dokoo40 402 Publicado August 24, 2018 at 17:18 Share Publicado August 24, 2018 at 17:18 Hoy me encontré con el mío se ve bien Pronto lo escucharé Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 24, 2018 at 17:37 Share Publicado August 24, 2018 at 17:37 por favor diganme que no lo escribieron asi en la caratula (como lo indica la página del club de lectores): .(You're The) Devil In Desguisi "desgüisi" wn oh.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado August 24, 2018 at 17:42 Share Publicado August 24, 2018 at 17:42 Alguien sabe cuales son los otros que saldrán? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 24, 2018 at 17:58 Share Publicado August 24, 2018 at 17:58 5 minutes ago, Fingolfin.cl said: Nop! Esta bien escrito. menos mal, entonces el club de lectores de el mercurio miente , jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado August 24, 2018 at 18:53 Share Publicado August 24, 2018 at 18:53 1 hour ago, Fingolfin.cl dijo: Nop! Esta bien escrito. Acá los próximos lanzamientos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ok gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 24, 2018 at 23:35 Share Publicado August 24, 2018 at 23:35 Que tal esos prensados de Garra Records? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado August 25, 2018 at 21:30 Share Publicado August 25, 2018 at 21:30 Nop! Esta bien escrito.Acá los próximos lanzamientos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Nada mal el Setlist de discos, veo buenos artistas en vinilo y si son compilatorio de sus mejores canciones o de su trayectoria igual no está nada mal, interesante el de Hendrix, posiblemente se trate de la versión recortada del "the Jimmy hendrix experience" Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jfuentesm 2 Publicado August 26, 2018 at 01:18 Share Publicado August 26, 2018 at 01:18 Hola Amigos. Adjunto el listado de vinilos del Mercurio y las fechas de ventas en que saldrán todos los Jueves.. $ 9.990. es su precio. El primer Vinilo que salió fue de los Beatles pero pura decepción no por la calidad si no por sus canciones que al parecer eran cover, si hasta Ray Charles sale cantando el 4° tema lado A WHAT'D I SAY... en este disco a mi juicio el único tema que salvaba era CRY FOR A SHADOW (Harrison /Lennon) este tema valía el disco.... Le di una segunda oportunidad a la colección del mercurio y esperé a la siguiente semana a que saliera el de ELVIS .... y Sorpresa....!!!! eran todos temas calados... puros temones....sonaban la raja.... vamos por la tercera semana a ver que pasa con Frank Sinatra... saludos espero que salga la foto.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Milo 30 Publicado August 26, 2018 at 01:54 Autor Share Publicado August 26, 2018 at 01:54 Así es @Jfuentesm el de Elvis está muy muy bien... con un track list a toda prueba, no sé que onda el The Beatles, yo no lo compré xq el track list no me convenció... ahora queda la duda si los demas serán en la onda "The Beatles" o el de "Elvis"... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 26, 2018 at 01:55 Share Publicado August 26, 2018 at 01:55 hace 36 minutos, Jfuentesm dijo: Hola Amigos. Adjunto el listado de vinilos del Mercurio y las fechas de ventas en que saldrán todos los Jueves.. $ 9.990. es su precio. El primer Vinilo que salió fue de los Beatles pero pura decepción no por la calidad si no por sus canciones que al parecer eran cover, si hasta Ray Charles sale cantando el 4° tema lado A WHAT'D I SAY... en este disco a mi juicio el único tema que salvaba era CRY FOR A SHADOW (Harrison /Lennon) este tema valía el disco.... Le di una segunda oportunidad a la colección del mercurio y esperé a la siguiente semana a que saliera el de ELVIS .... y Sorpresa....!!!! eran todos temas calados... puros temones....sonaban la raja.... vamos por la tercera semana a ver que pasa con Frank Sinatra... saludos espero que salga la foto.. la torna no tiene cápsula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado August 26, 2018 at 14:32 Share Publicado August 26, 2018 at 14:32 On 23/8/2018 at 2:41 PM, Milo said: Hola Muchachos, Los jueves el diario "El Mercurio" está saliendo con una colección de Vinilos... alguno ha chequeado que tal son?? Saludos!!! Nada bueno puede salir de El Mercurio...."no hay Mercurio bueno"... Citar https://tidal.com/playlist/3fa0b0df-dd32-41c5-8327-bbc0c1147338 https://www.discogs.com/es/user/IvanThorr/collection Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado August 26, 2018 at 16:51 Share Publicado August 26, 2018 at 16:51 Es argentino, más rato lo pruebo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado August 26, 2018 at 21:17 Share Publicado August 26, 2018 at 21:17 Listo probando al Rey a ver q tal suena, llevo 4 canciones y esta impeke Buena recopilación . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado August 26, 2018 at 22:18 Share Publicado August 26, 2018 at 22:18 Holas, el disco llamado "The Savage Young Beatles" es de marzo de 1964 y en sólo 4 temas participan los Beatles: "Cry for a shadow", "If you love me baby", "Sweet Georgia Brown" y "Why". Las grabaciones originales son de Tony Sheridan and The Beat Brothers, pero Tony Sheridan solía usar distintos musicos como los "Beat Brothers", los Beatles fueron sólo una formación más. Esas grabaciones NO pagan derechos, por lo mismo son canciones que se encuentran muy fácilmente. Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado August 27, 2018 at 01:47 Share Publicado August 27, 2018 at 01:47 Voy por Sinatra.... Hola Amigos. Adjunto el listado de vinilos del Mercurio y las fechas de ventas en que saldrán todos los Jueves.. $ 9.990. es su precio. El primer Vinilo que salió fue de los Beatles pero pura decepción no por la calidad si no por sus canciones que al parecer eran cover, si hasta Ray Charles sale cantando el 4° tema lado A WHAT'D I SAY... en este disco a mi juicio el único tema que salvaba era CRY FOR A SHADOW (Harrison /Lennon) este tema valía el disco.... Le di una segunda oportunidad a la colección del mercurio y esperé a la siguiente semana a que saliera el de ELVIS .... y Sorpresa....!!!! eran todos temas calados... puros temones....sonaban la raja.... vamos por la tercera semana a ver que pasa con Frank Sinatra... saludos espero que salga la foto.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riflardo 1 Publicado August 27, 2018 at 19:20 Share Publicado August 27, 2018 at 19:20 Aaah entonces si eran grabaciones con Pete Best, entonces vale. El de Elvis, impresionante el tracklist, aunque faltó Suspicious Minds. El otro imperdible para mí es Jimi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kerouac 131 Publicado August 28, 2018 at 01:42 Share Publicado August 28, 2018 at 01:42 Hola riflardo, si, ese disco de los Beatles incluye temas en que están los Beatles y Pete Best. En cuanto al de Elvis, normalmente en las recopilaciones "económicas" se suelen incluir sólo temas de hasta inicios de los 60, lo cual no es malo, porque es la época de mayor éxito de las canciones de Elvis. La razón para que así sea, es que esos temas ya pasaron a ser de "dominio público". Todas las canciones generan derechos que hay que pagar, pero esos derechos no son ad eternum, tienen fecha de vencimiento, así que luego de unas cuantas décadas pasan a lo que se llama "dominio público". El periodo varía de país a país y no es raro que ese período de tiempo, ya llegado el momento, vea el derecho extendido. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado August 28, 2018 at 04:10 Share Publicado August 28, 2018 at 04:10 Así que esos discos podrían ser una recomposición de los temas libres de drm? O mejor dicho los temas de dominio público de esos artistas Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 28, 2018 at 11:34 Share Publicado August 28, 2018 at 11:34 Ayer en la mañana encontré, camino a la pega, el de Elvis... llegue en la tarde de una a escucharlo... Muy Bueno!!! Buen sonido, las lista de canciones ni que me hubiesen preguntado a mi por ella, varios temas que siempre me han gustado del Rey. La verdad es que se escuchaba mucho mejor que varios de "mejor pelo" que me ha tocado comprar. Así que una vez escuchado se gano su sobre interior MoFi ya que el que trae... ahí nomá! Pero por las Lukas una excelente compra... ojala que los próximos sean de similar calidad. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 28, 2018 at 12:33 Share Publicado August 28, 2018 at 12:33 hace 8 horas, dertio.barcos dijo: Así que esos discos podrían ser una recomposición de los temas libres de drm? O mejor dicho los temas de dominio público de esos artistas Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk Hola Dertio, solo agregar un detalle a lo explicado por @kerouac : en las europas han comenzado a ser de dominio público éxitos de Elvis Presley, María Callas o Miles Davis, donde la vigencia del copyright es de 50 años, frente a los 95 de EE UU. Los gringos están ejerciendo un lobby enorme para impedir el ingreso de obras con ese material a sus tierras y piden a la EU extender los años de copyright. 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts