Thingol 86 Publicado September 5, 2018 at 13:06 Share Publicado September 5, 2018 at 13:06 hace 5 minutos, deinofero dijo: es muy chico el silver 50 para ser una mejora respecto a las concept 20... las ls50 puede ser, o una columnas... no se.. unas MA gold100 si es por un monitor MA... digo yo... en función de aumentar la escala... Ahora todo depende de que sonido quiere obtener con el A19 pero al parecer los concept 20 no lo convencen del todo, ahora en la opción de tener sub o no, yo que creo que no salimos del formato stereo propiamente tal, por lo menos yo lo considero así, respecto de los MA Silver 100, estos suenan increíble pero hay que considerar las dimensiones del espacio en que los tiene. atte. Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 5, 2018 at 13:34 Share Publicado September 5, 2018 at 13:34 On 3/9/2018 at 10:18, jpoyarzun dijo: Creo que el forero anda con ganas de gastar plata más que nada... Le dejo un pequeño tip: Como upgradear equipos hifi para obtener mejores resultados: Los cambios y lucas deben priorizarse de esta forma 1.-Parlantes 2.-Amplis (para que hagan buen match con los parlantes) 3.-Sala (esto incluye mueble, montaje de equipos, soportes y pedestales, buscando que no vibren las cosas, que no existan reflexiones molestas, que todo esté bien puesto). 4.-Fuentes (solo cuando 1 y 2 estén 100% resueltos podrás experimentar mejorías notorias en este punto, en este punto también va software de reproducción de audio) 5.- Automatización y ergonomía (controles inteligentes). 6.-... 78.- Cables (y solo considerando que funcionen y tengan buena resistencia). x5 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 5, 2018 at 13:39 Share Publicado September 5, 2018 at 13:39 hace 28 minutos, Thingol dijo: Ahora todo depende de que sonido quiere obtener con el A19 pero al parecer los concept 20 no lo convencen del todo, ahora en la opción de tener sub o no, yo que creo que no salimos del formato stereo propiamente tal, por lo menos yo lo considero así, respecto de los MA Silver 100, estos suenan increíble pero hay que considerar las dimensiones del espacio en que los tiene. atte. no se de que porte es la sala... pero si no es chica... un monitor grande o unas columnas o un buen 2.1 en función del tamaño... le va a reportar un sonido mas grande.. y creo que es una de las cuestiones que da sabor al mundo... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts