Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 13-08-2024 at 10:08, HDFAN dijo:

La veré en estos días, ya esta en la tienda de don bitto

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

La vi hace poco, me rei harto un humor casi ingles...los dialogos son de lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-08-2024 at 11:34, fabian ramirez dijo:

la iba a ver anoche.... asi que de hoy no pasa..... y decante por esta, es casi una copia de la anterior......los efectos estan bastante buenos en realidad muy buenos mejoraron harto en relacion a la version anterior, aunque en algunas escenas se notan mucho las maquetas.... pero bue..... Glen Powell haciendo del papel que mejor le sale, del wn cabron que se las sabe todas...y le sale bien... entretiene, es dinamica y se deja ver.... ahora justo vi hace unos 4 dias atras el twister original.... y ese en cuanto a sonido se come con zapatos a esta version... no tiene comparacion ahora la historia de la original la encontre un poco mas lenta y se me hizo un poco larga a ratos... a diferencia de esta otra que es muy dinamica

twisters-258055631-large.jpg

 

La vi el fin de semana, bien entretenida... buenos efectos.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-08-2024 at 23:30, deinofero dijo:

buena comedia, divierte, buenos actores... esta en apple TV

Crítica de "Incitadores/Los instigadores": La química entre Matt Damon y  Casey Affleck en el centro de un atraco | EscribiendoCine

Simpatica, buenos dialogos... no se que tiene, pero me paso lo mismo que Affleck, me gusto la chinita... :rolleyes:

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-08-2024 at 9:03, fabian ramirez dijo:

Livianita, pasa rapido 

si, aunque mucho mas blandita que kingsman, de hecho nica tiene una escena de acción como la de la iglesia

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repitiendome esta.. que personajes desagradables algunos :lol:, buena banda sonora, bien planteada, entretiene... y a falta de acceso a algunos estrenos :nose:, no a cada rato salen películas con calidad fincher 

Habrá secuela de 'Red Social'? | Ramona Cultural

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Longlegs... no soy muy dado a ver películas de esta temática... pero en vista de los buenos comentarios para esta película... me decidí a "descomprarla"... buen sonido... la trama interesante pero se va como desinflando hacia el final, no se que dirán los adictos del genero, del foro, pero a mi me pareció ahí nomas... como que te mantiene atento al gran momento... y el gran momento no llega nunca...

Si la "descompran" en 4K, que sea con HDR, la película tiene escenas muy oscuras y hasta el HDR guatea en ciertas partes.

longlegs_ver4.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2024 at 20:46, Seukul Aguirre dijo:

 liviana y entretenida.! al estilo de Kingsman 

El sindicato

Screenshot-8.png

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

Me gusto, agil, simpaticos los personajes... se hace cortita, sin desperdicios... el unico detalle es que se le notan los añitos a la Halle Berry, habian escenas en que hasta se le notaba como que las hacia mal humorada... o no se si no habia quimica con Wahlberg, pero algo pasaba... pero buena en general, me rei.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-08-2024 at 8:20, ZHAR dijo:

Longlegs... no soy muy dado a ver películas de esta temática... pero en vista de los buenos comentarios para esta película... me decidí a "descomprarla"... buen sonido... la trama interesante pero se va como desinflando hacia el final, no se que dirán los adictos del genero, del foro, pero a mi me pareció ahí nomas... como que te mantiene atento al gran momento... y el gran momento no llega nunca...

Si la "descompran" en 4K, que sea con HDR, la película tiene escenas muy oscuras y hasta el HDR guatea en ciertas partes.

longlegs_ver4.jpg

Mucho Marketing y poco contenido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pelicula Oriental de terror........la historia es bastante buena, fotografia idem, sonido de lo mejor que he escuchado en este genero.... y me pegue un par de saltos debo reconocer... por los torrent

d2Fkw6AMX7f0USFk2IuaRNIIp0p.jpg

 

en netflix esta mini pelicula.. de los studios Oats...me encanto la que aparece la sargento ripley (Rakka).... buena historia, un sonido tremendo y da pa pensar... estoy viendo los demas capitulos y andan super bien incluso el segundo llamado (Base) de casualidad al parecer tiene relacion con la pelicula EXHUMA

AAAABZJP6T0UftXHTxa7qNZir4jB3xtspRiYEV-t

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con una rápida revisión de mis posteos, la última vez que vi una película fue a principios de marzo de este año. No sé qué me ha pasado, pero perdí el interés por ver películas.

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-08-2024 at 9:53, Stonergrunge dijo:

De acuerdo con una rápida revisión de mis posteos, la última vez que vi una película fue a principios de marzo de este año. No sé qué me ha pasado, pero perdí el interés por ver películas.

No te preocupes, son periodos necesarios de vivir creo que a todos en algun momento nos ha pasado, es mas hace 8 o 9 meses sentia desasosiego de ver cualquier pelicula, sencillamente no tenia ganas, fue una mala pelicula tras otra que terminaron desencantandome, hasta que un dia senti la necesidad de ver una buena pelicula y me meti aqui... 826 paginas de recomendaciones... y di con una que me encanto y asi segui y me volvieron las ganas..... y hace poco termine mi nueva sala..y volvi al vicio nuevamente... y parti con Tenet.. ;D

 

20240814-214158-resized.jpg

IMG-20240823-WA0049.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-08-2024 at 22:22, androla dijo:

Hola que proyector usas ? Yo tengo una oled de 77”pero me gustaría tener un proyector de 100-120” 😇😇

 

saludos

 

 

yo tengo una de 75´en el living y se ocupa harto durante el invierno, ahora que empezo a mejorar el tiempo estoy usando la sala que esta fuera de la casa.. y la sensacion es tremenda ;D 

https://www.viewsonic.com/global/products/projectors/PJD7828HDL?app=1  ese es mi proyector, hay un tema que no es menor que sucede con los proyectores DLP, que hay personas que ven el efecto arcoiris (era mi caso) pero creo que ahora a mayor distancia y tamaño, ya no lo veo asi que mas feliz aun, lo unico que me falta es pintar el muro gris... pero para eso debo emparejar... y ya no me quedan ganas..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-08-2024 at 8:20, ZHAR dijo:

Longlegs... no soy muy dado a ver películas de esta temática... pero en vista de los buenos comentarios para esta película... me decidí a "descomprarla"... buen sonido... la trama interesante pero se va como desinflando hacia el final, no se que dirán los adictos del genero, del foro, pero a mi me pareció ahí nomas... como que te mantiene atento al gran momento... y el gran momento no llega nunca...

Si la "descompran" en 4K, que sea con HDR, la película tiene escenas muy oscuras y hasta el HDR guatea en ciertas partes.

 

De acuerdo, se desinfla. Creo que parte bien, mezclando la investigacion del FBI con señales de que algo esta mal. Me recuerda un poco a Us y ese muy bien logrado ambiente de 'algo raro pasa aqui'.

El problema es que mientras en Us la explicación llega oportunamente, en Longlegs la explicación parece ser una forma de desenredar la narración tardiamente.

No se si el personaje de Nicolas Cage le hace bien a la pelicula. Ya teniamos nuestra protagonista y de pronto aparece este payaso diabolico llevandose toda la atención. 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-08-2024 at 17:28, ZHAR dijo:

Me gusto, agil, simpaticos los personajes... se hace cortita, sin desperdicios... el unico detalle es que se le notan los añitos a la Halle Berry, habian escenas en que hasta se le notaba como que las hacia mal humorada... o no se si no habia quimica con Wahlberg, pero algo pasaba... pero buena en general, me rei.

con sus añitos, igual me gustó verla 🙂 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-08-2024 at 9:10, fabian ramirez dijo:

yo tengo una de 75´en el living y se ocupa harto durante el invierno, ahora que empezo a mejorar el tiempo estoy usando la sala que esta fuera de la casa.. y la sensacion es tremenda ;D 

https://www.viewsonic.com/global/products/projectors/PJD7828HDL?app=1  ese es mi proyector, hay un tema que no es menor que sucede con los proyectores DLP, que hay personas que ven el efecto arcoiris (era mi caso) pero creo que ahora a mayor distancia y tamaño, ya no lo veo asi que mas feliz aun, lo unico que me falta es pintar el muro gris... pero para eso debo emparejar... y ya no me quedan ganas..;D

Está buenisimo muchas gracias !! Si yo igual estoy feliz con la oled que tengo y más el equipo de audio la inmersión es genial pero esto es un vicio algún día me gustaría o tener un proyector o comprarme una tele de 98”

romper el círculo (2024)

ayer fui con mi pareja al cine y fuimos a ver este drama - romance la verdad no me aburrió para nada, toca un tema de violencia intrafamiliar y todo lo que conlleva eso.

mi pareja sufrió de violencia psicológica que es igual o peor que la física, en fin la película se deja ver aunque como todas estas son algo predecibles.

Nota: 6.2

Saludos 

 

 

IMG_5589.thumb.jpeg.f2f37e080b601e0cd7cb04c91078e42b.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Excelente  Pelicula.!!           La vida de las cabras

Fotografía, guion, actuaciones y  lo crudo  del relato, mas que destacables.!!

Imperdible.!! :zippyuy:..............https://www.netflix.com/

:hambriento::hambriento:

Screenshot-4.png

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

Editado por Seukul Aguirre
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...