Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Werewolves... la vi el fin de semana, la vi porque actúa Frank Grillo y hasta el momento no me había tocado ver una película "mala" de este actor, ósea, sus películas son todas de acción... harta patada, combos y balazos... pero esta resulto bien penca, es como una película noventera en cuanto a maquillaje y efectos especiales, cero trama... tiene, pero es muy básica, en fin... la termine de ver para no perder los megas invertidos en la "descompra", solo eso...

image-319.png

• Haha 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que no veía películas y me di un buen festín de varios generos

Esta película me encanto...diálogos, tensión, vueltas de tuerca,  por fin este wn todos los gestos que ha hecho en las películas de comedia... le quedan maravillosos con este rol, de verdad es muy buen desarrollo, lo mejor son las analogías y la historia que cuentan..... no apto para religiosos fanáticos, pero 10000% recomedable

heretic-158529513-large.jpg

como dijeron hace un par de posteos., se deja ver.. muy por lejos de su antecesora, el personaje principal no logro convencerme mucho eso si, pero esta bien llevada la historia

gladiator_ii-808387712-large.jpg

para pasar el rato sigue siendo rica la megan fox, igual entretriene, es pa ver cuando no tienes muchas mas opciones

tv4uKiEC91eePxpqiiHUlwpph2t.jpg

Esta me gusto harto, buena dinámica de historia y no para la tensión nunca

xQzQIrVbwft9nICAt6S6BWkthF5.jpg

La vi anoche, salva también buen sonido, la historia ahí no mas, rusell crowe es lo mejor de la película

gabWTSVhzltlKkmcqPoJmjKJxyb.jpg

NO se si ya la había reportado, la vi en el cine entretiene harto los niños se reían mucho, yo me dormí un rato... a mi hijo le encanto

moana_2-581593866-large.jpg

Buena historia la animación impresionante, lejos del rey leon, pero pa los niños o ver en familia esta perfecta harto guiños a la otra película y se agradecen

mufasa_the_lion_king-600247674-large.jpg

Mi hijo se rio harto, yo la encontré ahí no mas, pero pa pasar el rato 

axxggOMYNyKDsNVMnyMTnvrGByX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios