Uprising. No tiene comparación con la primera entrega. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado April 24, 2018 at 02:53 Share Publicado April 24, 2018 at 02:53 hace 1 hora, el_mitico dijo: Skyline: La Invasión. Una mezcla de varias películas del estilo extraterrestre, pero el resultado final es bastante pobre. Ya salió la segunda parte en Netflix, mantiene el mismo nivel de la primera, parejito. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javieredu 4 Publicado June 13, 2018 at 22:42 Share Publicado June 13, 2018 at 22:42 On 18/4/2011 at 14:42, funkyto dijo: esta pelicula la vi con poca fe, pero realmente otro estilo de cine, 100% recomendable El cine italiano clásico es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roni 0 Publicado August 17, 2018 at 03:03 Share Publicado August 17, 2018 at 03:03 On 13/4/2011 at 20:42, HÉROES dijo: Los ojos de Julia Sinopsis Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.http://www.kickasstorrents.com/los-ojos-de-julia-julia-s-eyes-2010-bdrip-720p-horror-thriller-t5321865.html De los productores de El Orfanato, así que 1,2,3 toca la pared Se ve muy interesante esta película, gracias por compartir, la buscare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 29, 2019 at 15:06 Share Publicado July 29, 2019 at 15:06 hace 6 minutos, jsc010 dijo: En netflix el documental de Nina Simone, What Happened Miss Simone, bueno. Mina intensa, brillante, activista.... desequilibrada. En una era que los trastornos maniaco depresivos y bipolares no eran diagnosticados, lo pasó mal. Una de mis divas favoritas del jazz, sin duda. buen dato...a ver si me doy algo de tiempo estos días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado July 30, 2019 at 22:36 Share Publicado July 30, 2019 at 22:36 El otro dia vi TOC TOC, pelicula española sobre un grupo con TOC (ninguno del foro) bastante divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado December 12, 2019 at 14:45 Share Publicado December 12, 2019 at 14:45 On 30-07-2019 at 18:36, Guido dijo: El otro dia vi TOC TOC, pelicula española sobre un grupo con TOC (ninguno del foro) bastante divertida. yo creo que el 99% tenemos TOC TOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 12, 2019 at 15:00 Share Publicado December 12, 2019 at 15:00 On 30-07-2019 at 18:36, Guido dijo: El otro dia vi TOC TOC, pelicula española sobre un grupo con TOC (ninguno del foro) bastante divertida. yo vi la obra de teatro la hizo nicollini y despues vi la pelicula.... ningun forero nunca...jajajajaja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado February 14, 2020 at 18:34 Share Publicado February 14, 2020 at 18:34 The Man from Earth Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY) La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 14, 2020 at 20:59 Share Publicado February 14, 2020 at 20:59 Buscandola.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado February 14, 2020 at 22:54 Share Publicado February 14, 2020 at 22:54 Todavía no la veo, pero tiene muy buena animación y gráfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 8, 2020 at 18:42 Share Publicado April 8, 2020 at 18:42 interesante película serie B para el finde, versa sobre el miedo , tan de moda en estos días de corona vairus..... https://www.youtube.com/watch?v=xUORmisJs_I Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 16, 2020 at 21:51 Share Publicado April 16, 2020 at 21:51 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 17, 2020 at 02:16 Share Publicado April 17, 2020 at 02:16 On 14-02-2020 at 15:34, Barbanegra dijo: The Man from Earth Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY) La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña. Ciencia ficción dentro de una habitación, con todos los actores conversando, y sentados. Película genial, como bien dicen in crescendo, atrapante, emocionante. Por partes casi me hizo llorar. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riturra 2 Publicado June 10, 2020 at 14:30 Share Publicado June 10, 2020 at 14:30 On 14-02-2020 at 15:34, Barbanegra dijo: The Man from Earth Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY) La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña. Me gustó, yo la vi hace tiempo, muy bueno el final! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riturra 2 Publicado June 10, 2020 at 14:45 Share Publicado June 10, 2020 at 14:45 Yo quiero recomendar una de mis favoritas: Into the Wild. Un viaje físico e introspectivo hacia la naturaleza y austeridad. Lo mejor de todo la música: Eddie Vedder. https://yts.mx/movie/into-the-wild-2007 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado June 12, 2020 at 17:18 Share Publicado June 12, 2020 at 17:18 Yo quiero recomendar una de mis favoritas: Into the Wild. Un viaje físico e introspectivo hacia la naturaleza y austeridad. Lo mejor de todo la música: Eddie Vedder.https://yts.mx/movie/into-the-wild-2007 Saludos.Tremendo soundtrack... Yo primero escuché el soundtrack y después vi la película. Te cala tararear mientras la vez. Muy emotiva Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 12, 2020 at 18:29 Share Publicado August 12, 2020 at 18:29 un excelente repaso de pelis para los tiempos que corren.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 23:12 Share Publicado September 2, 2020 at 23:12 https://www.youtube.com/watch?v=1AHUQ1QRVn4 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts