Robert de Saint-Loup 1.694 Publicado December 27, 2024 at 00:22 Autor Share Publicado December 27, 2024 at 00:22 Definitivamente debo recordar revisar IMDB para saber si vale la pena o no ver una película nueva. Me fié de Jean Reno. You broke my heart, Jean. La puntuación promedio de 4,7 me parece justa. Es de la peor clase de película que puedes ver: es decir, de esas que prometen cuando empiezan, pasado un tercio sabes que no va a ser genial, pero tampoco está mal, es decir, está Jean Reno de asesino y hay algo de intriga, así que la sigues viendo porque no tienes nada mejor que hacer, y tipo 80% adelantado ya es un bodrio y el final es de lo peor. No hay un protagonista claro, cero identificación con ningún personaje, móviles borrosos para sus acciones...una real mierda. Están advertidos. Otra mierda menos dañina fue la de Liam del 2022; no voy a buscar cómo se llama, llegué hasta el minuto 26 y no aguanté más. Cliché Liam paranoico porque su trabajo lo hizo así (Taken), mucho progre millenial, pésimo desarrollo...iba para mal lado, así que no le di ninguna oportunidad. Creo que hice bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 27, 2024 at 11:03 Share Publicado December 27, 2024 at 11:03 Gladiator II... lejos muy lejos de la primera, pero dejando de lado comparaciones igual resulta una buena película de acción, con algunas situaciones como "mucho lucho", pero asumo que algo de veracidad pueden tener, no creo que haya sido una "volá" del director... entretiene, insisto, sin compararlas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 27, 2024 at 14:43 Share Publicado December 27, 2024 at 14:43 On 26-12-2024 at 21:22, Robert de Saint-Loup dijo: Definitivamente debo recordar revisar IMDB para saber si vale la pena o no ver una película nueva. Me fié de Jean Reno. You broke my heart, Jean. La puntuación promedio de 4,7 me parece justa. Es de la peor clase de película que puedes ver: es decir, de esas que prometen cuando empiezan, pasado un tercio sabes que no va a ser genial, pero tampoco está mal, es decir, está Jean Reno de asesino y hay algo de intriga, así que la sigues viendo porque no tienes nada mejor que hacer, y tipo 80% adelantado ya es un bodrio y el final es de lo peor. No hay un protagonista claro, cero identificación con ningún personaje, móviles borrosos para sus acciones...una real mierda. Están advertidos. Otra mierda menos dañina fue la de Liam del 2022; no voy a buscar cómo se llama, llegué hasta el minuto 26 y no aguanté más. Cliché Liam paranoico porque su trabajo lo hizo así (Taken), mucho progre millenial, pésimo desarrollo...iba para mal lado, así que no le di ninguna oportunidad. Creo que hice bien. Se quedo en una sola pelicula y de ahi en adelante solo challa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.694 Publicado December 28, 2024 at 13:11 Autor Share Publicado December 28, 2024 at 13:11 Dirigida por William Friedkin (El Exoricista, The French Connection), es de esas películas que te hacen decir: "por qué ya no se hacen películas así?" Es decir, cuándo se perdió el rumbo? Por ahí por las de superhéroes y el señor de los anillos? Para llegar a prohibir "Lo que el viento se llevó" por consideraciones woke? Estas películas eran de verdad. Crudas, extraían la vida de las calles. No había héroes, no todo quedaba explicado, los diálogos eran realistas. Una buena película. No una obra maestra, pero entretenida e interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts