Ray 0 Publicado September 28, 2010 at 17:45 Share Publicado September 28, 2010 at 17:45 "predators" ...fome y evidente. para día domingo. "22-Bullets" buena película con Jean Reno. acción ,mafia, balazos y balazos. "Get Him to the Greek" ,buena comedia que trata en forma irónica, divertida, el mundo drogo y absurdo de un popular cantante de Rock. livianita pero entretenida. "Letters TO juliet" película romanticona,para ver con la eñora o la polola, bonita actriz,se queda con el galán obvio. "The Expendables" fome , efectos malos, Stallone en decadencia. esta merece "I Love You Phillip Morris " buena pelicula entrenida, rapida , Ewan McGregor bien , le crei su papel. "The ghost writer" muy buena pelicula ,nuevamente Ewan McGregor . gracias a Don Bitto. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Don Vienesa 1 Publicado September 28, 2010 at 20:58 Share Publicado September 28, 2010 at 20:58 Que tal es??? La encontre anoche..... y pretendo verla el FDS Nada que sorprenda. Acción, balazos, mutilaciones, lo típico que ves en una pelicula con un Depredador . Si bien no es una obra maestra, me hizo pasar el rato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 28, 2010 at 21:20 Share Publicado September 28, 2010 at 21:20 Para miThe ghost writer es tremenda pelicula en cualquier contexto,de lo mejor del año. Si es bastante intensa e inteligente.... hasta el final, que es memorable Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 28, 2010 at 21:23 Share Publicado September 28, 2010 at 21:23 Para miThe ghost writer es tremenda pelicula en cualquier contexto,de lo mejor del año. Saludos quiero verla,me dijeron que era memorable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 28, 2010 at 21:55 Share Publicado September 28, 2010 at 21:55 Si es bastante intensa e inteligente.... hasta el final, que es memorable Es seguramente la mejor peli del año, de un genio de director, a quien han molestado bastante los malos... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado September 28, 2010 at 22:18 Share Publicado September 28, 2010 at 22:18 Yo fui a ver El Origen. Esperaba mas, pero igual me gustó. Vi tambien The Expendables...., sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado September 29, 2010 at 02:07 Share Publicado September 29, 2010 at 02:07 (editado) The ghost writer la pase aca el lunes pasado, soberbia lo mejor de Polanski . y lo mejor del año rotundamente. proyecte en 35mm y en dvd,el dvd con el proyector nuevo le pego 100 patas al 35mm Editado September 29, 2010 at 02:08 por peliculero Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Don Vienesa 1 Publicado October 2, 2010 at 00:29 Share Publicado October 2, 2010 at 00:29 Hoy en una tarde ñoña vi 3 peliculas: Get Him to the Greek (Entretenida a ratos, por largos periodos lentisima ) Paintball (Un bodrio :peo2: ) 7 Days (Buenisima :181893: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 2, 2010 at 03:13 Share Publicado October 2, 2010 at 03:13 The Expendables, entrete a ratos, ni siquiera termine de verla tambien la vi, aceptable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado October 2, 2010 at 15:22 Share Publicado October 2, 2010 at 15:22 "Robin Hood" buena película , narra como nace la leyenda en los campos de York. realista y bien tratada. recomendada "Crazy Heart"..muy buena película con Jeff Bridges, un cantante de música Country , perdido en el alcohol , trata de seguir adelante con su desgastado estilo de vida, muy buena historia, , con un soundtrack de todo mi gusto. "Legend OF THE Mask" (K-20) , película Japonesa ambientada en los años 40 , cuenta de las diferencias sociales en el Japón y como empieza a gestarse un super heroe y un ladrón fantasma el K-20, buenos efectos y buenas peleas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado October 3, 2010 at 02:38 Share Publicado October 3, 2010 at 02:38 termine de ver. "Jonah Hex" entretenida y buena película hasta la media hora ,despues se fue desvaneciendo . para mañana "Splice". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Don Vienesa 1 Publicado October 3, 2010 at 22:33 Share Publicado October 3, 2010 at 22:33 Acabo de ver Leaves of Grass, la encontré muy plana, la historia en si es lenta y previsible, hasta me pegué un par de cabezasos en ciertas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 3, 2010 at 23:34 Share Publicado October 3, 2010 at 23:34 Yo acabo de ver "My son, my son, what have you done?" de Werner Herzog. Un tipo, muy loco, que mata a la madre, en plan tragedia griega, pero en un suburbio de San Diego... Peli rara, no mala, pero lenteja... Buena, pero aburrida. Ayer ví "Monsters", una peli de este año, que trata sobre la extraña aparición de monstruos espaciales en la zona norte de Mexico, cerca de la frontera con USA, y cómo esto afecta a los espaldas mojadas, que se adaptan rápidamente a ellos, a los gringos, que construyen rápidamente paredes y defensas para que los monstruos no entren, y los atacan con todo lo que tienen... y a los protagonistas, que están obligados a pasar por monstruolandia... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 3, 2010 at 23:35 Share Publicado October 3, 2010 at 23:35 Acabo de ver Leaves of Grass, la encontré muy plana, la historia en si es lenta y previsible, hasta me pegué un par de cabezasos en ciertas partes. ¿Algo que ver con el libro de Walt Whitman? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado October 4, 2010 at 02:24 Share Publicado October 4, 2010 at 02:24 Bahhhh, lo postee ayer y al parecer me eauivoque, lo repito entonces. Anoche agarre 20 minutos de perdidos en tokyo en el cable. Me basto para entender por que es la pelicula que mas me ha gustado en mi vida..... Notable la soledad de Bill Murray y la Scarlett Johansen. Wow! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 4, 2010 at 13:00 Share Publicado October 4, 2010 at 13:00 "Monsters 2010" la version TVRip que anda circulando por ahi... sin subtitulos en ese momento, pero ya los encontre... se ve como el forro (imagen) pero se nota entretenida la tematica, parecida a otras en todo caso. "Splice" me gusto, no es la gran pelicula pero si me mantuvo despierto hasta el final, con ganas de ver que pasaba con la "creacion". Recomendable. "Predators", decepcionante, sin sentido en muchas partes, malas actuaciones, hasta el narigon que es muy buen actor no calza con el personaje. Me dormi casi al final... volvi a la parte donde me dormi... y me volvi a quedar dormido, la tuve que colocar una tercera vez para finalizar... parametro mas que suficiente para determinar que la pelicula es bien penquita. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado October 4, 2010 at 14:05 Share Publicado October 4, 2010 at 14:05 Vi Iron Man 2 con DTS a todo chancho..muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado October 4, 2010 at 15:29 Share Publicado October 4, 2010 at 15:29 WANTED ,CON LA ANGELINA JOLIE (EN 720P ) IRON MAN 2 (EN 720P) ME ENTRETUVIERON , QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR ES ESTAS PELICULAS CUMPLEN CON EL FIN DE ENTRETENER MIENTRAS DURAN LA PELICULA NADA MAS QUE DECIR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 4, 2010 at 15:43 Share Publicado October 4, 2010 at 15:43 Wanted a mi me gusto.. buena.. vi Salt...!!! harto mala la pelicula..... Mi vínculo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado October 4, 2010 at 15:47 Share Publicado October 4, 2010 at 15:47 si la peli entretiene ,nada que decir , el tipo esta mas stresado que la mierddddddd , tiene sla peli salt ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts