YOP 68 Publicado April 8, 2011 at 16:59 Share Publicado April 8, 2011 at 16:59 En realidad no tengo la receta exacta con cantidades, porque hace tiempo que no los hago. Es el típico kuchen con esa cremita rica cuajada por encima que se hace en el sure, con frutas diversas. La masa se hace con mantequilla (onda un pan de 125 grs), huevo (unas dos yemas, la clara es para la crema), harina y un poco de polvos de hornear. Bueno, y azúcar obviamente! También pueden agregar un poco de leche si quieren. La masa debe quedar seca al tacto (o sea, no pegarse a los dedos, me refiero; queda bien mantequillosa). Preparen las frambuesas (por ejemplo) poniéndoles harta azúcar hasta que queden jugosas. La crema se hace calentando leche (como medio litro más menos), y una cajita de 200 CC de crema líquida, y espesando todo con maicena. Harta maicena, hasta que quede bastante espesa, onda crema pastelera. Con azúcar obviamente, y extracto de vainilla. Una vez que ya ha hervido y espesado bien, se apaga, se deja enfriar un momento, y se le agregan las dos claras un poco batidas (pero no a nieve ni mucho menos, sino que se baten un poquito para que la clara quede más uniforme y se mezcle mejor; o sea, basta con revolverla un poco con un tenedor). Se mezcla bien esa clara en la crema, y eso hará que la crema cuaje y no quede como pastelera. La idea de enfriar un poco la crema antes es para que no se cueza la clara en el momento, sino en la cocción en horno. Cuezan la masa un poco y a la mitad de la cocción agreguen primero la fruta, y encima la crema. Así la fruta y la crema quedarán más pegadas a la masa, y ésta quedará más mojadita, pero al mismo tiempo quedará bien cocida, cosa que a veces no pasa si juntan todo al tiro. La cosa está lista cuando la crema está cuajada y dorada por encima. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 8, 2011 at 17:37 Share Publicado April 8, 2011 at 17:37 hace el kuchen y me vendes, no voy a hacerlo nica yo, me quedaria como el ass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 8, 2011 at 18:34 Autor Share Publicado April 8, 2011 at 18:34 [quote name='funkyto' date='08 April 2011 - 02:37 PM' timestamp='1302284233' post='54843'] hace el kuchen y me vendes, no voy a hacerlo nica yo, me quedaria como el ass [/quote] si claro estaba pensando en hacerte jajaja. y de pasaita contarle al amiratos y a jr pa que nos agarren pal webeo de por vida Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 8, 2011 at 19:15 Share Publicado April 8, 2011 at 19:15 yo no como kuchen, mucho azucar, es para mis hijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado April 8, 2011 at 20:03 Share Publicado April 8, 2011 at 20:03 wena yop, funkyto te tiene de nana puertas adentro Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 8, 2011 at 20:05 Autor Share Publicado April 8, 2011 at 20:05 jajajaja la pelada queria que hiciera kuchen y le vendiera pero ya le heche Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado April 8, 2011 at 20:25 Share Publicado April 8, 2011 at 20:25 eso yop, aqui te apoyamos con tu emancipacion Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts