HÉROES 9 Publicado April 7, 2011 at 23:45 Share Publicado April 7, 2011 at 23:45 Me acaba de llegar la cuenta de la luz y me salió un item que se llama empalme eléctrico y por el cuál me están cobrando 30 lucas de más estos csms, es primera vez que llega y no han hecho nada de arreglos Qué cresta es el empalme eléctrico ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado April 7, 2011 at 23:48 Share Publicado April 7, 2011 at 23:48 Un invento para sacar plata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 7, 2011 at 23:52 Share Publicado April 7, 2011 at 23:52 Un empalme eléctrico es la unión de 2 o más cables. Ahora, jú nous qué entiende Chilestra por empalme eléctrico... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 8, 2011 at 00:21 Autor Share Publicado April 8, 2011 at 00:21 Mañana voy a reclamarles a estos wns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado April 8, 2011 at 03:06 Share Publicado April 8, 2011 at 03:06 [quote name='ÉROES' date='07 April 2011 - 09:21 PM' timestamp='1302222103' post='54665'] Mañana voy a reclamarles a estos wns [/quote] el empalme electrico es la unión de tu red domiciliaria a la red publica , si no solicitaste cambio o aumento de empalme no procede su cobro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado April 8, 2011 at 12:55 Share Publicado April 8, 2011 at 12:55 Si no han hecho nada hay un error que seguro te lo descontaras, lo malo, el masl rato que has pasado nadie lo devuelve... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 8, 2011 at 15:15 Autor Share Publicado April 8, 2011 at 15:15 A mí vecino también le llegó el mismo item, pero sólo cobrándole 10 lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 8, 2011 at 16:19 Share Publicado April 8, 2011 at 16:19 legado de los españoles y el señor frei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 8, 2011 at 16:35 Share Publicado April 8, 2011 at 16:35 [quote name='funkyto' date='08 April 2011 - 01:19 PM' timestamp='1302279561' post='54824'] legado de los españoles y el señor frei [/quote] solo a modo de consulta que tiene que ver frei y chilectra que funciona del año del loly ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 8, 2011 at 16:41 Share Publicado April 8, 2011 at 16:41 chilectra no funciona ni ha funcionado mal, su par de condoros obvio, para muestra un boton http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111536 Chilectra, que también esta en manos de las grandes transnacionales españolas si buscas por google encontraras mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 20, 2011 at 21:25 Autor Share Publicado April 20, 2011 at 21:25 Fui a reclamar y según estos wns en mi casa hicieron un trabajo el cuál había sido aceptado con boleta y firma del propietario, de la misma forma como también lo habían hecho en los demás domicilios, he ahí el cobro... 1.- Pregunté que trabajo realizaron? la weona no supo responder porque no tenia el registro en ese momento 2.- Por qué si hicieron el mismo trabajo a los demás domicilios, a ellos les salió 10 lucas, en cambio a mí 30 lucas? Tampoco supo responderme y dijo que tenian que investigar el hecho. 3.- Nombre y apellido de las personas que fueron a realizar los trabajos. Tampoco respondió porque dijo que eran protocolos de la empresa. 4.- Copia de la factura donde sale el día, hora, fecha, trabajo realizado y detallado por el personal y lo más importante... MI FIRMA. Ahí la mina no sabía que responderme porque ya me calenté y le empezé a exijir que hiciera bien su pega y aprendiera a usar el sistema computacional. Conclusión 1: Nada positivo, el cobro se mantiene, no lo pagué, si realizé una tremenda queja por escrito con copia para ambas partes que en estos días voy a ir a presentar al Sernac (si es que sirve de algo) y tengo que esperar que hagan la investigación. Conclusión 2: Los de Chilectra son unos sirverguenzas conchesumadres de primera. Ni siquiera el emoticón del zippytanax se merecen !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 20, 2011 at 21:53 Share Publicado April 20, 2011 at 21:53 heroes segun normativa sec (superintendencia de electricidad y combustibles) si ingresas un reclamo por obligacion deben darte el numero de requerimiento y tienen un plazo de 15 dias habiles para responder -la pregunta es ¿te ingresaron el reclamo? si quieres te ayudo en el tema ya que trabajo en algo relacionado. salu2 yop pd. sernac deriva a la sec por lo que es mas practico ir directo a la sec Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 20, 2011 at 22:39 Autor Share Publicado April 20, 2011 at 22:39 Vale compadre por la ayuda, ya está todo ingresado. Ahora a esperar que dicen estos wns con respecto al reclamo. Te estoy avisando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado April 21, 2011 at 01:30 Share Publicado April 21, 2011 at 01:30 oye guaton, anda a la superintendencia de servicios electricos y presenta una queja formal, ellos emiten un fallo, se demoran eso si, y casi siempre gana el consumidor, te lo aconsejo yo lo hice en un par de ocasiones, es re buen metodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado April 21, 2011 at 02:14 Share Publicado April 21, 2011 at 02:14 jajajjajajja......chilectra, aguas andinas , movistar, etc...somos sus esclavos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado April 21, 2011 at 02:57 Share Publicado April 21, 2011 at 02:57 Les recomiendo que escuchen esta cancion: [media]http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w[/media] Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 21, 2011 at 02:58 Share Publicado April 21, 2011 at 02:58 [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 11:14 PM' timestamp='1303352061' post='57066'] jajajjajajja......chilectra, aguas andinas , movistar, etc...somos sus esclavos.... [/quote] eso ocurre por que la mayoria de la gente no hace valer sus derechos. yo personalmente cuando veo que algo no corresponde me doy el tiempo de alegar y generalmente me va bien . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado April 21, 2011 at 03:24 Autor Share Publicado April 21, 2011 at 03:24 [quote name='tonijua' date='20 April 2011 - 10:30 PM' timestamp='1303349416' post='57055'] oye guaton, anda a la superintendencia de servicios electricos y presenta una queja formal, ellos emiten un fallo, se demoran eso si, y casi siempre gana el consumidor, te lo aconsejo yo lo hice en un par de ocasiones, es re buen metodo. [/quote] Yap, lo haré Obviamente me están cagando, a todos les salió 10 lucas y a mí 30 por un trabajo fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado April 21, 2011 at 03:32 Share Publicado April 21, 2011 at 03:32 [quote name='YOP' date='20 April 2011 - 10:58 PM' timestamp='1303354717' post='57081'] [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 11:14 PM' timestamp='1303352061' post='57066'] jajajjajajja......chilectra, aguas andinas , movistar, etc...somos sus esclavos.... [/quote] eso ocurre por que la mayoria de la gente no hace valer sus derechos. yo personalmente cuando veo que algo no corresponde me doy el tiempo de alegar y generalmente me va bien . [/quote] justamente yop...yo siempre alego y hago escandalo..nunca me quedo asi no mas..lo que pasa es que estos hueones te ganan por cansancio y en mi caso particular , no tengo el tiempo para andar hueviando de un lado para el otro....pero tarto siempre de hacer respetar mis derechos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 21, 2011 at 13:10 Share Publicado April 21, 2011 at 13:10 Otra cuestion que a veces sirve es publicar el reclamo en cuanta página de reclamos haya foros y etcs te aseguro que esas compañias grandes tienen personas dedicadas a revisar esos casos para ir limpiando su imagen hoy por hoy casi todos lo hacen Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.