Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='13 May 2012 - 08:08 PM' timestamp='1336954116' post='128386']
Coriolanus: Shakespeare para el resto de nosotros. Buenísima tragedia aggiornada a nuestros días, no pierde nada de su estructura original. Dirigida por un debutante Ralph Fiennes... y con unos actores impresionantes: el propio Ralph Fiennes, Gerard Butler (el Leónidas de 300), Vanessa Redgrave, Brian Cox, Jessica Chastain (la colorina de The Help), John Kani (The wild geese), James Nesbitt (Jeckyl), Paul Jesson (Scipio en la serie Rome) y Lubna Azabal (a quien vimos en Incendies)...

Me gustó mucho...
[/quote]

La vi el Sabado, en mi ignorancia no sabia de que trataba, solo por "tinká"... pero igual me parecio interesante el lenguaje utilizado y la tematica transportable a cualquier lugar del mundo... despues leyendo mas, supe de que se trataba... recomendable, pero no es facil de digerir ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una que vi el Viernes en la noche fue... [b]Intruders[/b]

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjI1ODQ4NTIyOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzIwOTUzNw@@._V1._SY317_CR1,0,214,317_.jpg[/img]

Hasta el momento no habia visto una pelicula mala de Clive Owen, por eso me tinko verla ya que la tematica es del tipo de peliculas que ya saque de mi lista de posibles... pero como actuaba el Owen pense que podria ser buena... gran error, la pelicula es un bodrio, una mezcla de personajes burdos y con un final petetico... "se me le cayo el Clive".

:zippytanax:

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Esta semana tratare de ir al cine a ver battleship. Debe ser una bosta de historia pero con buenos efectos h tal como me gustan hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Anoche Drive. No super buena pero tiene sus momentos, la sensación de que inevitablemente va a quedar la cagá entre tanto silencio, la música neo ochentera, la minita sufrida rica, algo de estética media ochentera a ratos tambien y un paseo por el reservoir de los angeles que recuerda to live and die in LA y alguna otra pelicula. Albert Brooks puta el won malo

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='14 May 2012 - 11:08 AM' timestamp='1337008087' post='128474']
Anoche Drive. No super buena pero tiene sus momentos, la sensación de que inevitablemente va a quedar la cagá entre tanto silencio, la música neo ochentera, la minita sufrida rica, algo de estética media ochentera a ratos tambien y un paseo por el reservoir de los angeles que recuerda to live and die in LA y alguna otra pelicula. Albert Brooks puta el won malo
[/quote]

A mí me gustó mucho esa peli... como un film noir clásico, pero ambientado en el presente, con los típicos silencios y tensión del género...La mina es la colorina Robertiana (pulposa) de Mad Men. El protagonista NUNCA se sabe cómo se llama. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='14 May 2012 - 12:58 PM' timestamp='1337011089' post='128487']
[quote name='Voh Poh' date='14 May 2012 - 11:08 AM' timestamp='1337008087' post='128474']
[/quote]

A mí me gustó mucho esa peli... como un film noir clásico, pero ambientado en el presente, con los típicos silencios y tensión del género...La mina es la colorina Robertiana (pulposa) de Mad Men. El protagonista NUNCA se sabe cómo se llama. :lol:
[/quote]

Verdad que no se sabe el nombre del locuaz personaje. En todo caso igual la encontré buena pero no SUPER buena, en el fondo tanta propaganda hay que evitarla porque uno se hace más expectativas.

La Christina Hendricks es muy rica, aunque me gusta más de arriba que de abajo. En Mad Men nunca aparece con pantalones y aquí se nota bien el manso ass que se gasta, Robert queda loco con el medio chancho de la colorina :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='14 May 2012 - 12:58 PM' timestamp='1337011089' post='128487']
[/quote]

[/quote]

A mí también me gustó harto esa peli.... tanto que quise ver del mismo director Bronson (muy wena) y Valhalla Rising (cuática pero con buenos momentos). Todas comparten escenas muy violentas que no se ven venir, bien gráficas y estilizadas al mismo tiempo...

Ah, y para aclarar, la minita sufrida a la que se refiere Voh Poh es la Carey Mulligan... linda ella.

[img]http://cdn.thegloss.com/files/2011/09/carey-mulligan-header.jpg[/img]

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Sí, las escenas violentas son bien gráficas y extremas onda Cronenberg en A History Of Violence. La del ascensor se gana el título a la patá en la caeza más cebada que cualquier película de mafiosos. Guácala. En realidad paso con ese tipo de imágenes, podría haber sido un balazo nomás.

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='14 May 2012 - 01:10 PM' timestamp='1337011836' post='128494']
[img]http://cdn.thegloss.com/files/2011/09/carey-mulligan-header.jpg[/img]
[/quote]

Es muy rica, sale en Wall Street 2 (Puta la película mala :zippytanax:) pero aquí está más linda. Es británica ella.

Enlace al comentario

Entonces tienes que ver Never Let Me Go o An Education.... tiene esa belleza frágil que te deja pa dentro (no como la Christina Hendricks que te deja pa fuera :lol: ). Y además es muy buena actriz.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

"un cuento chino" excelente simplemente exclente nuevamente el cineargentino nos da lecciones de como hacer una película.
"Shame" mucha alaraca ,y no era para tanto.
"the odessa file" exclente thriller con jon voight
"Voyage dans la lune" de george méliés 1902. la copia restaurada lo mejor que se pudo .una joya.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='13 May 2012 - 08:56 PM' timestamp='1336953379' post='128384']
The Villain (Cactus Jake), gracias al gentil auspicio de peliculero, me recague de risa
[/quote]

Jajaja Cactus Jack la ví en el cine cuando era muy pendejo. Kirk Douglas, Schwarzenegger y Ann-Margret me cagué de la risa pero creo que no la vería ahora, me quedo con el buen recuerdo mejor.

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='14 May 2012 - 02:00 PM' timestamp='1337018456' post='128523']
[quote name='ian curtis' date='13 May 2012 - 08:56 PM' timestamp='1336953379' post='128384']
The Villain (Cactus Jake), gracias al gentil auspicio de peliculero, me recague de risa
[/quote]

Jajaja Cactus Jack la ví en el cine cuando era muy pendejo. Kirk Douglas, Schwarzenegger y Ann-Margret me cagué de la risa pero creo que no la vería ahora, me quedo con el buen recuerdo mejor.
[/quote]

Eso, Cactus Jack, y si po, es un humor infantil, chistes tipo correcaminos, Arnold no actuando como siempre.
Pa la risa!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

anoche vi esta:

[img]http://authorcamilson.files.wordpress.com/2009/10/mv5bmzc5nzcyoda2n15bml5banbnxkftztcwnjcwmjm4mg-_v1-_sx283_sy400_.jpg[/img]

Antichrist esta repleta de escenas crudas. El sexo explícito junto con la extrema violencia (física y mental) guía al espectador al umbral más tenebroso que se pueda imaginar, catapultando su oculta demencia al exterior.
La tristeza es un sentimiento que también se puede catalogar como enfermedad. Una sensación fuera de toda lógica matemática y empírica que nos hace vulnerables. Es ahí donde Lars Von Trier no deja espacio a las dobles lecturas, enseñando con desparpajo todo su potencial visual a merced de los miedos más palpables.
Palpitación, sudoración, aceleración del pulso, naúseas. Eso es el pánico.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Haywire. Dure 20 minutos, puta la pelicula mala. Mi Sra vio la pelicula completa y confirmó mi apreciación. Evitar.

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='15 May 2012 - 08:50 AM' timestamp='1337086234' post='128705']
Haywire. Dure 20 minutos, puta la pelicula mala. Mi Sra vio la pelicula completa y confirmó mi apreciación. Evitar.
[/quote]

:lol::lol::lol: Es bien mala esa huifa... debiste haber leido los comentarios que se dieron en su momento... te habrias evitado el mal rato... :lol:

Enlace al comentario