ZHAR 741 Publicado January 6, 2025 at 13:33 Share Publicado January 6, 2025 at 13:33 Werewolves... la vi el fin de semana, la vi porque actúa Frank Grillo y hasta el momento no me había tocado ver una película "mala" de este actor, ósea, sus películas son todas de acción... harta patada, combos y balazos... pero esta resulto bien penca, es como una película noventera en cuanto a maquillaje y efectos especiales, cero trama... tiene, pero es muy básica, en fin... la termine de ver para no perder los megas invertidos en la "descompra", solo eso... 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 7, 2025 at 23:48 Share Publicado January 7, 2025 at 23:48 Hace rato que no veía películas y me di un buen festín de varios generos Esta película me encanto...diálogos, tensión, vueltas de tuerca, por fin este wn todos los gestos que ha hecho en las películas de comedia... le quedan maravillosos con este rol, de verdad es muy buen desarrollo, lo mejor son las analogías y la historia que cuentan..... no apto para religiosos fanáticos, pero 10000% recomedable como dijeron hace un par de posteos., se deja ver.. muy por lejos de su antecesora, el personaje principal no logro convencerme mucho eso si, pero esta bien llevada la historia para pasar el rato sigue siendo rica la megan fox, igual entretriene, es pa ver cuando no tienes muchas mas opciones Esta me gusto harto, buena dinámica de historia y no para la tensión nunca La vi anoche, salva también buen sonido, la historia ahí no mas, rusell crowe es lo mejor de la película NO se si ya la había reportado, la vi en el cine entretiene harto los niños se reían mucho, yo me dormí un rato... a mi hijo le encanto Buena historia la animación impresionante, lejos del rey leon, pero pa los niños o ver en familia esta perfecta harto guiños a la otra película y se agradecen Mi hijo se rio harto, yo la encontré ahí no mas, pero pa pasar el rato Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts