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Test de Audio


JuanFco

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hace 15 minutos, musicsacd dijo:

Ellla haciendo Test audiofilo:D....y vas  a usar el computador....que rasca:p....yo creia que iba ser ,con su buen cassette o vinilo.....que paso Francisco....ahora eres DIGITAL...que paso IPA

Y con todo el aprecio que te tengo, no nos pasemos de confianza que ni a mis colegas feministas les dejo que me traten de ell@s

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Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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Y con todo el aprecio que te tengo, no nos pasemos de confianza que ni a mis colegas feministas les dejo que me traten de ell@s

Si era una broma Francisco ... ud es un master en el formato analógico no hay duda .. sldos que esté bien

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Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

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1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Siempre ha habido cabida al formato digital en mis escuchas, el desafío al que someto al formato digital es forzarlo a ser lo más analógico posible vía modificaciones, mejoras y todo tipo de experimentos que me he permitido hace más de 12 o 13 años... y se puede... El formato digital concebido en la era del CD es muy noble, pero extraña vez bien implementado por cuestión de costos (mayormente el transporte) y principalmente por los errores en la muestra por la falta de precisión de los relojes primitivos y sus cristales de poca precisión. En audio los 0 y 1 no bastan en la transferencia de datos, es imperativo la precisión con que estos se procesen para que resulten en una escucha correcta. Algo que las computadoras no necesitan en el proceso binario de transferencia. En ese sentido si la tecnología del CD hubiera llegado 10 ó 15 años después esto hubiera estado solucionado y el CD seguiría dominando.  Donde no tengo entusiasmo de participar es en el sonido multi canal o el de high bit rates o de muestras con una profundidad mayor a los 16bits. En mi experiencia los 16 bits bien exprimidos a mí me bastan. 

Sinceramente estaba demás esta explicación mi estimado, no por el contenido sino por la motivación a responder, pero se entiende, sabiendo cuan educado eres y tu gran compromiso con lo que haces, que hasta para este tipo de comentarios te das el tiempo de emitir una respuesta de alto valor. Un gran abrazo Francisco.:beerchug: y por acá siempre atento a tus aportes! 

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  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
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hace 20 minutos, Mr_oD dijo:

Sinceramente estaba demás esta explicación mi estimado, no por el contenido sino por la motivación a responder, pero se entiende, sabiendo cuan educado eres y tu gran compromiso con lo que haces, que hasta para este tipo de comentarios te das el tiempo de emitir una respuesta de alto valor. Un gran abrazo Francisco.:beerchug: y por acá siempre atento a tus aportes! 

Gracias, un abrazo de vuelta

:beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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1 hour ago, musicsacd dijo:

Si era una broma Francisco ... ud es un master en el formato analógico no hay duda .. sldos que esté bien

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No hay problema, te conozco y me pareces una muy buena persona, por eso no me lo tomé mal ;-)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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hace 5 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Materia dispuesta por aca!, si catalogo claro... :lol:

Voy a convocar a algún jugoso extra para que coordinemos :lol:

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Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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3 de 3 por acá... pero por poco.. en unas me costo y estuve cerca con el 320kbps.. el de 128 se notaba mucho la diferencia.

Con PC -> Audioengine D3 -> Hidizs 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

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On 23/8/2018 at 16:08, JuanFco dijo:

Dejo un link con un test que me pareció interesante, es un test ciego con 6 extractos de canciones de diferentes estilos en 3 formatos WAV, MP3-128 y MP3-320, la idea es identificar el que suena mejor.

No se si estaré muy viejo y mis oídos ya no son lo que eran (o yo pensaba que eran) pero me fue pésimo, tuve 2 de 6, hice la prueba directo a la salida de audífonos del PC, talvez haciéndolo a través de un equipo notaría mas diferencias. Pero desde el PC no las notaba. Incluso en algunos casos elejí el MP3-128 :(

 

Acá el test: https://www.npr.org/sections/therecord/2015/06/02/411473508/how-well-can-you-hear-audio-quality

hice el test, con los parlantes de mi pc, 3 de 6 , creo que debiera haberlo hecho con conexión a algún equipo

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4 de 6, parlantes del iPhone 8

Ni tan mal para este viejito

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Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono  + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata,  y otros

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