Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

The Town (2010)

Película de flaites bostonianos ladrones de bancos dirigida y protagonizada por Ben Affleck. No muy buena pero entretenida y lo mejor que estaban dando en el cable anoche. Me quedé pegado con la Rebecca Hall que es tan rica y buena, pa presentársela a los papás.

[img]http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2010/05/rebecca-hall.jpg[/img]

Después caché que estaban dando Fargo que es lo máximo, agarré solo los últimos 2 minutos :zippytanax: Bueno igual la he visto como 20 veces.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='14 January 2012 - 10:58 AM' timestamp='1326549498' post='106832']
The Town (2010)

Película de flaites bostonianos ladrones de bancos dirigida y protagonizada por Ben Affleck. No muy buena pero entretenida y lo mejor que estaban dando en el cable anoche. Me quedé pegado con la Rebecca Hall que es tan rica y buena, pa presentársela a los papás.

[img]http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2010/05/rebecca-hall.jpg[/img]

Después caché que estaban dando Fargo que es lo máximo, agarré solo los últimos 2 minutos :zippytanax: Bueno igual la he visto como 20 veces.
[/quote]

justo tambien vi esa por el canal digital que tenemos por aca :) tambien estubo por ahi nomas pero la hembrita la salvava si h ayer ya tarde vi una del 007 -the world is not enougth- la vi mas que nada por que estaba en HD, la electra como siempre rica pero mi favorita logico denise richards

[img]http://unrealityshout.com/files/imagecache/image_460/denise_richards_7.jpg[/img]

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RED ( Bruce Willis , Morgan Freeman , etc)

Me gustan este tipo de peliculas de accion con algo de humor gringo: buen sonido , buenos efectos , livianita , me gustó

La otra que vi hace poco : "La Isla siniestra con de Caprio" ( diriogida por Scorsese) , probablemente ya la han visto varios , para mi gusto una peliculaza ...(aunque a mi en cine me gusta mas la accion , ficcion y aventuras con humor entre medio ) es decir livianitas , espectaculares y entretenidas ... soy medio superficial pal cine ... pa´enrollarme me sobra con la vida real h

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='14 January 2012 - 10:58 AM' timestamp='1326549498' post='106832']
The Town (2010)

Película de flaites bostonianos ladrones de bancos dirigida y protagonizada por Ben Affleck. No muy buena pero entretenida y lo mejor que estaban dando en el cable anoche. Me quedé pegado con la Rebecca Hall que es tan rica y buena, pa presentársela a los papás.

[img]http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2010/05/rebecca-hall.jpg[/img]

Después caché que estaban dando Fargo que es lo máximo, agarré solo los últimos 2 minutos :zippytanax: Bueno igual la he visto como 20 veces.
[/quote]

Si te gusta esta minita entonces te dejo el último video de James Blake, donde aparece ella y solo ella....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eJDSueNSMJE[/media]

PD: Y también opino Fargo es lo máximo. Chócale!!

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi Waterworld nuevamente, y que rica que estaba la Jeane [b]Trippel[/b]horn :) yo le pondria mas cachos que tendria que llamarse "[b]Multi[/b]horn" :lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HOpLncx62oY&feature=relmfu

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi 2 recomendables...

[b]Johnny English Reborn[/b], me rei mucho... el personaje es verdaderamente estupido pero tiene sus genialidades...

[b]MoneyBall[/b], buena, tipica pelicula yanqui... pero bien actuada, buenas las actuaciones de Brad Pitt y Philip Seymour Hoffman como el entrenador... bueno.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Violeta se fue a los cielos
Bien hecha, bien actuada, pero la historia de la Violeta me dejó algo perplejo.
Perdonen la expresión pero Era una vieja culiá!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No e podido disfrutar de mi "jome titer" entre festival,bautizo y visitas inesperadas.. :mad::mad::mad::mad:
espero este fin de semana ocupar mi bergere y darle matinee ,vermouth y noche.. :):):)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)[/b], la vi en dos tandas... media lenteja, pero no es mala... la banda sonora es muy buena, sobre todo el tema de las escenas finales cantado por Julio Iglesias... "La Mer", creo que se llama.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='17 January 2012 - 09:16 AM' timestamp='1326802566' post='107284']
[b]Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)[/b], la vi en dos tandas... media lenteja, pero no es mala... la banda sonora es muy buena, sobre todo el tema de las escenas finales cantado por Julio Iglesias... "La Mer", creo que se llama.
[/quote]


