Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 07-10-2024 at 9:32, ZHAR dijo:

Speak No Evil (2022)... película hecha en Dinamarca y Países Bajos, no la actual.. la gringa (2024)... escuche por ahí que esta le pega mil PLR a la versión gringa... la verdad es que la película es alucinante, de una violencia implícita y explicita muy fuerte, pero bien llevada... nada "gore" ni esas cosas... ya "descompre" la versión gringa, veremos si tienen razón los malos comentarios, pero esta ya puso la vara muy alta, me gusto mucho.

x720

 

Para descompra.. cuando se arregle el starlink..😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-10-2024 at 9:32, ZHAR dijo:

Speak No Evil (2022)... película hecha en Dinamarca y Países Bajos, no la actual.. la gringa (2024)... escuche por ahí que esta le pega mil PLR a la versión gringa... la verdad es que la película es alucinante, de una violencia implícita y explicita muy fuerte, pero bien llevada... nada "gore" ni esas cosas... ya "descompre" la versión gringa, veremos si tienen razón los malos comentarios, pero esta ya puso la vara muy alta, me gusto mucho.

x720

 

Speak No Evil (2024)... la vi anoche... empieza literalmente igual que la película del 2022, pero ya en la mitad, mas o menos, la trama empieza a dar un giro y termina siendo una película totalmente diferente.

Como películas separadas, distintas, debo decir que me gusto... son buenas las actuaciones, a McAvoy como que le vienen estos personajes psicóticos. Si la analizamos como un remake, la película del 2022 es muchisimo mejor, en todo.

0xxGzjQ9-Ic000Irg7usv6f269Gi3YY55X9NMKVn

 

 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coreanos cada día mejor en sus producciones.!!

Ágil, entretenida y excelentes actuaciones.!!

:hambriento:

Screenshot-8.jpg

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

@Mr_oD

Editado por Seukul Aguirre
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-10-2024 at 19:26, Seukul Aguirre dijo:

Los coreanos cada día mejor en sus producciones.!!

Ágil, entretenida y excelentes actuaciones.!!

:hambriento:

Screenshot-8.jpg

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

@Mr_oD

Asumo que Netflix?

Gracias!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hellboy: The Crooked Man (2024)... mas oscura que las anteriores, que según lo que leí fue hecha en base a una edición limitada del comics, harto CGI, de momentos... en general la encontré ahí nomas, lo que mas me gusto fue la chinita que acompañaba a Hellboy :hambriento:, la película no es mala, pero...

Hellboy+-+The+Crooked+Man.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Slingshot (2024)... la tenía "descomprada" desde hace un tiempo y me decidí a verla el Domingo pasado... muy interesante película, no es de trama ágil, todo lo contrario... hay ratos que se pone muy lenta, pero a medida que avanza se comienza a poner interesante y termina, a mi modo de ver, en forma genial, me gusto.

MV5BMWQyZGNlODctNGFkOC00NzNlLTk1YTItZDgz

 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-10-2024 at 19:26, Seukul Aguirre dijo:

Los coreanos cada día mejor en sus producciones.!!

Ágil, entretenida y excelentes actuaciones.!!

:hambriento:

Screenshot-8.jpg

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

@Mr_oD

buena, aunque cuando abrieron las cajas ya veía que salia un zombi.. :D, es que tiene ese aire de kingdom.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emm.. muy floja me pareció, para un publico medio puber puede ser.. estoy muy viejo pa pendejadas :lol:

El misterio de Salem's Lot (2024) - Filmaffinity

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-10-2024 at 18:36, deinofero dijo:

emm.. muy floja me pareció, para un publico medio puber puede ser.. estoy muy viejo pa pendejadas :lol:

El misterio de Salem's Lot (2024) - Filmaffinity

Lamentable que desde hace mucho tiempo no logran llevar a la pantalla el buen nivel de los relatos de Stephen King's ... hasta Cujo es mejor.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-10-2024 at 19:26, Seukul Aguirre dijo:

Los coreanos cada día mejor en sus producciones.!!

Ágil, entretenida y excelentes actuaciones.!!

:hambriento:

Screenshot-8.jpg

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

@Mr_oD

Gracias la veré apenas termine de maratonear el Dorama actual!!! 😁

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-10-2024 at 7:51, funkyto dijo:

Ni fu ni fa, solo para amantes del genero de los mil millones de efectos CGI, a mi señora le entretuvo, a mi fue zzz, solo mas de lo mismo y siempre dejando continuismo.

Deadpool & Wolverine | Disney Latino

Pérdida de tiempo...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-10-2024 at 18:38, Mr_oD dijo:

Lamentable que desde hace mucho tiempo no logran llevar a la pantalla el buen nivel de los relatos de Stephen King's ... hasta Cujo es mejor.

la primera de it no la encontré mal, aunque claro, asi.. buen nivel... tampoco

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...