Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chilectra CSM

HÉROES

Recommended Posts

Me acaba de llegar la cuenta de la luz y me salió un item que se llama empalme eléctrico y por el cuál me están cobrando 30 lucas de más estos csms, es primera vez que llega y no han hecho nada de arreglos :enojado

Qué cresta es el empalme eléctrico ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un empalme eléctrico es la unión de 2 o más cables.

Ahora, jú nous qué entiende Chilestra por empalme eléctrico... <_<

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='07 April 2011 - 09:21 PM' timestamp='1302222103' post='54665']
Mañana voy a reclamarles a estos wns :mad::mad::mad:
[/quote]
el empalme electrico es la unión de tu red domiciliaria a la red publica , si no solicitaste cambio o aumento de empalme no procede su cobro.

Enlace al comentario

Si no han hecho nada hay un error que seguro te lo descontaras, lo malo, el masl rato que has pasado nadie lo devuelve...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='08 April 2011 - 01:19 PM' timestamp='1302279561' post='54824']
legado de los españoles y el señor frei
[/quote]
solo a modo de consulta que tiene que ver frei y chilectra que funciona del año del loly ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

chilectra no funciona ni ha funcionado mal, su par de condoros obvio,

para muestra un boton
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111536

Chilectra, que también esta en manos de las grandes transnacionales españolas

si buscas por google encontraras mucho mas

Cartel

Enlace al comentario

Fui a reclamar y según estos wns en mi casa hicieron un trabajo el cuál había sido aceptado con boleta y firma del propietario, de la misma forma como también lo habían hecho en los demás domicilios, he ahí el cobro...

1.- Pregunté que trabajo realizaron? la weona no supo responder porque no tenia el registro en ese momento

2.- Por qué si hicieron el mismo trabajo a los demás domicilios, a ellos les salió 10 lucas, en cambio a mí 30 lucas? Tampoco supo responderme y dijo que tenian que investigar el hecho.

3.- Nombre y apellido de las personas que fueron a realizar los trabajos. Tampoco respondió porque dijo que eran protocolos de la empresa.

4.- Copia de la factura donde sale el día, hora, fecha, trabajo realizado y detallado por el personal y lo más importante... MI FIRMA. Ahí la mina no sabía que responderme porque ya me calenté y le empezé a exijir que hiciera bien su pega y aprendiera a usar el sistema computacional.

Conclusión 1: Nada positivo, el cobro se mantiene, no lo pagué, si realizé una tremenda queja por escrito con copia para ambas partes que en estos días voy a ir a presentar al Sernac (si es que sirve de algo) y tengo que esperar que hagan la investigación.

Conclusión 2: Los de Chilectra son unos sirverguenzas conchesumadres de primera. Ni siquiera el emoticón del zippytanax se merecen !!!

Enlace al comentario

heroes
segun normativa sec (superintendencia de electricidad y combustibles) si ingresas un reclamo por obligacion deben darte el numero de requerimiento y tienen un plazo de 15 dias habiles para responder
-la pregunta es ¿te ingresaron el reclamo?
si quieres te ayudo en el tema ya que trabajo en algo relacionado.
salu2
yop

pd. sernac deriva a la sec por lo que es mas practico ir directo a la sec

Enlace al comentario

oye guaton, anda a la superintendencia de servicios electricos y presenta una queja formal, ellos emiten un fallo, se demoran eso si, y casi siempre gana el consumidor, te lo aconsejo
yo lo hice en un par de ocasiones, es re buen metodo.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Les recomiendo que escuchen esta cancion:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w[/media]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='pablog' date='20 April 2011 - 11:14 PM' timestamp='1303352061' post='57066']
jajajjajajja......chilectra, aguas andinas , movistar, etc...somos sus esclavos....
[/quote]
eso ocurre por que la mayoria de la gente no hace valer sus derechos. yo personalmente cuando veo que algo no corresponde me doy el tiempo de alegar y generalmente me va bien :lol: .

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='20 April 2011 - 10:30 PM' timestamp='1303349416' post='57055']
oye guaton, anda a la superintendencia de servicios electricos y presenta una queja formal, ellos emiten un fallo, se demoran eso si, y casi siempre gana el consumidor, te lo aconsejo
yo lo hice en un par de ocasiones, es re buen metodo.
[/quote]

Yap, lo haré :mellow:

Obviamente me están cagando, a todos les salió 10 lucas y a mí 30 por un trabajo fantasma <_<

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='20 April 2011 - 10:58 PM' timestamp='1303354717' post='57081']
[quote name='pablog' date='20 April 2011 - 11:14 PM' timestamp='1303352061' post='57066']
jajajjajajja......chilectra, aguas andinas , movistar, etc...somos sus esclavos....
[/quote]
eso ocurre por que la mayoria de la gente no hace valer sus derechos. yo personalmente cuando veo que algo no corresponde me doy el tiempo de alegar y generalmente me va bien :lol: .
[/quote]

justamente yop...yo siempre alego y hago escandalo..nunca me quedo asi no mas..lo que pasa es que estos hueones te ganan por cansancio y en mi caso particular , no tengo el tiempo para andar hueviando de un lado para el otro....pero tarto siempre de hacer respetar mis derechos.... :enojado

Enlace al comentario

Otra cuestion que a veces sirve es publicar el reclamo en cuanta página de reclamos haya
foros y etcs
te aseguro que esas compañias grandes tienen personas dedicadas a revisar esos casos para ir limpiando su imagen
hoy por hoy casi todos lo hacen

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario