Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Falabella


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 April 2011 - 12:37 PM' timestamp='1301938633' post='53945']
Voto por las recomendaciones de Vohpoh, excepto las Klipsch. :lol:
[/quote]


No hagas caso, este loco es prejuicioso, su ultima polola que lo pateo era de apellido Klipsh hhh , yo he vendido varias y sus compradores estan felices a si que igual dale una vuelta ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 April 2011 - 01:47 PM' timestamp='1301939231' post='53948']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 April 2011 - 12:37 PM' timestamp='1301938633' post='53945']
Voto por las recomendaciones de Vohpoh, excepto las Klipsch. :lol:
[/quote]


No hagas caso, este loco es prejuicioso, su ultima polola que lo pateo era de apellido Klipsh hhh , yo he vendido varias y sus compradores estan felices a si que igual dale una vuelta ;)
[/quote]

Jajaja :lol:

Hoy en día hay una cantidad de cosas usadas filete dando vueltas que se hace agua la línea de crédito :) . A todo esto que están bonitas las cajas de tu nuevo avatar...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 April 2011 - 12:51 PM' timestamp='1301939473' post='53950']
[quote name='Juanga' date='04 April 2011 - 01:47 PM' timestamp='1301939231' post='53948']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 April 2011 - 12:37 PM' timestamp='1301938633' post='53945']
Voto por las recomendaciones de Vohpoh, excepto las Klipsch. :lol:
[/quote]


No hagas caso, este loco es prejuicioso, su ultima polola que lo pateo era de apellido Klipsh hhh , yo he vendido varias y sus compradores estan felices a si que igual dale una vuelta ;)
[/quote]

Jajaja :lol:

Hoy en día hay una cantidad de cosas usadas filete dando vueltas que se hace agua la línea de crédito :) . A todo esto que están bonitas las cajas de tu nuevo avatar...
[/quote]



Quien como tu que tiene la linea de credito impeque hhhhhhhh

Gracias por el cumplido, las cajas de mi avatar son unas esquisiteses que tengo para deleitar voces, pianos y violines, bueno las mismas que tienes usted no mas pues, la verdad cuando las audicionamos en todas las ocaciones en tu casa fue amor a primera escucha y bueno con pasciencia se llega a Roma por ahi dicen....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voh Poh: no permitas jamás que Juanga vea a tus hermanas... o sabes lo que ocurrirá... con "pasciencia" se convertirá en cuñado tuyo... :P:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 April 2011 - 03:32 PM' timestamp='1301945568' post='53982']
Voh Poh: no permitas jamás que Juanga vea a tus hermanas... o sabes lo que ocurrirá... con "pasciencia" se convertirá en cuñado tuyo... :P:lol:
[/quote]
:lol: toda la raszón es muy pasciente y muy casliente ese cabro puh Pascy :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 April 2011 - 01:28 PM' timestamp='1301938139' post='53940']
Aaah si podís sacar plata se amplían las opciones

Torres:

las Klipsch RF83 de dcolak (M$600), son unas bestias enormes y sensibles que se pueden mover hasta con una radio a pilas.
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/354-klipsch-rf-83/

Monitores:

hay unos ProAc en deremate (M$590)
http://articulo.deremate.cl/MLC-33478740-parlantes-proac-modelo-tablette-2000-made-in-england--_JM

y los B&W 705 de AL (Están en 700 en DR, por el foro seguro menos).
http://articulo.deremate.cl/MLC-33424706-bowers-and-wilkins-705-_JM

o unos Tannoy Precision 8 (M$430 pero están en Calama)
http://www.dvdclasico.cl/iforum/buysell/single_ad.php?ad_id=55


Voh Poh,

Para que publicas estas cosas, me haces sufrir...
Voy a tener que esconder la billetera y que se me olvide donde la deje... :D
muy bonitos equipos.


Amplificador:

el Yaqin de los clasificados del lado (M$230),
http://www.dvdclasico.cl/iforum/buysell/single_ad.php?ad_id=209

el Synthesis Nimis de AL (M$550 en DR, un rico combo junto con las B&W para un espacio no muy grande y con excelente WAF)
http://articulo.deremate.cl/MLC-33327830-amplificador-synthesis-a-tubos-_JM
[/quote]

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voh Poh,

Para que publicas estas cosas, me haces sufrir...
Voy a tener que esconder la billetera y que se me olvide donde la deje... :D
muy bonitos equipos.

Se me ocurre:
a) Vender mi equipo y comprar uno nuevo
B) Habilitar un segundo equipo en otra habitación (incluido cambio de depto.)
c) comprar uno nuevo y vender mi equipo.

Como veras estas haciendo puro daño a la economia del hogar :D
Muchos saludos

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='04 April 2011 - 08:07 PM' timestamp='1301965621' post='54031']
Voh Poh,

Para que publicas estas cosas, me haces sufrir...
Voy a tener que esconder la billetera y que se me olvide donde la deje... :D
muy bonitos equipos.

Se me ocurre:
a) Vender mi equipo y comprar uno nuevo
B) Habilitar un segundo equipo en otra habitación (incluido cambio de depto.)
c) comprar uno nuevo y vender mi equipo.

Como veras estas haciendo puro daño a la economia del hogar :D
Muchos saludos
[/quote]

Este loco es muy buen acesor, toy que me hago un tercer sietema...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 April 2011 - 02:32 PM' timestamp='1301945568' post='53982']
Voh Poh: no permitas jamás que Juanga vea a tus hermanas... o sabes lo que ocurrirá... con "pasciencia" se convertirá en cuñado tuyo... :P:lol:
[/quote]


Ha jajajajaj que gracioso es el profe, no pasa na con las hermanas del Voh poh, si no las quiere presentar el apretao.... :P:P:P:P:P , en todo caso digame que no disfruta riendose de mi escritura, al final con un poco de paSciencia se me le entiende un poco hhhhhhh o NO

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...