luis calvo 24 Publicado September 18, 2018 at 03:26 Share Publicado September 18, 2018 at 03:26 saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado September 18, 2018 at 03:57 Share Publicado September 18, 2018 at 03:57 estimado, No entendi nada!!! Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RONATE 6 Publicado September 18, 2018 at 04:01 Share Publicado September 18, 2018 at 04:01 estimado, No entendi nada!!! Parece que el 18 lo afecto jajaja Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado September 18, 2018 at 05:43 Autor Share Publicado September 18, 2018 at 05:43 saludos mi pregunta es compre un cable de power en donde me hara mejol trabajo conectalo o sea canviar el cable de corriente en el preamplificador o el amplificadol de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado September 18, 2018 at 06:14 Share Publicado September 18, 2018 at 06:14 hace 30 minutos, luis calvo dijo: saludos mi pregunta es compre un cable de power en donde me hara mejol trabajo conectalo o sea canviar el cable de corriente en el preamplificador o el amplificadol de potencia Estimated I recommend writing your questions in English, so it is easier to translate and understand your doubts ! Regards Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado September 18, 2018 at 13:06 Share Publicado September 18, 2018 at 13:06 hace 7 horas, luis calvo dijo: saludos mi pregunta es compre un cable de power en donde me hara mejol trabajo conectalo o sea canviar el cable de corriente en el preamplificador o el amplificadol de potencia En ninguno de los dos, los cables no mejoran el sonido. Entonces instálalo donde se vea más, para presumir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado September 18, 2018 at 13:12 Share Publicado September 18, 2018 at 13:12 hace 9 horas, luis calvo dijo: saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol Hola Luis, en tu sistema sería bueno tener cables de similar calidad tanto en power amp como en pre amp. Si solo tienes uno usalo en power amp. Saludos desde Chile. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado September 18, 2018 at 16:43 Autor Share Publicado September 18, 2018 at 16:43 ok gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado September 18, 2018 at 16:48 Share Publicado September 18, 2018 at 16:48 hace 13 horas, luis calvo dijo: saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol Gracias por compartir la celebración de Chile ,salú por eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 101 Publicado September 18, 2018 at 16:50 Share Publicado September 18, 2018 at 16:50 Según entiendo, he leído y he probado, siempre es preferible mejorar los elementos donde nace la señal y de ahí ir subiendo en la cadena. Por consiguiente, lo mejor es en la fuente, ya sea CD player o DAC. Luego el preamplificador y finalmente en el amplificador. Lo anterior, en términos generales, ya q lo ideal es que puedas probar varios cables y evaluar x ti mismo con cuales se logran mejores resultados. Lo otro, antes de poner cables, posicionar correctamente los parlantes, tratar de que la sala este un poco tratada para evitar rebotes y otros, verificar la tierra del sistema eléctrico. Saludos y suerte. Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado September 19, 2018 at 13:40 Share Publicado September 19, 2018 at 13:40 hace 20 horas, cmiranda dijo: Según entiendo, he leído y he probado, siempre es preferible mejorar los elementos donde nace la señal y de ahí ir subiendo en la cadena. Hay mucho mito ahí. Pruebas ciegas Si estoy completamente de acuerdo con lo de posicionar los parlantes e instalar tratamiento acústico, pero no poco, si no mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts