Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

MINAMATA... esta película la había "descomprado" hace harto tiempo atrás, pero recién la vi anoche... muy buena, esta basada en hechos reales... gran papel de Johnny Depp, como el fotógrafo W. Eugene Smith, creo que le viene como anillo al dedo.

El_fotaografo_de_Minamata-582434277-larg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M3GAN [HBO Max].. mucho mas de lo esperado, no tenía nada más que ver y me puse a ver esta... la verdad me gusto mucho, versión actualizada y feminista del viejo "Chucky", muy buenos efectos e historia en general bien entretenida.

81vLYdZ1bGL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La habia descomprado por tincada, la tuve varios dias aguachandola, hace rato que no veia na pelicula de terror/suspenso que me hiciera pensar y quedar un poco desolado al final.., no es del tipo scream, o Jason, es un potpúrri de ideas entre sexto sentido, memento, el aro, dark water, muy bien hilado y la historia se va terguivesando en la medida que avanza... 1000% recoemdable incluso para los que no son fan del genero

 

MV5BNTk3MTI5ZDUtMDBmZC00OWE0LThjYjAtZGY2

 

 

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BNTk3MTI5ZDUtMDBmZC00OWE0LThjYjAtZGY2OTgxMzE5NjM2XkEyXkFqcGdeQXVyMTUzOTcyODA5._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ratos bien, a ratos no tanto, mas o menos diría yo, eso si, Chucky sentiría que está hecha para el :lol:

 

M3GAN (2022) - Filmaffinity

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-08-2010 at 15:44, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo el fin de semana vi el documental "Death for five voices", de Werner Herzog, sobre la vida de Carlo Gesualdo, Principe di Venosa, un compositor del renacimiento que mató a su mujer y al amante de ésta, y después vivió atormentado por la culpa, encerrado en su castillo por 16 años; años durante los que compuso toda la música que nos ha llegado de él.

Es considerado un visionario; en su música se pueden encontrar elementos que Wagner usó casi 3 siglos después.

Excelente, no he visto ese documental; sin embargo, considero a Herzog uno de los pilares en el cambio de paradigma para bien, me refiero a que después de pasar por la destrucción de los valores de la prevalencia en la época de Weimar, luego exaltar la trascendencia del ser y del hombre durante el Tercer Reich, después caer en una anestesia cultural hollywoodiana de pésimo gusto en el lado aliado y la disputa ideológica con las distribuidoras soviéticas en el lado ruso; Herzog fue firme en proponer una visión reunificadora, renovada y en donde intenta recuperar al hombre trascendental de occidente que posee un espíritu eterno en sus búsquedas personales que se mimetizan con las del colectivo… A mi juicio, es el director menos contaminado con el cambio cultural liberal/marxista procedente de Frankfurt, Tavistock y Mayo 68. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea de nada antes de verla y... me pareció agradable la sensación de que todo el mundo se toma en serio su papel, cuidando el suspenso y manteniendo la tensión... no es la gran peli, pero diría yo que trata de hacerlo bien en un genero que suele dar papelones.

The Cursed (2021) - IMDb

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ya esta disponible para descompra...4k atmos...peeeero...uta que manera de cagar una saga..parece que la hizo el mismo wn de rapido y furioso 9 y 10 (la primera me entretuvo, era pasable) pero esta, a ratos me parecia estar viendo un comic, era pasar de imagenes en imagenesni siquiera el sonido era bueno..... una perdida de tiempo y tenia muchas ganas de verla..en fin

 

 

MV5BM2Q5YTUwMTEtYzg1OC00NTlhLTk4OGMtMmI1

 

Era como eso, pagina escenas, interminables

72e57bbc3e6ca1989e7332c43caf750e.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, fabian ramirez dijo:

Esta ya esta disponible para descompra...4k atmos...peeeero...uta que manera de cagar una saga..parece que la hizo el mismo wn de rapido y furioso 9 y 10 (la primera me entretuvo, era pasable) pero esta, a ratos me parecia estar viendo un comic, era pasar de imagenes en imagenesni siquiera el sonido era bueno..... una perdida de tiempo y tenia muchas ganas de verla..en fin

 

 

MV5BM2Q5YTUwMTEtYzg1OC00NTlhLTk4OGMtMmI1

 

Era como eso, pagina escenas, interminables

72e57bbc3e6ca1989e7332c43caf750e.jpg

 

"Me cortaste las piernas!"... tenia pensado verla esta noche... ahora lo pensare, capaz que la deje pal' fin de semana, cuando tenga sueño.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

"Me cortaste las piernas!"... tenia pensado verla esta noche... ahora lo pensare, capaz que la deje pal' fin de semana, cuando tenga sueño.

 

Pueder ir a la segura y ver Indiana Jones... que ya esta disponible en todos sus formas...😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, fabian ramirez dijo:

Pueder ir a la segura y ver Indiana Jones... que ya esta disponible en todos sus formas...😎

Ahhh, buena, gracias por el dato... estoy al pendiente de una pega, si no llega nada durante lo que queda de jornada, la buscaremos...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, fabian ramirez dijo:

Esta ya esta disponible para descompra...4k atmos...peeeero...uta que manera de cagar una saga..parece que la hizo el mismo wn de rapido y furioso 9 y 10 (la primera me entretuvo, era pasable) pero esta, a ratos me parecia estar viendo un comic, era pasar de imagenes en imagenesni siquiera el sonido era bueno..... una perdida de tiempo y tenia muchas ganas de verla..en fin

 

 

MV5BM2Q5YTUwMTEtYzg1OC00NTlhLTk4OGMtMmI1

 

Era como eso, pagina escenas, interminables

72e57bbc3e6ca1989e7332c43caf750e.jpg

 

La vi anoche @fabian ramirez y no coincidimos para nada, esta vez, la encontré muy entretenida, buenos efectos y sonido.

Claro hay situaciones realmente como "mucho lucho", pero partimos de la base que estas viendo una película de un animal que ya no existe, creo... ya con eso como punto de partida se puede esperar cualquier cosa... en resumen... una película mas de acción, típica, del pelao Stathan... amenizada con la aparición de animales extintos para darle un toque mas emocionante.

En lo que si coincido es que en varias escenas... ya veía que que aparecía Toretto por algún lado :happy4:, quizás en la tercera se concreta...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "Coonskin":

Coonskin_Street_Fight-180396218-large.jp

Voy a partir por lo evidente... No, este filme de animación y live action (es decir, con actores de carne y hueso) estrenado, a duras penas, en 1975 no está disponible en las plataformas populares de streaming como Netflix, HBO Max o Paramount+... decir Disney Plus ni siquiera daría risa por lo absurdo de la idea, y es muy complicado encontrarla de manera oficial con subtítulos en español. Irreverente, ofensiva y controversial, "Coonskin" fue por lejos uno de los filmes más complejos de exhibir para el Director Ralph Bakshi, siendo incluso saboteado con bombas de humo durante sus proyecciones por parte de grupos anti-racistas. La película narra una historia de animación dentro de otra con actores reales, centrándose en las andanzas de un trío de amigos buscapleitos: Hermano Conejo, Hermano Oso y el Zorro Predicador, quienes tratan de ganar dinero a cómo dé lugar, yendo a Harlem para convertirse en el principal dolor de cabeza de la policía y de la mafia. El filme posee una animación muy loca y a ratos bastante simbólica, muy acorde a su época y, si bien es cierto que a ratos pareciera que corre el riesgo de volverse confusa, Bakshi logra trabajar los diálogos para nunca perder el hilo de la trama. Ahora, si la cinta es o no racista hacia los afroamericanos... La verdad es que dispara en todas direcciones: negros, judíos, italianos, homosexuales, travestis... Incluso, hasta me atrevería decir que ni los blancos se salvan por completo. No hay santos en esta historia y prácticamente nadie en el elenco (tanto animado como real) es de los trigos más limpios. A pesar de todo esto, la película es muy interesante y recomendable para todos aquellos que estén dispuestos a darle una oportunidad, en especial considerando que es un documento histórico que, tristemente, sigue tan vigente en 1975 como ahora. Ante la duda, la bajé de la bahía pirata con el nombre "Coonskin.1975.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG" en formato mp4 y los subtítulos los descargué en SubDivX de la versión del usuario chileno FallopianEffect del 13/10/2017.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Artifice Girl.. esta la tenia "descomprada" hace tiempo, creo que @fabian ramirez la había recomendado o la había visto, al menos... bien interesante la encontré, mucho dialogo que te obliga a estar super atento, pestañeas y jodes.

71e6acb3ca14fc3fd14e4e78a023a70095179392

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

The Artifice Girl.. esta la tenia "descomprada" hace tiempo, creo que @fabian ramirez la había recomendado o la había visto, al menos... bien interesante la encontré, mucho dialogo que te obliga a estar super atento, pestañeas y jodes.

71e6acb3ca14fc3fd14e4e78a023a70095179392

 

Yes.. hice la recomendacion de estar pendiente de los dialogos..es interesante como pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-08-2023 at 9:13, ZHAR dijo:

WHITE NOISE, interesante pelicula, por la tematica me costo enganchar, pero una vez que te "metes" en los personajes se hace muy entretenida, me encanto la Greta Gerwig :hambriento:

220px-White_Noise_(2022_film).jpg

Tienes que ver la de Barbie.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...