Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado November 24, 2018 at 10:17 Share Publicado November 24, 2018 at 10:17 Obvio que fabian sera bienvenido como cualquiera del foro por eso es esencial que se anoten, denme el fin de semana para corroborar locacion en las trancas. Javier tu y JV que proponian, me refiero a lugar tal vez era mas atractivo? Jv había ofrecido la casa, aunque es pequeña. Nuestra idea es hacerlo y que sea una junta de tobi hi-fi. Déjame conversarlo con Jv a ver qué ideas concretas salen y lo comento acá. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado November 25, 2018 at 04:14 Share Publicado November 25, 2018 at 04:14 Jv había ofrecido la casa, aunque es pequeña. Nuestra idea es hacerlo y que sea una junta de tobi hi-fi. Déjame conversarlo con Jv a ver qué ideas concretas salen y lo comento acá.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Mi casa es pequeña, es mas bien para una mini junta, el espacio donde tengo los cacharros es como para un maximo de 4 o 5 personas, mas que eso no podria, saturariamos el reducido espacio que tengo disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VenaluM 8 Publicado November 27, 2018 at 00:37 Share Publicado November 27, 2018 at 00:37 Esperando contactos para junta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VenaluM 8 Publicado November 27, 2018 at 00:42 Share Publicado November 27, 2018 at 00:42 Tenemos una cabaña en Las Trancas para el dia 5 y 6 de Enero, capacidad para 11 personas adultas me quedaron de confirmar una segunda, tenemos area pal asado, piscina y una tina de agua caliente esas con caldera, jajajaja pa una junta de concepcion y alrededores ahora faltara que se anoten y mas adelante se debera confirmar asistencia. tocara crear un hilo nuevo para ponernos de acuerdo. no conozco gente del foro, se agradecera que quienes tengan mas contactos los inviten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado November 27, 2018 at 00:43 Share Publicado November 27, 2018 at 00:43 Tenemos una cabaña en Las Trancas para el dia 5 y 6 de Enero, capacidad para 11 personas adultas me quedaron de confirmar una segunda, tenemos area pal asado, piscina y una tina de agua caliente esas con caldera, jajajaja pa una junta de concepcion y alrededores ahora faltara que se anoten y mas adelante se debera confirmar asistencia. tocara crear un hilo nuevo para ponernos de acuerdo. no conozco gente del foro, se agradecera que quienes tengan mas contactos los inviten. Yo me anoto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VenaluM 8 Publicado November 27, 2018 at 00:48 Share Publicado November 27, 2018 at 00:48 Ahora, jvfotografias dijo: Yo me anoto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ok he creado un hilo nuevo estas anotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts