Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='13 March 2012 - 10:14 AM' timestamp='1331648056' post='116338']
Este fin de semana me gustaría ver "Tinker, Tailor, Soldier, Spy", a la que le tengo demasiada fe, ojalá no quede decepcionado. Pa' ver con la señora "The Awakening".
[/quote]

No quedaras decepcionado... tienes que estar bien concentrado eso si... tiene harto dialogo...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 March 2012 - 08:43 AM' timestamp='1331728982' post='116556']
[quote name='fabian ramirez' date='12 March 2012 - 04:18 PM' timestamp='1331583483' post='116158']
osea no solo es una calle?
[/quote]

No pos, es Thomas More, un jurista, filósofo, escritor, que fue canciller de Enrique VIII, y fue decapitado por oponerse al divorcio del rey, y a su autoproclamación como jefe de la iglesia anglicana.
[/quote]

Puedo agregar un dato más, es un santo proclamado en la Iglesia Católica Latina y en la Iglesia Anglicana, a partir de los años 80, donde se le considera un mártir de las reformas protestantes germanas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 March 2012 - 12:19 PM' timestamp='1331741980' post='116623']
A todo esto, "moro" en inglés es "moor", no "more". Así que la traducción es re chanta. :P
[/quote]

Ahora es raro, Tomas Moro era inglés y acá, frente a mi oficina hay un colegio que se llama Deutsche Schule Sankt Thomas Morus

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Creo que Thomas Moor no existe.
Tomás Moro, el famoso, era Thomas More o incluso Thomas Morus.
Thomas Moore era un poeta irlandés.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

O "Moor" sería la pronunciación, según dicen?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Anoche vi Las Aventuras de Tintín junto con mis peques, ellos estuvieron super atentos durante toda la película lo que es un buen indicador, la encontré muy buena, se me pasó volando las casi 2 horas que dura.
Las animaciones y la belleza de los lugares que se muestran me impresionaron.

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 March 2012 - 02:11 PM' timestamp='1331745071' post='116637']
[quote name='kurorin' date='14 March 2012 - 12:44 PM' timestamp='1331743463' post='116632']
Creo que Thomas Moor no existe.
Tomás Moro, el famoso, era Thomas More o incluso Thomas Morus.
Thomas Moore era un poeta irlandés.
[/quote]

Por eso pos: se llama Thomas More (que se prenuncia como "moor", no como "more" de "más"), y lo tradujeron como "moro", lo cual me parece bien chanta.
[/quote]
Entonces Fgitz seguía santo Tomasmás, patgono de los cugaos oj oj oj :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

El fin de semana vi [b]El Padrino[/b]... sin duda es una joya esa pelicula... y como no la veia desde hace mucho, no me acordaba de ciertas partes... muy buena. ;)

Anoche trate de ver "[b]WAR HORSE[/b]", pero no hubo caso... me agarro morfeo y no pude enganchar nunca... yo creo que ni siquiera tratare de verla completa... me aburrio de primera. :(

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

"War horse" parecido a las antiguas pelis Disney, ahi no mas...
"Swordfish" con una Halle Berry exqusita.
"comando" un clàsico ochentero en que no queda vivo nadie,para nostalgicos¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

The Awakening..
[url="http://www.imdb.com/title/tt1687901/"]The Awakeing[/url]
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjA4NTg2ODIyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTcxMzQ5Ng@@._V1._SY317_CR5,0,214,317_.jpg[/img]
La vi sin ninguna esperanza, de que fuera una buena pelicula..... mucho suspenso y varias situaciones que me asuste derechamente, bueno la empece a ver a las 23:20 hrs, buen desarrollo y termino de la pelicula.....redondita...me gusto

Enlace al comentario

Ayer vi "The Artist", excelente película.
Fuera de toda esa parafernalia oscarística, vale la pena verla.
No me aburrí para nada, a mi señora también le gustó muchísimo.
[img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/001/253/everything_went_better_than_expected.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario

El otro día vi My Week With Marilyn.

Una película mas bien menor, pero se deja ver con gusto. La Michelle Williams la encontré muy bien (y rica) como Marilyn, el flaco protagonista Eddie Redmayne también lo hace re bien. Kenneth Branagh algo sobreactuado como de costumbre y el par de secundarios que siguen a Marilyn para todos lados también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Anoche, [u]por primera vez[/u]... [b]THE WALL - Pink Floyd[/b]

La encontre muy buena... las letras de las canciones, sobretodo.

Enlace al comentario

Special force...!!!! a pesar de estar basada en hechos reales segun dice la pelicula...la encontre mala, la escena de accion muy bien logradas con un sonido sensacional, pero la historia lenta..!! y escenas poco creibles y muy yanquistas...!!! no recomendable

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='21 March 2012 - 03:03 PM' timestamp='1332356621' post='118026']
Anoche, [u]por primera vez[/u]... [b]THE WALL - Pink Floyd[/b]

La encontre muy buena... las letras de las canciones, sobretodo.
[/quote]

me estay weiando.. :lol: no te creo que sea tu primera vez con the wall.

Enlace al comentario