Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='31 January 2012 - 04:36 PM' timestamp='1328042197' post='109820']
[quote name='Toperrix' date='31 January 2012 - 05:35 PM' timestamp='1328042139' post='109818']
Ayer vi "The Help", puta que buena película, excelente las actuaciones y la historia sólida.
[/quote]

Y lo peor es que la historia es real...
[/quote]
Y eso que la historia completa real es mucho peor que lo que se comenta en la película.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en la tarde vi "The Kids Are All Right" , se las recomiendo, entretenida, muy bien actuada y con un guión original. Excelente actuacion de Julianne Moore y Matk Ruffalo, que sale de su papel típico de mamón a uno de galán neo Hippie.

Always workin´

Enlace al comentario

Ví "Anonymous", de Roland Emmerich, y sobre los escritos de Shakespeare. Buenísima.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 February 2012 - 09:47 AM' timestamp='1328190425' post='110035']
Ví "Anonymous", de Roland Emmerich, y sobre los escritos de Shakespeare. Buenísima.
[/quote]

Muy buena...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Roland Emmerich....con un film bueno??? tendremos que verla¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='02 February 2012 - 01:56 PM' timestamp='1328201794' post='110069']
[/quote]

Jajaja... Stargate salvaba bastante. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 February 2012 - 02:01 PM' timestamp='1328202110' post='110072']
[quote name='peliculero' date='02 February 2012 - 01:56 PM' timestamp='1328201794' post='110069']
[/quote]

[/quote]

[b]El Dia Despues de Mañana[/b] tampoco es mala... segun mi humilde opinion....

Enlace al comentario

[quote name='kalev70' date='03 February 2012 - 02:19 PM' timestamp='1328293198' post='110234']
Sucker Punch........
[/quote]

La encontre harto mala...!!! el puro sonido y seria...... ahora si hubieran sido un poco mas eroticas las minas....!!! podria hacer sido, pero harto mala.....

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 February 2012 - 01:01 PM' timestamp='1328202110' post='110072']
[/quote]

[/quote]
x2
;)

Enlace al comentario

11.11.11 mala si la tienen guardada como backup y esta en espera para verla...borrenla no vale la pena nada de nada de esa pelicula
No temas a la obscuridad... esperaba menos (antes habia visto la 11.11.11) asi que espectativas no tenia...la encontre bien entretenida, suspenso con algunas escenas en que mi acompañante femenina salto un par de veces...(se agradecen esas escenas sobre todo cuando buscan cobijo...jejejej) es como de terror para teenagers..!!

Enlace al comentario

Yo ví "The Artist", y me gustó. Buena idea: como es una película FRANCESA, dirigida y protagonizada por franceses (bueno, un francés y una argentina, jajaja), a pesar de estar ambientada en Jóligud, y tener un cast joligudense, que incluye al inglés Malcolm McDowell y a Ken Davitian (el tipo peludo que hace del productor armenio en la película Borat) en pequeños roles.

Y me gustó tanto esta peli, que ví otras dos películas del mismo director Hazanavisius, del mismo protagonista Dujardin, y una de ellas de la misma protagonista Bejo, que son parodias de las películas de James Bond. Las encontré buenísimas, con muchísimo excelentes gags, y un tipo de humor entre "fino" y "cintura para abajo", entre Louis de Funes, y Benny Hill: OSS 117: Cairo, Nest of Spies (2006) y OSS 117: Lost in Rio (2009), ambas habladas en francés. Si bien no entiendo francés, conseguí subtítulos en inglés, que hicieron posible comprenderla y seguirla. Desafortunadamente, y según mi media naranja, que sí habla y entiende franchute, la mayoría de los chistes son juegos de palabras, y de doble o triple sentido, así que me perdí gran parte de la gracia, pero igual hay mucho de visual, que me permitió disfrutarlas, y de todas maneras recomendarles estas comedias también.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Anoche vi "The Acid House", película de 1998 de Paul McGuigan (Director de Lucky Number Slevin y Gangster No. 1) basada en 3 cuentos de un libro de historias cortas de Irvine Welsh (el mismo de Trainspotting). Son 3 muy tóxicas, ambientadas en barrios destruidos de Glasgow y Edimburgo. No es tan buena pero tiene sus momentos.

Lo mejor el acento de flaite escocés, realmente no se cacha ni huea, los de Trainspotting son la RAE al lado de estos. Se entiende un poco más que en NEDS (Otra película de pendejos flaites escoceses en que realmente se cacha 0%) pero es tal la dificultad del acento que en USA y Canadá la tuvieron que dar con subtítulos :lol:. En serio.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario