Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 December 2011 - 11:25 AM' timestamp='1325082318' post='103934']
Rob Roy, buena.
[/quote]
es muy ,muy re wena..dirigida por Michael Caton-Jones que poseè un filmografìa bastante irregular.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre en una tienda y encontre una pelicula que me dio un buen susto en los 80s :lol: y mas que nada lo encontre en BluRay version: The Fog. La imagen estaba ok, el sonido si nada del otro mundo :enojado y el contenido no era tan terrorifico como me acordaba de cuando era cabrito :blush:

Esa vez que lo vi en el cine de vuelta a mi casa era como media noche y habia niebla, pucha que corri 4 cuadras despues de a ver visto la pelicula... :lol: que por cierto siempre andaba con mi nunchaco, pero igual corri como loco con mi nunchaco en la mano :lol::lol: menos mal que no me tope con ningun despistado por ahi, que sino lo mataba a palasos con el nunchaco del puro susto :lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nOZwnivtLbc

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='02 January 2012 - 07:38 PM' timestamp='1325543882' post='104842']
Hay una versión de 2005 que es bastante buena.
[/quote]

si, ya me percate y a ver si la alquilo un dia para verla :) -gracias por el dato por cierto ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estas dos:

[b]Defiance[/b], muy buena, basada en hechos reales.

[b]The Ides of March[/b], de George Clooney... una muy buena pelicula que te muestra lo "[b]linda[/b]" que es la politica, los politicos y el poder... eso aqui y en la quebrá aquella...

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en la tarde, vi estas 2:
"The Debt", excelente, la vi por recomendación de Don Paci, así que muchas gracias.
"Contagion" promete más de lo que es al final con el elenco que trae y el tema, pero igual entretiene bastante.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi varias este fin de semana... pero hubieron 2 que destacaron:

[b]A Lonely Place to Die[/b], muy buena, escenas espectaculares, bonitos paisajes (Escocia). ;)

[b]Warrior[/b], tipica pelicula de superacion personal y familiar, pero bien tratada a mi gusto. Me gusto ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mission Imposible 4... totalmente olvidable... es tan mala, que la negra ni siquiera está buena... :zippytanax:

También vimos una peli belga buenísima: "Rundskop" (Bullhead), sobre mafiosos, crímenes, drogas, esteroides anabólicos, toros y bueyes... :lol:

En la frontera entre valones y flamencos.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer con mi enano vi de la 1 a la 3, y entre mas tiempo pasaba encontre que mejoraban algunos aspectos de mision imposible... mi hijo fue mas categorico...harto chantas tus peliculas me dijo despues... lo unico bueno es el ataque en el puente.... y las vimos supuestamente para ver la 4... jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 January 2012 - 10:26 AM' timestamp='1326119198' post='105829']
Mission Imposible 4... totalmente olvidable... es tan mala, que la negra ni siquiera está buena... :zippytanax:

...
[/quote]

Concuerdo totalmente. MI4 fue plata perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi gusto las que más salvan es la uno y la tres... de la cuatro la escena en la torre es guena, el resto de la peli.. bueno he visto cosas peores....

[quote name='redlvp' date='09 January 2012 - 01:19 PM' timestamp='1326125964' post='105855']
[quote name='pacifyer' date='09 January 2012 - 10:26 AM' timestamp='1326119198' post='105829']
Mission Imposible 4... totalmente olvidable... es tan mala, que la negra ni siquiera está buena... :zippytanax:

...
[/quote]

Concuerdo totalmente. MI4 fue plata perdida.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...