Es la mejor peli que he visto en los últimos meses. Una verdadera historia "de espías", muy bien contada y narrada, sin efectos especiales, ni explosiones ni disparos INNECESARIOS. Sutil, atrapante... pero hay que prestarle atención, porque la historia es compleja.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='19 January 2012 - 08:55 AM' timestamp='1326977743' post='107831']
Real steel...!! me gusto harto la pelicula es como rocky + transformer del 2020....!!!
[/quote]

:lol:


Exassto... muy buena para verla en familia!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='19 January 2012 - 09:56 AM' timestamp='1326977806' post='107833']
[quote name='fabian ramirez' date='19 January 2012 - 08:55 AM' timestamp='1326977743' post='107831']
Real steel...!! me gusto harto la pelicula es como rocky + transformer del 2020....!!!
[/quote]

:lol:


Exassto... muy buena para verla en familia!
[/quote]

Yo la encontré menos mala de lo que esperaba... le sobra media hora, eso sí, pero salva...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la vi anoche con mis 2 enanos..!! y me quede con la sensacion de antes cuando uno veia rocky...!! x eso me gusto.! ademas que sonaba muy bien el sub movia todo cuando los bot peleaban...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo por 523ava vez "Volver al Futuro", me llegó la edición aniversario en Bluray, ya me vi la primera y todos sus extras, no hay muchas cosas nuevas con respecto a la edición en DVD, pero viéndolos te das cuenta de lo antiguo de la película y de lo bien hecha que está la remasterización para la edición en bluray, puta que se ve bien y el sonido en dts-hd impresionante.
Muestran algunas escenas de Marty McFly interpretado por Eric Stoltz y realmente fue lo mejor que pudieron haber hecho cambiandolo por Michael Fox, la interpretación de Stoltz era demasiado seria.
También aparece una entrevista reciente a Lea Thompson y se ve casi tan rica como estaba en el año 85.
Ahora tengo que seguir con las otras 2.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2012 - 08:28 AM' timestamp='1326976119' post='107828']
[quote name='ZHAR' date='17 January 2012 - 09:16 AM' timestamp='1326802566' post='107284']
[b]Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo)[/b], la vi en dos tandas... media lenteja, pero no es mala... la banda sonora es muy buena, sobre todo el tema de las escenas finales cantado por Julio Iglesias... "La Mer", creo que se llama.
[/quote]


Es la mejor peli que he visto en los últimos meses. Una verdadera historia "de espías", muy bien contada y narrada, sin efectos especiales, ni explosiones ni disparos INNECESARIOS. Sutil, atrapante... pero hay que prestarle atención, porque la historia es compleja.
[/quote]

Justo le acabo de bajar los subs...!! asi que vere que tal anda hoy a la noche...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanFco' date='19 January 2012 - 01:31 PM' timestamp='1326994267' post='107900']
Estoy viendo por 523ava vez "Volver al Futuro", me llegó la edición aniversario en Bluray, ya me vi la primera y todos sus extras, no hay muchas cosas nuevas con respecto a la edición en DVD, pero viéndolos te das cuenta de lo antiguo de la película y de lo bien hecha que está la remasterización para la edición en bluray, puta que se ve bien y el sonido en dts-hd impresionante.
Muestran algunas escenas de Marty McFly interpretado por Eric Stoltz y realmente fue lo mejor que pudieron haber hecho cambiandolo por Michael Fox, la interpretación de Stoltz era demasiado seria.
También aparece una entrevista reciente a Lea Thompson y se ve casi tan rica como estaba en el año 85.
Ahora tengo que seguir con las otras 2.
[/quote]


buena, yo no hace mucho vi la trilogia completa con enanos, les encanto, lo que si jamas he visto 1 extra de nada, salvo de gladiator (yo creo que los vi por que el dvd me costo como 35 lucas en esos entonces...y pa no perderlas todas vi todo el disco de extras..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...