Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Ray' date='07 March 2012 - 07:02 PM' timestamp='1331161379' post='115484']
Vi [b]The Girl With the Dragon tattoo[/b] (cine en mi casa), buena la trama , crimen , suspenso , algo de SePso , larga la pelicula , me pegue un descanso de 20 minutos y seguí .
pero weeena al fin.
[/quote]
La bajé pero creo que si la veo me voy a desilusionar, parece que es copia charcha de la sueca Män som hatar kvinnor.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='07 March 2012 - 08:21 PM' timestamp='1331162497' post='115489']
[quote name='Ray' date='07 March 2012 - 07:02 PM' timestamp='1331161379' post='115484']
Vi [b]The Girl With the Dragon tattoo[/b] (cine en mi casa), buena la trama , crimen , suspenso , algo de SePso , larga la pelicula , me pegue un descanso de 20 minutos y seguí .
pero weeena al fin.
[/quote]
La bajé pero creo que si la veo me voy a desilusionar, parece que es copia charcha de la sueca Män som hatar kvinnor.
[/quote]
x2

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='07 March 2012 - 07:21 PM' timestamp='1331162497' post='115489']
pero weeena al fin.
[/quote]
[/quote]

En realidad es otra pelicula basada en el mismo libro, no es copia de la pelicula sueca.
Además esta dirigida por David Fincher... dificil que sea charcha
Dale una oportunidad, no conozco a nadie que se haya desilusionado
http://www.imdb.com/title/tt1568346/

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='08 March 2012 - 11:05 AM' timestamp='1331219154' post='115579']
[quote name='Toperrix' date='07 March 2012 - 07:21 PM' timestamp='1331162497' post='115489']
pero weeena al fin.
[/quote]
[/quote]

En realidad es otra pelicula basada en el mismo libro, no es copia de la pelicula sueca.
Además esta dirigida por David Fincher... dificil que sea charcha
Dale una oportunidad, no conozco a nadie que se haya desilusionado
http://www.imdb.com/title/tt1568346/
[/quote]

Mi señora vio las dos y me comento que la gringa es mas apegada al libro, que tambien leyo... yo vi la version sueca y me gusto mucho... pero la vi cuando todavia no entraba la novela en Chile, hace ya bastante... espero ver luego la gringa.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

"Tower Heist"con Ben Stiller y el capa caìda del grone Edddie Murphy ..salva,pero nada del otro mundo.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='08 March 2012 - 06:18 PM' timestamp='1331245130' post='115689']
Vi la versión sueca, larga pero buena y ahora veré la gringa. :unsure:
[/quote]

La versión gringa está demás, aunque tenga un director de prestigio. La sueca es mucho mejor y la protagonista le saca trote a la gringa. ;)

Enlace al comentario

Killer List,un interesante film británico.
"Nadie dijo nada "...del master Raúl Ruíz vista por youtube un delirante y etílico film del año 71 con glorias del teatro chileno.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[b]John Carter 3D[/b] en el cine.

Bien entretenida la pelicula, mucho mas de lo que esperaba, buenos efectos y muy rica la princesa... que se sale un poco de los canones prestablecidos para las princesas... rica! B)

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Traté de ver "El Rito", pero me dormí, luego traté de ver "TinTin" pero tenía que salir, y en TCM tenían anunciada la primera trilogía de StarWars (una por día del viernes al fomingo), pero dieron Matrix

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Machine Gun Preacher , que buena pelicula, sobre todo x que esta basada en hechos reales...!!!!

Tower Heist, si bien no es un peliculon ni una comedia de antologia, tiene momentos notables..!!

Los muppets....la encontre notable, la vi sin ninguna expectativa, mis enanos fascinados no los cachaban, el humor de la pelicula...wuajajajjaja muy bueno, casi como top secret, definitivamente recomendable pa verla con los enanos a ellos les llama la atencion y el humor jajajajaj buena

Enlace al comentario

En casa este fin de semana vi lo siguiente...

[b]Machine Gun Preacher[/b], tal como ya se ha dicho... muy buena, cruda y esperanzadora...

[b]The Artist[/b], la empece a ver con poquita fe... pero la pelicula es cautivante... totalmente entendible, pese a la falta de dialogos fluidos... y excelentes actuaciones... en especial el perro, GENIAL!

[b]My Week with Marilyn[/b], interesante pelicula... te hace ver de otro modo a la diva... en todo caso alucinante la historia y bien por el tipo que la vivio...

Enlace al comentario

"This must be the place", interesante y rara película... un rockero yanqui viejo tipo Ozzy llamado "Cheyenne", Sean Penn, que ya está retirado y podrido en plata, y vive en un pueblito irlandés, cerca de Dublín, donde todos conocen su extraña pinta, de pelos parados, y cara maquillada, siempre con un carrito que arrastra a todas partes, viaja a USA por la muerte de su padre, un judío ortodoxo, quien le deja un legado: datos para encontrar un criminal de guerra nazi... que vive escondido bajo una falsa identidad. Pero él tiene que vengar a su padre, para poder encontrarse a sí mismo... Dirigida por Paolo Sorrentino, y con música de David Byrne, quien sale haciendo de sí mismo...

"Man in the ledge", un vómito, idiota, obvia, y sin sentido. Una pérdida de tiempo. Una película de acción aburrida. :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='12 March 2012 - 09:45 AM' timestamp='1331559921' post='116054']
[b]The Artist[/b], la empece a ver con poquita fe... pero la pelicula es cautivante... totalmente entendible, pese a la falta de dialogos fluidos...[/quote]

Pero es muda o no?
No es que no tenga dialogos fluidos, no debiera tener dialogos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 March 2012 - 10:54 AM' timestamp='1331560466' post='116059']
[quote name='ZHAR' date='12 March 2012 - 09:45 AM' timestamp='1331559921' post='116054']
[b]The Artist[/b], la empece a ver con poquita fe... pero la pelicula es cautivante... totalmente entendible, pese a la falta de dialogos fluidos...[/quote]

Pero es muda o no?
[/quote]

Es muda, y tiene diálogos, claro que no muy fluídos... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 March 2012 - 10:02 AM' timestamp='1331560965' post='116061']
[quote name='ian curtis' date='12 March 2012 - 10:54 AM' timestamp='1331560466' post='116059']

Pero es muda o no?
[/quote]

Es muda, y tiene diálogos, claro que no muy fluídos... :lol:
[/quote]

Entonces no es muda, es tartamuda...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 March 2012 - 09:54 AM' timestamp='1331560466' post='116059']

Pero es muda o no?
[/quote]

Es muda... pero como toda pelicula muda hay ciertos dialogos que te los muestran escritos... no toda la conversacion a eso me refiero con poco fluidos... ;)

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='12 March 2012 - 10:19 AM' timestamp='1331558379' post='116049']
Los muppets....la encontre notable, la vi sin ninguna expectativa, mis enanos fascinados no los cachaban, el humor de la pelicula...wuajajajjaja muy bueno, casi como top secret, definitivamente recomendable pa verla con los enanos a ellos les llama la atencion y el humor jajajajaj buena
[/quote]

¿Me estai webeando???? :blink::blink:

Debe ser de lo peorcito que me he tenido que bancar desde Mulan..... :enojado:enojado

Anda a engrupirte a otro wn con este bodrio, si hasta mi enano lo encontró charcha, terminó en una guerra de palomitas de maíz con el amiguito de él conque fuimos al cine.... :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario