Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

anoche vi 50:50 , no tenia ninguna referencia salvo la que comentaron un par de post atras...!! la verdad me gusto harto, hay un personaje secundario y los dialogos de el me sacaron varias carcajadas, (mi polola no se rio para nada, y tambien la encontro muy buena), es recomendable todo el rato, no hay accion ni nada x el estilo, esta muy bien contada y no pierde el tiempo en closeup ni nada x el estilo la banda sonora tambien esta buenisima, voy a megaupload a descarcar...ahhh de veras que ya no se puede.... torrent tonces..jajajaja

ahh jonny english....!! na que hacer me gusta mucho ese humor y me rei harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]In Time[/b], livianita, pero entretenida.

[b]La Sociedad de los Poetas Muertos[/b]... una obra de arte, la pelicula que cambio mi forma de ver la vida. Excelentes actuaciones.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Asesinos de Elite, anda una copia bastante buena dando vueltas en la red.
Es, hummm, buena, pero ni tanto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='redlvp' date='22 January 2012 - 11:42 PM' timestamp='1327286564' post='108370']
Para recordar los buenos tiempos:

Groundhog Day "El día de la marmota". 1993. con Bill Murray y Andie MacDowell.
[/quote]

Buenísima, una de mis favoritas.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 January 2012 - 08:35 AM' timestamp='1327322155' post='108384']
[/quote]

ian? killer elite con jason y de niro??, yo tambien la vi , y ojo ya estan las versiones finales, bastante buena la encontre.....!!

tambien cash 44 con b willies....!!! entrete salva el rato, no es pa arrepentirse de verla..!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 January 2012 - 09:40 AM' timestamp='1327326057' post='108398']
[quote name='ian curtis' date='23 January 2012 - 08:35 AM' timestamp='1327322155' post='108384']
[/quote]

ian? killer elite con jason y de niro??, yo tambien la vi , y ojo ya estan las versiones finales, bastante buena la encontre.....!!
[/quote]

Esa misma, si mala no es, de hecho es reentretenida, pero tampoco es pa morirse...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

el sabado en la noche estaba haciendo zapping y me pille con bruce willis .. me quede cachuo y me puse a verla, era 12 monos, con suerte tenia 8 años cuando salio esta pelicula, me la gano el sueño-.. quiero bajarla, me dejo bien metido, aunque era la tipica pelicula de accion me gusto la escenografia y el motivo.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

volvi a ver el 2012 aqui en la casa en BR, el sonido excelente, la imagen "casi" mejor que en el del cine :P lo bueno fue ver 2 otras alternativas de "happy end" :lol: -en el otro happy end se ve que el barco donde el papa (tocaba jazz en el crucero) del protagonista sobrevivieron :o y varias escenas que habían sido borradas. Lo mas chistoso es que al par de dias que compre el disco, lo comenzaron a pasar en el [url="https://parabol.canaldigital.no/"]Canal Digital[/url] en HD tambien... :lol:

otra que vi y estubo entretenida fue "Unstoppable" del tren que se va sin el locomotorista -lo bueno fue el sonido tan real de las locomotoras. Despues tambien "A 40 years old virgin" como siempre un mate de risa :)

The life of Brian es un mate de risa, pero mi favorito de Monty Python es "The Holy Grail" :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='23 January 2012 - 09:57 AM' timestamp='1327327057' post='108404']
el sabado en la noche estaba haciendo zapping y me pille con bruce willis .. me quede cachuo y me puse a verla, era 12 monos, con suerte tenia 8 años cuando salio esta pelicula, me la gano el sueño-.. quiero bajarla, me dejo bien metido, aunque era la tipica pelicula de accion me gusto la escenografia y el motivo.
[/quote]

Veala primero y luego nos comenta si es la "típica película de acción"

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 January 2012 - 11:00 AM' timestamp='1327327230' post='108406']
[quote name='PUADOG' date='23 January 2012 - 09:57 AM' timestamp='1327327057' post='108404']
[/quote]

[/quote]

jaj ok .. es que solo cache el principio..¿ estará en BR ?

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='23 January 2012 - 10:20 AM' timestamp='1327328428' post='108410']
[quote name='ian curtis' date='23 January 2012 - 11:00 AM' timestamp='1327327230' post='108406']
[/quote]

[/quote]

jaj ok .. es que solo cache el principio..¿ estará en BR ?
[/quote]

jajajajjajaja preguntele al tio bitto, yo la tengo en hd hace rato ya.....!!!!! yo ralle la papa cuando la vi hace muchos años atras...y mi hijo quedo igual no hace mucho cuando la volvi a ver otra vez...!!!, es la mejor actuacion del pitt....!!!

ahi esta .....
[url="http://thepiratebay.org/torrent/6081738/12.Monkeys.1995.720p.BluRay.x264-TWELVE"]12 monos[/url]

Enlace al comentario

El viernes tb me puse a ver una cuestion inglesa llamada Heartless, de un pendejo, medio punga que tenía una mancha en la cara y hace un pacto con el cola´e flecha y se pone medio huevón...
Ahi nomás...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario