Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='peliculero' date='21 February 2012 - 12:25 PM' timestamp='1329837908' post='112423']
J. Edgard, me gusto un gran papel de Di Caprio..estoy bajando un xvid de "the artist" <_< algun link de algo de mejor calidad??
[/quote]


A mí me gustó mucho J. Edgar, donde Leonardo Dicaprio hace de Philip Seymour-Hoffman. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='21 February 2012 - 11:25 AM' timestamp='1329837908' post='112423']
J. Edgard, me gusto un gran papel de Di Caprio..estoy bajando un xvid de "the artist" <_< algun link de algo de mejor calidad??
[/quote]


sip..
http://thepiratebay.org/torrent/7023473/J.Edgar_2011_720p_BluRay_x264-SPARKS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 February 2012 - 12:56 PM' timestamp='1329839782' post='112433']
[quote name='peliculero' date='21 February 2012 - 12:25 PM' timestamp='1329837908' post='112423']
J. Edgard, me gusto un gran papel de Di Caprio..estoy bajando un xvid de "the artist" <_< algun link de algo de mejor calidad??
[/quote]


A mí me gustó mucho J. Edgar, donde Leonardo Dicaprio hace de Philip Seymour-Hoffman. :lol:
[/quote]
jjajaja es igualito cunado esta de edad,el siniestro J.Edgard :lol:
Ray gracias pero me referia a "the artist" :(

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi [b]Hugo[/b]...... es harto buena la vi en el cine en 3d y es lo mejor en 3d que he visto la cago, la historia tambien es buena, a tal punto que la vi de nuevo en la casa en version 720p y la imagen la cago....!! historia pa ver en familia....
[b]Jack y Jill [/b] tiene sus buenos momentos idem pa ver en familia, me rei harto sobre todo con los chistes antisemitas...!!!
[b]Transit...![/b]! la cago hace rato que no veia una pelicula tan vertiguinosa, la imagen uffff el sonido idem...!! excelente, no esperen mucho de ella, es lo mejor.... simple pero vertiguinosa.....!!! es raro ver al caviezel ensangrentado otra vez asociaba la pasion de cristo....!!
[b]11.11.11 UN BODRIO
[/b]
[b]A.Very.Harold.And.Kumar.Christmas[/b] ME REI A MONTONES....!!!
[b]Abduction[/b] es pa teeneager....!! el cabro hombre lobo de crepusculo...pero como de espia... tiene sus momentos..!!! es pa verla cuando no tienes nada mejor que ver
[b]Anonymous[/b] BUENA DE PRINCIPIO A FIN...!!
[b]Contagion[/b] Mucha vuelta pa decir que a un wn lo habian nukeado...!!! entretiene un rato
[b]Fright.Night[/b] me gusto, de vampiros muy actuales un humor negro muy bueno, esa es pa verla tranquilo, buen desarrollo pa los que gustan de los chupasangres mas que recomendable
[b]Grave.Encounters[/b] de suspenso..... mezcla de blair witch en un manicomio y no se que otra cosa, pero tiene sus momentos
[b]The.Double[/b] bastante buena.. Gere en un papel identico al de todas sus peliculas....!!! jajajajajjaaj es bastante salvable, por lo menos no me aburri ni bostece ni cambie de pelicula la vi entera y es pa verla...
[b]Underworld.Awakening[/b] Esta serie es placer culpable a mi me gusto...!! ojo las 2 versiones que aparecen en la lista del parche, estan con el audio malo, es 5.1 pero esta mal codificado, el central aparece por el derecho y el izquierdo no tiene audio...


bueno eso es lo que me acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='28 February 2012 - 10:41 AM' timestamp='1330436485' post='113733']

[b]Underworld.Awakening[/b] Esta serie es placer culpable a mi me gusto...!! ojo las 2 versiones que aparecen en la lista del parche, estan con el audio malo, es 5.1 pero esta mal codificado, el central aparece por el derecho y el izquierdo no tiene audio...


[/quote]


la baje 2 veces.. dos versiones distintas.. se escucha como el :zippytanax: ... igual la vi.. porque la queria ver una amiga.. ella decia se escuchaba. bien. yo me queria matar.. jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Tintin en 3D[/b]... una maravilla de la tecnologia... la pelicula es 100% 3D todo el rato... las cago!

[b]03:34 Terremoto en Chile[/b]... ahi no mas, esperaba mucho mas, tiene un par de actuaciones notables, pero no va mas alla de eso...


Eso...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, si las 2 versiones estan malas.....!!!! pa escucharlo en un home dick in eye... pa la pura tv salva, la imagen es igual 720p, estuve a punto de correguir el audio pero me dio paja...!!!!! espero mejor que salga la version en dvd, la extraigo y la acoplo al mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, para mi gusto Hugo se quedó en lo visual, y la historia es más bien pobretona... es definitivamente indigna de don Martin, y pareciera que los yanquis decidieran hacer "algo a la rápida" adaptando un proyecto ya en marcha, y encajándole en una historia que mucho no cuajaba, la historia de Mèliés, metida de prepo en la historia del niñito... Tiene cosas tan pencas, como que la forma de la llave que es el centro de la historia CAMBIA... :zippytanax:
Da la sensación que la parte de homenaje al cine la metieron con el proyecto Hugo ya empezado, en cuanto se enteraron que los franceses le iban a hacer una peli homenaje a los inicios del cine. E hicieron lo que pudieron... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien vio esta ? Con el diablo adentro. me tinca pa hoy despues de la pega
http://www.cinehoyts.cl/?mod=CON+EL+DIABLO+ADENTRO

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 March 2012 - 02:19 PM' timestamp='1330712368' post='114577']
alguien vio esta ? Con el diablo adentro. me tinca pa hoy despues de la pega
http://www.cinehoyts.cl/?mod=CON+EL+DIABLO+ADENTRO
[/quote]

La pelicula que el Vaticano no quiere que veas?
jajaja
es muy mala la frase...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se trata de una tincada YOPera, creo que no la voy a ver... :blush:<_<:zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='02 March 2012 - 04:04 PM' timestamp='1330715099' post='114591']
[quote name='pacifyer' date='02 March 2012 - 02:35 PM' timestamp='1330713333' post='114580']
Como se trata de una tincada YOPera, creo que no la voy a ver... :blush:<_<:zippytanax:
[/quote]
jajaja... :lol:
[/quote]
hajajajaj en todo caso. siempre veo peliculas muleras . ya poh cabros recomiendense una wena pa salir con la jefa hoy

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 March 2012 - 03:08 PM' timestamp='1330715322' post='114594']
[quote name='njaquea' date='02 March 2012 - 04:04 PM' timestamp='1330715099' post='114591']
[quote name='pacifyer' date='02 March 2012 - 02:35 PM' timestamp='1330713333' post='114580']
Como se trata de una tincada YOPera, creo que no la voy a ver... :blush:<_<:zippytanax:
[/quote]
jajaja... :lol:
[/quote]
hajajajaj en todo caso. siempre veo peliculas muleras . ya poh cabros recomiendense una wena pa salir con la jefa hoy
[/quote]


[b]Fuera de la Ley[/b] con Nicolas Cage... la vi y la encontre mucho mejor de lo esperado...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 March 2012 - 04:08 PM' timestamp='1330715322' post='114594']
[quote name='njaquea' date='02 March 2012 - 04:04 PM' timestamp='1330715099' post='114591']
[quote name='pacifyer' date='02 March 2012 - 02:35 PM' timestamp='1330713333' post='114580']
Como se trata de una tincada YOPera, creo que no la voy a ver... :blush:<_<:zippytanax:
[/quote]
jajaja... :lol:
[/quote]
hajajajaj en todo caso. siempre veo peliculas muleras . ya poh cabros recomiendense una wena pa salir con la jefa hoy
[/quote]
Pero que onda querès??'
"la piel que habito " es media bizarra pero me gusto...
la chilena de animaciòn "Selkirk:el verdadero Robinson Crusoe" es entretenidisima"
las de los Oscar supongo que ya las vistes gentileza del tìo Bito..eso..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...