Asterion 203 Publicado October 9, 2018 at 13:17 Share Publicado October 9, 2018 at 13:17 hace 10 horas, bavario dijo: Lo compraste en ChinaHFi o en otra página? y como fue el asalto de aduana? On 7/10/2018 at 18:08, bavario dijo: Cuanto cuesta ese CD player y donde lo encuentro? Saludos. On 4/10/2018 at 9:32, syddennis dijo: si, creo que es el único vendedor en aliexpress, me asegure y pague envío por DHL (solo porque mis ultimas compras por ese medio de envío han sido muy rapidas) yo pague 820 dólares y acá 70 lucas de impuestos (los chinos siempre le ponen precio mas bajo) para pagar menos. la Compra la hice el 20 de septiembre, el 26 lo enviaron y ayer llego (transporte solo una semana), ademas venia muy bien embalado, con reforzamiento de cartón duro en los perfiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado October 13, 2018 at 08:37 Share Publicado October 13, 2018 at 08:37 Cayin es la fábrica dónde se hacen los ampli Primaluna, excelentes terminaciones y harto componente japonés , cableados de primera, etc, y bueno...el sonido lo dice todo...está fabricado bajo especificaciones Primaluna, pero si eligieron a Cayin por algo será.... me entra la duda porque no se hizo prueba con los tubos originales y otro componente q traía...? en una de esas suena ID o mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
6384_1464214637 2 Publicado September 9, 2020 at 11:13 Share Publicado September 9, 2020 at 11:13 si, creo que es el único vendedor en aliexpress, me asegure y pague envío por DHL (solo porque mis ultimas compras por ese medio de envío han sido muy rapidas) yo pague 820 dólares y acá 70 lucas de impuestos (los chinos siempre le ponen precio mas bajo) para pagar menos. la Compra la hice el 20 de septiembre, el 26 lo enviaron y ayer llego (transporte solo una semana), ademas venia muy bien embalado, con reforzamiento de cartón duro en los perfiles. Hola , y Requete felicitaciones al leer tu post me he dado cuenta que es el reproductor que quiero , y genial que compartas como fue tu experiencia de compra , he tenido un poco de mala suerte en compras en AliExpress , pero creo si sigo tus pasos tendré suerte en traerlo , vía DHL aunque salga más Caro es seguridad ante todo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts