Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd The Dark Side of the Moon (Reissue, Remastered 2016)

ivanthor

Recommended Posts

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Interesante nota... ya que estamos hablando de Pink Floyd...😎

http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3840354

y porque no haces caso y lo escuchas? :D

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante nota... ya que estamos hablando de Pink Floyd...

http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3840354

Buena Juan .. que buen dato ... Sldos estimado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

hace 2 horas, FernandoMac dijo:

y porque no haces caso y lo escuchas? :D

Tienes razón, Lo voy a escuchar denuevo... asi no te mando a la... 😂

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 7 horas, Giuseppe55 dijo:

Gracias por la info....cachureando ahora:D

Enlace al comentario

No se si este grupo será la mejor tributo a Pink Floyd pero sin duda esta canción se luce de manera increíble la corista con esta versión q sin duda es la más complicada e incluso para actuales coristas ya sea de Roger o Gilmour por favor véanlo la- ca- gooooooo’

Enlace al comentario

Esta es la versión única q poseo y realmente no se de q año es si Uds me lo pueden aclarar , ahora como suena ?? Increíble aunque nunca la he comparado con otro vinilo poro si con el cd y me gusta más en vinilo tiene una mayor dinámica sin duda 4f8c58aadb0f6db333aefc2a6732e769.jpg

Enlace al comentario

hace 56 minutos, dokoo40 dijo:

Esta es la versión única q poseo y realmente no se de q año es si Uds me lo pueden aclarar , ahora como suena ?? Increíble aunque nunca la he comparado con otro vinilo poro si con el cd y me gusta más en vinilo tiene una mayor dinámica sin duda 4f8c58aadb0f6db333aefc2a6732e769.jpg

Segun la numeracion del Sello SHVL 804  y el Barcode 5099910524916 ....  al parecer es la edicion del 2011...

https://www.discogs.com/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/release/3128042

Saludos

Enlace al comentario

Segun la numeracion del Sello SHVL 804  y el Barcode 5099910524916 ....  al parecer es la edicion del 2011...

https://www.discogs.com/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/release/3128042

Saludos

No lo sé aunque me han dicho q podría ser 2003 también , lo q no recuerdo es cuando exactamente me lo regalaron pq recuerdo q no tenía ni torna en esa época pero igual Gracias seguiré atento hasta llegar a un año q varios estén de acuerdo .

Enlace al comentario

On 20/12/2018 at 17:40, Janowar dijo:

Falta la edición chilena del 73 :D

46347108412_50d521cd32_o.jpg

45485475475_759b1d7690_o.jpg

Un link de las ediciones Chilena de Pink floyd:foreando:

http://pinkfloydarchives.com/DChiLPPF.htm

• Upvote 1

Enlace al comentario

Ya me dieron el siguiente dato q si trae el código de descarga del mp3 es q es del 2011 lo busque por varios lados ya no estaba con el disco y lo encontré en otro lugar así si lo tiene , sería entonces 2011 .

Enlace al comentario

Me quedé pegado con este tema la otra vez y jugando en youtube encontré este video en que hacen una comparación de las distintas ediciones y formatos, pasando por el vinilo año 74, cassette, CD y -finalmente- el master original! Les recomiendo escuchar al final del video como se escucha una versión atrás de otra, la cago como se nota la diferencia. Cual es mejor? Lo dejo a cada uno. Feliz Navidad desde Temuco!

Enlace al comentario

On 21-12-2018 at 1:52, Giuseppe55 dijo:

Te pasaste!

Enlace al comentario

Para los amigos que siguen este post, quiero contarles que hoy tuve ocasión de escuchar otra versión de The Dark Side of the Moon. Se trata de la edición en vinilo del año 1981 UHQR Vinyl Series de Mobile Fidelity Sound Lab. No es la MOFI habitual con la cinta amarilla en la parte superior de la portada. A esta altura, ya he escuchado 5 versiones distintas en vinilo, incluyendo la MOFI común y corriente y creo que por lejos la versión UHQR es la que más me ha gustado. Es completamente balanceada, tiene un masterizado impresionante, cada instrumento se oye en su justo lugar, en ningún momento se congestiona nada, como sí ocurre en pasajes de todas las ediciones que he escuchado incluyendo la SACD. Tampoco está cargada en los graves como ocurre con algunas ediciones, ni es excesivamente alta. Como es muy balanceada, es posible apreciar con claridad y sin esfuerzo la serie de detalles y sutilezas del disco. El problema es que es la edición más cara del album. Está por las nubes (poco más de mil euros):

https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/release/2318072

R-2318072-1413104905-4692.jpeg.jpg

R-2318072-1413104919-1884.jpeg.jpg

R-2318072-1340993227-1370.jpeg.jpg

Por lo mismo que dices, valdrá la pena el casi palo que saldría traerlo?

Saludos

Enlace al comentario

Just now, whiplash said:

Por lo mismo que dices, valdrá la pena el casi palo que saldría traerlo?

Saludos

La verdad, creo que no!! :happy4 es que se pasan, no sé cuanto valía al momento de su publicación, pero me imagino a lo más 50 lucas. Pero 1 palo? Creo que es demasiado. Igual hay un ripeo de esta edicion en tparser y rutracker. No es lo mismo pero se acerca bastante. Yo he escuchado ese archivo y el vinilo y la verdad es que está muy bien ripeado. Dale una escucha...

De todos modos hay que tener paciencia, de pronto se puede encontrar a buen precio en alguna subasta de ebay...

Enlace al comentario